Jump to content

DCS: EDGE


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • Replies 1.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que el tema de presupuesto está cogido con pinzas (el comentario de los datos de malla y demás sobre los mapas)

 

 

No dicen que el presupuesto esté cogido con pinzas, dice que los datos por satélite de alta resolución de la zona son exageradamente caros y que están viendo maneras de trabajar con material de más baja resolución pero cuyo resultado sea también bueno.

 

Y tienen bastante razón: las imagenes de alta resolución por satélite vienen a costar 10$ por km2, un espacio de 500x500 km son 250.000 km2 que multiplicado por 10 sale una suma nada desdeñable.

 

Otro tema es que para ciertas zonas como Nevada pudieran hacer uso de material público de buena calidad, como pasa aquí en España. Aunque no sé si las imagenes del IGN se pueden usar para fines comerciales.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo veo bien, siempre y cuando sean de gran calidad.

 

Esta gente trabajan para ganarse la vida no para hecernos favores.

 

Fijate en Iracing, te cobran por todo. No se ha convertido en el mejor simracing por casualidad.

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

Lo último que ha comentado sobre el Hornet :icon_mrgreen: a mi bolsillo no le va a gustar mucho el dia que entre en acción este modulo. Si lo he entendido bien a dicho que todo va a estar en DLC separados para su compra jeje, 1 Hornet F18 = € ?, 1 mapa de calidad para el hornet = € ? 1 Portaaviones Clase X = € ? .

 

Y todo esto separado, por cuanto me sale el Paquete completo? = € 100 €uros :icon_mrgreen: Al final esto del mundo DCS termina saliendo caro a la larga.

Y os dais cuenta ahora??? el que tenga todos los modulos que eche cuentas a ver lo que ha gastado ya.

Al menos aqui no te venden las armas como en el ROF... jojojojo

 

PD. Y ya lo meto como cuña final, que no me resisto, el SBPro pa los que dicen que es caro, es bastante mas barato que todo esto, las actualizaciones las pagas pero por 5 o 10 vehiculos nuevos y novedades, no por cada uno... lo siento pero tenia que decirlo.... ;))

 

Pues yo lo veo bien, siempre y cuando sean de gran calidad.

 

Esta gente trabajan para ganarse la vida no para hecernos favores.

 

Fijate en Iracing, te cobran por todo. No se ha convertido en el mejor simracing por casualidad.

Iracing no es mucho mas caro que si compras todos los modulos de DCS,sin ser rebajas :)) aunque da bastante mejor servicio y mejor soporte que DCS y eso, si es una ventaja y tiene el plus de los servidores que te garantiza la jugabilidad.

 

Mas lio vendra en las MP, quien tiene que avion y cual instalacion de que mapa...pero bueno, para eso tienen que salir y yo hasta que lo vea..............de todas formas vendete un portaaviones me pareceria un delito y una tomadura de pelo....

Link to comment
Share on other sites

Lo último que ha comentado sobre el Hornet :icon_mrgreen: a mi bolsillo no le va a gustar mucho el dia que entre en acción este modulo. Si lo he entendido bien a dicho que todo va a estar en DLC separados para su compra jeje, 1 Hornet F18 = € ?, 1 mapa de calidad para el hornet = € ? 1 Portaaviones Clase X = € ? .

 

Y todo esto separado, por cuanto me sale el Paquete completo? = € 100 €uros :icon_mrgreen: Al final esto del mundo DCS termina saliendo caro a la larga.

 

Siempre puedes volar el Hornet desde tierra y ahorrarte la pasta del portaaviones, como hacen muchos ejércitos de verdad :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Lo siento, no he llegado a esa parte del vídeo (escucharle hablar con ese tono de voz sobre un avión taaaaaaaaaan interesante como el L-39 me ha dado un sueño tremendo :icon_mrgreen: ), ¿me podríais decir aprox. en qué minuto habla del F-18? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo siempre pillo claves de módulos DCS en rebajas y lo bueno q los aparatos ya están bastante revisados de los bugs etc, Los módulos los puedes pillar por 10 o 15E (q lo veo mas q justo) si aguantas tiempo suficiente.

 

Como una cuenta rápida en SB actualmente hay unos 11 Tanques modelados internamente con todos los sistemas operativos (y hay otros a parte q no tienen interiores y simplemente la óptica); después tenemos unos 7 vehículos de infantería totalmente modelados ( y me dejo alguno sin contar + a parte los q se usan solo con óptica); eso nos da total de 18 vehículos sin contar los de mas + armamento guiado muy bien modelado de infantería etc.

 

Precio de SB unos 120E dividido entre los 18 "módulos" me sale por cada uno a 7E de media. Evidentemente en mi caso sale algo mas caro por modulo pq yo pague en su día 120E + otros 40 creo de actualizaciones. Pero vamos no es tan desorbitado.

 

No es lo mismo q un avión de calidad de DCS, pero dudo mucho q veamos en DCS un carro de combate con seguimiento dinámico y otras cosas tan bien modeladas como en SB. De hecho creo q los de SB no descartaron en futuro fabricar algunos módulos de carros para DCS.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Toma majo! Que llevas unos dias pidiendo a gritos.

 

chorizo-2.jpg

 

Ese el tamaño que te gusta a ti meterte por donde no asoma el sol. :baeh_2:

Edited by lucifer5626
Link to comment
Share on other sites

La 2 olvídense .... Yo creo que hablamos de años !!! La 1.5 esperemos que pronto....

 

Realmente la actualización más gorda es la 1.5, por lo que he leído lo que llaman versión 2 es la 1.5 + NTTR ( Mapa de Nevada, que se ve que les está costando más de lo esperado terminarlo )

 

Eso sí, visto lo visto hasta que no tenga la nueva versión descargada y funcionando no me hago ilusiones con nada..

Link to comment
Share on other sites

 

 

La 2 olvídense .... Yo creo que hablamos de años !!! La 1.5 esperemos que pronto....

Realmente la actualización más gorda es la 1.5, por lo que he leído lo que llaman versión 2 es la 1.5 + NTTR ( Mapa de Nevada, que se ve que les está costando más de lo esperado terminarlo )

 

Eso sí, visto lo visto hasta que no tenga la nueva versión descargada y funcionando no me hago ilusiones con nada..

Parece que en la 2.0 se implementarán nuevas funciones como por ejemplo el vuelo en cabinas duales.. Y eso es lo que les va a llevar tiempo pulir .... La 1.5 es solo el

Nuevo motor gráfico .

Link to comment
Share on other sites

 

 

La 2 olvídense .... Yo creo que hablamos de años !!! La 1.5 esperemos que pronto....

Realmente la actualización más gorda es la 1.5, por lo que he leído lo que llaman versión 2 es la 1.5 + NTTR ( Mapa de Nevada, que se ve que les está costando más de lo esperado terminarlo )

 

Eso sí, visto lo visto hasta que no tenga la nueva versión descargada y funcionando no me hago ilusiones con nada..

Parece que en la 2.0 se implementarán nuevas funciones como por ejemplo el vuelo en cabinas duales.. Y eso es lo que les va a llevar tiempo pulir .... La 1.5 es solo el

Nuevo motor gráfico .

 

 

Es verdad, me había quedado con lo de los nuevos mapas en la 2.0 y no me acordaba de lo demás, de todas formas al paso que llevan para la 2.0 quedan años :icon_mrgreen:

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=2256929&postcount=1

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website