Jump to content

DCS: EDGE


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hoy a las 18:00 UTC dan otro twitch http://www.twitch.tv/wagmatt

 

(por cierto, este quedará colgada para poder verlo los que se lo pierdan)

 

 

Highlights del Q&A:

 

-NTTR ocupará 46 gbs.

-Los arboles sueltos seran colisionables... los del bosque de momento no. (Los de georgia no)

-Se podra ser cliente de cualquier unidad de un grupo de 4, dejando a la IA de lider por ejemplo, o completando un grupo con 4 clientes directamente, dice que sera mas interesante en unidades con DL como el flanker o A-10C.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

No son exactamente los mismos que el del streaming aunque si vimos las mismas misiones, eso si, os ahorrais ver todos los CTD's que le dio al Wags... DCS 2.0 esta horriblemente verde a mi ver, falla mas que una escopeta de feria, paso de ver mas streamings que me ponen de mala virgen pensar que tanto tiempo para "eso"

Link to comment
Share on other sites

Wags acaba de decir que tendremos DCS 1.5 en septiembre junto con el L-39 y nuevo motor gráfico... pero nada mas.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=145375&page=4

 

Post 40

 

El resto (ATC, servidor dedicado, Nevada, Normandia, multipuesto..) se tendrá mas adelante en el famoso 2.0

 

Dirá algo en el próximo streaming.

 

A ver si esta vez aciertan....

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Wags acaba de decir que tendremos DCS 1.5 en septiembre junto con el L-39 y nuevo motor gráfico... pero nada mas.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=145375&page=4

 

Post 40

 

El resto (ATC, servidor dedicado, Nevada, Normandia, multipuesto..) se tendrá mas adelante en el famoso 2.0

 

Dirá algo en el próximo streaming.

 

A ver si esta vez aciertan....

Yo lo que mas deseo es el nuevo motor grafico, mas que nada por la supuesta mejora de rendimiento.

Link to comment
Share on other sites

pues si al final es verdad, para mi es una muy buena noticia. De la 2.0 lo que realmente me apetece es el motor grafico. Ademas, si tienen algo "enganchado", como parece, me parece buena idea que vayan entregando las mejoras que sean independientes poco a poco.

La curiosidad es, para mi, que si el motor grafico esta casi listo para salir, ¿Que sera lo que les esta probocando las inestabilidades y problemas en general?

Link to comment
Share on other sites

Una cosa es no saber calcular y la otra bien diferente es dar largas como han dado desde hace años... os invito a todos a ir al primer post de este hilo y leer un poco por encima esos post de alla el 2013... desde esas estamos con el que sale! que sale! Loscojones!

Link to comment
Share on other sites

Desde otro punto de vista... es gratis

 

Lo unico que encuentro en su contra es que determinados mods han "vendido" algunas de las caracteristicas que no tienen, y por eso estan pillados, como el UH-1 con el multipuesto o el mapa de Nevada con el A-10C beta.... pero todo lo demas (motor grafico nuevo, sistema ATC, mejora en el ME, explosiones, contrails...) es nuevo y nos lo pretenden dar by the face, cosa que muchas empresas nos cobrarian aunque sea solo una cantidad pequeña por el update...

 

Asique pensandolo friamente, si me dan el EDGE (osea el motor, que no es lo mismo que DCSW2) en septiembre, yo estare contento y agradecido... a ver como lo paren y que tal va, si va mal, seguiremos pudiendo revertir a la situacion actual asique...

 

"A caballo regalado..."

Link to comment
Share on other sites

Yo diría más que nos van a meter un pre-alpha de DCS World 2 en la 1.5 a que nos lo estén metiendo EDGE poco a poco. No sé yo, pero no creo que un motor gráfico nuevo pueda coexistir con el que tenemos.

 

Yo creo que esa versión será ya EDGE al 100%, ni poco a poco ni trocitos ni leches, lo que pienso es que las prestaciones que tendrá estarán tan alejadas de lo que se supone que será DCS:W 2 que han preferido llamarlo 1.5.

 

Saludos

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website