Jump to content

Adios al FreeFalcon


BRISAFRESCA

Recommended Posts

Hola chicos

 

Si ya lo sé, que el oficial del Ala Falcon es el BMS 4.32 pero consideré que lo deberíais saber.

 

Pues si, el FreeFalcon echa el cierre por falta de avance en su desarrollo he incluso se invita a tirar por el BMS.

 

Ahora lo que nos queda es sólo FALCON BMS, espero que dure muchos años mas.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Fuente:

 

LINK: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1659599&postcount=1

 

LINK: http://www.checksix-forums.com/showthread.php?p=1327394#post1327394

Link to comment
Share on other sites

Ya era hora!!!

 

Ojo, no por la calidad de su producto, del cual no voy a hablar más, sino porque cerrando esa puerta, solo queda un camino posible por ahora para la comunidad Falcon!!

 

Ahora, a trabajar y empujar juntos cuando llegue el momento!!!

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Yo no he dicho nada estos días por no hacer leña del árbol caído.

 

Se han cerrado ya varios hilos en Benchmark y ha habido insultos, baneos y de todo.

 

Mas info AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ

 

Hay gente que no lo ha asumido e incluso se ha amenazado con denuncias, pagos por nuevos simuladores, teatros, skins y modificaciones, pero realmente nunca ha sido algo que me haya importado mucho, pese a las cosas buenas que también tuvo, porque las tuvo.

 

Descanse en paz Fail Falcon!

Link to comment
Share on other sites

A mi me da mucha pena. FF fue lo primero que conoci despues del Falcon AF. Comence a ver y a entender el fenomeno falcon a traves de sus paginas. Yo llegue a falcon un poco tarde AF estaba saliendo del cascaron, y la gente hablaba de cosas como el "dance" o del falcon "original" con el paso del tiempo entendi que por original se entendia el falcon de microprose. A traves de gente como T-rex (developer de FF) lei cantidades ingentes de manuales, tutoriales y consejos. Despues vino OF con sus modificaciones y sus retoques de exe (FF solamente tocaba aspectos graficos) y FF se crecio y se metio de lleno en cosas como modificar fisicas (mejor o peor pero se metio y abrieron la puerta a ese tema tabu de tocar los ejecutables) No he sido nunca muy fan de FF por diferentes razones pero si fue el primer "one click installer" que vi en este mundillo de modificaciones de falcon. Se gano mucho con FF y se ganaba mucho con la diversidad, con los diferentes "flavors" de falcon, y es que personalmente creo que en la variedad no solo estaba el gusto si no las ganas de superar lo anterior. Para mi ofrece supremacia a BMS que deje de existir FF y no lo considero bueno, cuanta mas competencia haya entre modders mejores productos gratuitos se obtienen porque a dia de hoy tenemos una opcion menos. Ademas que coño fue divertido al principio y graficamente impactante (si no arrancad un dia el AF y comparad lo que vino detras de eso)

Lastima

Link to comment
Share on other sites

Oh vaya disculpad no quería echar leña al fuego con este tema del FreeFalcon, sólo que me encontré por casualidad esta noticia y cómo vi que no se había indicado nada al respecto en el E69, pues decidí postearla cómo curiosidad.

 

Desconocía lo de los baneos e insultos.

 

Saludos

 

Brisafresca

No hombre no, lo de los baneos, insultos y demás ha ocurrido en Benchmark, donde ahora se está juntando gente de FF.

 

Aquí ni nos va ni nos viene. De hecho a mi hasta me divierte.

 

No te preocupes por eso.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hace 13 años que llevo viendo peleas como esta entre los grupos de desarrollo. Es normal, y creo que es mejor centrarse en una o máximo dos versiones. FF además ya nació con el pie torcido con acusaciones de plagio de mucho material de otros. Independientemente de eso mucha gente puso mucho esfuerzo en FF está claro, pero BMS ha arrasado con todo. Creo que es mejor centrarse en BMS la verdad.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo que comenta Barbo tampoco está mal, la verdad. La competitividad entre dos grupos de trabajo siempre saca lo mejor de cada grupo. El superarse o superar a otro grupo siempre ha sido y será un reto.

 

Viendo los debates y discusiones que ha provocado el tema, me da amí que es un poco dificil limar todas esas asperezas para sacar un producto comun... Nuevamente, la historia se repite una y otra vez....

Link to comment
Share on other sites

No si, estaba claro que sobre todo FF y OF estaban destinados a no entenderse. Las peleas eran epicas, durante mucho tiempo de BMS solo teniamos el manual porque o volabas OF con todo lo que es procedimientos mas reales y avionica mejor implementada o volabas FF que era muy eyecandy pero al fin y a la postre ... era mucho mas sencillo de volar que el OF. Aun asi cuando habia una puya del tipo "ademas los harm estan mal representados..." de parte de alguien de FF salia un patch de OF donde los harm (por poner un ejemplo) cambiaban sus modos de presentacion en los mfd para hacerle la puñeta a los otros. En la ultima parte de la historia es donde me pierdo. He intentado ver quienes son los desarrolladores o resposanbles del proyecto actual de BMS pero con los cambios de nick no reconozco a ninguno en particular y estoy convencido de que mucha gente salto de uno y otro flawor cansados de las peleas a por un tercer producto que fue BMS para poder trabajar tranquilos. De cualquier forma la historia de este sim es como una novela, me encanta :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website