Jump to content

Sois todos unos paquetes...


ruffles

Recommended Posts

AUnque pensabais que ya os habiais librado de este post... pues ya veis que no. El caso es que sigo alucinando con los rusos, o bien todo Dios lleva una camara en el coche o es mas facil que te encuentres en una sitiacion de pegartela con el coche que el que un piloto Ruso se tome un Vodka antes de volar...

 

Por ilustrar esta idea, y ya sin accidentes macabros aqui un video que demuestra dos cosas: que los Rusos tienen mas huevos que los 300 espartanos juntos, ya que despues de casi matarse/trompear/atropellar/o ser aplastados mientras hacen un trompo solo suelta un eeeihhhh.. casiiii... por no hablar de la otra cosa que denuestra este video... que los angeles de la guarda estan todos alli currando continuamente por que cruzan relajadamente a centimetros de los coches por una M-30 y aun lo cuentan.. pero vamos que el que mas se estresa se pone un poquito al trote no mas....

 

Creo que aunque son muy bestias son unos cracks conduciendo con nieve....

 

http://www.liveleak.com/view?i=c47_1359241392

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

AUnque pensabais que ya os habiais librado de este post... pues ya veis que no. El caso es que sigo alucinando con los rusos, o bien todo Dios lleva una camara en el coche o es mas facil que te encuentres en una sitiacion de pegartela con el coche que el que un piloto Ruso se tome un Vodka antes de volar...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/rusia-se-dispara-venta-camaras-seguridad-para-coches-para-evitar-extorsiones/1596723/

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Venia a decir lo que a puesto joseti xD Porque lo lei hace unos dias eso mismo,que alli se ha echo eso famoso la camarita y mucha gente lo pone ...Y con razon... Pero aparte de los huevos que tienen,a quien mierda se le ocurre pasar por mitad de la calle con nieve y con todo? Es que la mayoria son subnormales peatones que van a su puta bola(Yo estoy hasta los huevos de encontrarmelos aqui,pero sin nieve...) Tambien hay zumbados que no frenan ni de coña en un paso de cebra,al menos para asegurarte de que no hay nadie,y si ves a alguien parado en un paso de cebra,sera por algo no?

 

Y otra cosa que se demuestra en este video es,al menos aqui por donde yo vivo y dodne e conducido,ni de coña tenemos esos enormes arcenes...Si cualquiera de esos trompos los fueran echo donde yo vivo,estaria todos barranco abajo,y el 90% muertos...Lo importante que es que haya arcenes pero no,mejor poner un quitamiedos para un barranco de 20,30 o 200 metros(Si 200,teneis que ver la carretera de Ronda a San Pedro xDD)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website