Jump to content

A ver si esta es la buena...


kitos

Recommended Posts

Hola buenas, a ver si alguien es capaz de ponerme al día porque llevo sin conectarme mas de 3 años sin tocar el mundo lomac y estoy mas verde que el copón y como a demás por lo que parece se ha ido el portal al carajo no hay manera de que me aclare jejeje a ver si esta noche encuentro mi microfono y esta noche os pregunto por el ts xD

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido de nuevo!!!

 

Pues te resumo lo que ha pasado este tiempo.

 

Pues salió, allá por el 2009, el FC2 que es la versión oficial del Ala actualmente, pero por poco tiempo.

 

Y hace unos meses salió el FC3 que funciona en la plataforma DCS:World, y si arreglan el MP y obtenemos una versión estable, pronto será la nueva versión oficial del Ala.

 

Si no tienes el FC2 ni el FC3, pues sin dudarlo comprate el FC3, para lo que le queda al FC2 no merece la pena.

 

Y si tienes el FC2 pero no el FC3, por ahora te será útil el FC2 ya que es nuestra versión oficial pero como he comentado en poco tiempo caerá en desuso.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas, pues entonces pillare el fc3 y santas pascuas y una cosilla mas del black shark que version gastais? Lo compre ayer y vamos.... como un pulpo en un garage pues igual.

 

Salu2!

 

P.D: siento el off topic y la molestia de tener que mover el post, me pareció el mas adecuado.

 

P.D.2:vale...otro off topic con lo del black shark ahora lo pregunto donde se debe.

Edited by kitos
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website