Jump to content

[NOTAM] Llegó la hora del relevo


Xifu

Recommended Posts

Bueno, ya un poco más curado de mis achaques y con la tripica llena de sopa-pollo, vamos al ajo.

La verdad, el rollo este me pilló un poco a viento cruzado derecha. Poco más de un año ha, que rebuscando en Steam me encontré con un camello disfrazao con dos secadores de pelo a modo de jorobas. Y menos mal, porque la intención inicial era comprar el HAWX 2. Sí, vale...De ahí pasamos al tímido "hola!" de quinceañera temerosa (si, en mis tiempos las quinceañeras castellanas eran temerosas) y a la cálida acogida por el señor Chifus y esta panda de wenah-pesooonah que desde el primer momento me trat...

nah, que cojones, en el primer momento me metieron a bombardear un aeropuerto, Hawat falló contra un Strela y rápido conocí mi destino como iniciado en este escuadrón.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SkhWIumMq3Y&t=6m45s
(6' 45'' para la hermosa repetición)

Destino que, por otra parte, no ha cambiado mucho :) Pero en fin, ha sido un año y pico en el que hemos pasado un montón de buenos ratos y hemos aprendido al menos una ínfima parte del maravilloso mundo de los abrelatas. Rodeado de un montón de gentecilla a quien debo mucho, y dirigidos por la mano og-cura de nuestro Si-fu particular. Para todos, mis gracias, por vuestra ayuda, dedicación y paciencia.

Peeeero, sabe el señó que el poder conlleva una responsabilidad (ahí, quoteando pelis gays a saco), y la responsabilidad pesa, y desgasta. Y aquí no hemos venido a sufril. Por eso, agradezo que Xifu reconociera que se tiene ganadas unas merecidas vacaciones, y apoyado queda en su decisión. Esperemos que las disfrute y que con un peso menos en los hombros recupere el amor por el A-10 en todo su esplendor, aunque los sábados se vaya de picos pardos con el Falcon :)

Por mi parte, encantado de poder cargar un rato con la burra a cuestas... no voy a negar que ando un tanto temeroso por estar a la altura del portero saliente, pero la verdad es que contamos con un ala estupenda y sé que estoy rodeado de buenos consejeros dispuestos a hacerme la vida impos... apoyarme en lo que haga falta. Así que confío que las cosas saldrán bien. Cierto es que hemos tenido un par de meses malucos con el rollo del Mundo DCS y el apocaleches, pero confío que entre todos saltaremos este bachecico en breve. Entre tanto, gracias por vuestro apoyo, y aquí ando para cualquier cosa en que os pueda ayudar, igual que siempre.

¡Saludos!

-Bueno, Xifu... ya puedes dejar de apuntarme, leñe!-

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Que potito...

 

Por muy sentimentalero que te nos pongas te vamos a seguir tirándote misilicos a la que te descuides.

 

Unos te ayudaran mucho, otros (como yo) lo que podamos, pero puedes contar con todos (uhm, muy pronto lo he dicho, je je je).

 

Saludos amado líder.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

:clapping: :atuspies::hi:

 

Grande Dis, predi, traza, y todos los demas, bonitas palabras. A ver si sale ya el nuevo parche y me quita esa mala ostia que tengo ultimamente con el simulador :lol:

 

Gracias a ti dis por ofrecerte :aplauso-6:

 

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Xifu, el trabajo y tu dedicacion a lo largo de estos años no ha sido en vano has conseguido poner unos cimientos a prueba de parches de mierda versiones bug bendita la version 9!!!

 

Y con eso nos quedamos ya tenemos un ala madura que solo hace falta que siga su camino y Dis seguro que nos guia por el camino jeje.

 

Los motivos los entiendo perfectamente siempre ahí tiempos de vicio digamos hasta casi obsesivo nueva versión vamos a ver si esta es la buena venga venga y luego sales mas quemado de lo que empezaste pensando que esta SI. También es normal al llevar tanto tiempo necesitar un cambio de aires unos lo hemos encontrado con el BMS otros con el Mustang...

 

Ante todo y como le dije a Águila en su día muchísimas gracias por tu tiempo desde allá el 2009 cuando entre y entre tu Paquete y el querido aguilucho me enseñasteis un porron de cosas,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website