Jump to content

Entreno PVP 5


RAGDES

Recommended Posts

Gente he estado pensando que deberíamos preparar, yo la verdad que soy nulo para ello, pero se podría plantear un entrenamiento completico para tocar la mayoría de cosas que podemos ver en el PVP en cuanto a vuelo se refiere, lo que andaba pensando seria algo así:

 

-Varios vuelos, como hicimos en el anterior entrenamiento, con distintas horas de salida para estar pendientes de comunicaciones por radio.

-Despegue en salida pura IFR, no estaría mal colocar una capa de nubes bajas, para poder hacerla en ifr, y controlarnos únicamente por com.

-Reunión del vuelo, fuera de la capa de nubes, y a continuación realizar un refueling, todos los vuelos juntos , según horas estimadas.

-Para no alargar demasiado, vuelta a la base por distintos puntos visuales para cada vuelo, lógicamente tendríamos que tocar la meteo, realizar un touch and go y terminar el entreno con una toma final ILS con meteo en mínimos.

Realmente no se si se podrá hacer, igualmente si veo que no se anima nadie, yo intentaré hacerla offline, aunque no sea lo mismo, pero creo que esto es lo básico que nos podemos encontrar. amen de saber lanzar esas cosas que cuelgan de nuestros planos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Ala ya podéis darme hasta en el carnet. :smackbum:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece perfecto.

 

Mañana hemos quedado para hacer un training los que podamos. Esta vez prepararé el vuelo sobre la base de Panghyon en Korea del Norte, ya que es la otra posible base que nos puede tocar y es necesario que hagamos unos vuelos de orientación sobre esa zona.

 

Así que para mañana, los vuelos offline que hagáis, que sean sobre esa base y sobre esa zona.

 

En cuanto a la recuperación IFR, si tenemos tiempo en ese training después de haber realizado al menos algunas tomas en VFR, cambiaré la climatología desde el server para hacre una entrada en instrumental. Así que practicad offline las cartas ILS RNW 02L y 20L. La visibilidad será nula por lo que solo dependeremos de los instrumentos.

 

Edito: Cuando ya nos indiquen cual será nuestra base de operaciones definitiva, ya nos centraremos exclusivamente en esa base. Mientras tanto hay que practicar en ambas.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Yo sabeis que tengo la cosa liada otra vez, pero me gustaria probar nuevamente. Los dos ultimos no he rascado bola... Eso sí, si puedes Ender, hazme un vuelo de dos. Intentaré no molestar mucho y si se alarga la cosa, supongo que saldre al hacer un par de touchs...

 

Por cierto, me han comentado los del 1st, que posiblemente para finales de semana, tengan los equipos listos. Y que si podemos, que acudamos a los test del sabado ;)

Mi intención es ir si los jefes de Ala dan la venia y puedo arrejuntarme con alguien...

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Bueno bien sabéis algunos no se puede hacer aterrizaje en visual ya que la pista de Panghyon no tiene Tacan y menos aun ILS, iba a poner el enlace esta mañana pero hemos preferido hacer una prueba :icon_mrgreen:

 

 

Os dejo en el TS el archivo que hay que modificar para que Panghyon tenga Tacan e ILS, está en el File Browser del Ala Falcon en la carpeta Station + ILS

 

Tenéis dos archivos, uno es una copia de seguridad por si os olvida hacer una copia del vuestro y el archivo stations+ils.dat, ese archivo lo tenéis que sustituir por el que tenéis, insisto hacer primero una copia de este archivo, que está en "...\Data\Campaign\SAVE"

Link to comment
Share on other sites

Próximo training el jueves 31 a las 2200.

 

Por favor, practicad offline que enseguida queda de manifiesto quien ha hecho al menos un vuelo por la zona y quién ni siquiera había visto la base. Principalmente para que vengáis sabiendo que tenemos 2 pistas, que una es mas corta que la otra, que hay entradas desde distintos puntos de notificación que implican virajes a Inicial mas cerrados, que dependiendo de la carga y peso que llevemos no podremos tomar por una determinada pista porque se nos quedará pequeña, etc.

 

Venga, que ya nos queda menos para iniciar la campaña y todo esto debe quedar perfectamente practicado. Ánimo chicos!!! :aplauso-6: :aplauso-6:

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Próximo training el jueves 31 a las 2200.

 

Por favor, practicad offline que enseguida queda de manifiesto quien ha hecho al menos un vuelo por la zona y quién ni siquiera había visto la base. Principalmente para que vengáis sabiendo que tenemos 2 pistas, que una es mas corta que la otra, que hay entradas desde distintos puntos de notificación que implican virajes a Inicial mas cerrados, que dependiendo de la carga y peso que llevemos no podremos tomar por una determinada pista porque se nos quedará pequeña, etc.

 

Venga, que ya nos queda menos para iniciar la campaña y todo esto debe quedar perfectamente practicado. Ánimo chicos!!! :aplauso-6: :aplauso-6:

 

Y que con lluvia la pista resbala que da gusto :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Muy bien el training de hoy chicos. Perfectas las recuperaciones y todas las tomas y frustradas que hemos realizado. Creo que hemos salido contentos de cómo se nos ha dado la noche.

 

Siguiente training este domingo 3 a las 2200.

 

Volveremos a Korea del Sur y toca misión nocturna.

 

Realizaremos un pequeño ejercicio en KOTAR con la siguiente configuración estandar para tareas CAS

 

060718-F-2185F-227.jpg

 

El uso de uno u otro armamento (que identificaréis en la foto) vendrá determinado por la climatología del momento pero venid con los deberes hechos en cuanto al lanzamiento de ambos tipos de armamento.

 

Tanto la salida como la llegada será instrumental así que ya sabéis que tendréis que practicar también las cartas SID y STAR de nuestra base.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Pssss ya está el Ender y sus cargas asimétricas... :arge::icon_mrgreen:

 

Hoygan hamijos, anoche en una de las tomas al llegar al final de la pista y ver que no podía frenar a tiempo, tuve que meter posquemador y al aire. Canté Missed Approach porque no sabía qué decir, pero no fue exactamente una Missed Approach; ¿qué se dice en este caso?

Link to comment
Share on other sites

Genial ender, alli estaremos para este training.

 

Una cosita, no se si seria posible que empezaramos el briefing a las 21:30 , a mi me vendria estupendamente, ya que empezariamos antes el traning para no acabar muy tarde, que el lunes madrugo mucho. Esto depende claro esta de la disposicion de los demas pilotos. Si se puede bien si. no pues tambien ;)

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pssss ya está el Ender y sus cargas asimétricas... :arge::icon_mrgreen:

 

Hoygan hamijos, anoche en una de las tomas al llegar al final de la pista y ver que no podía frenar a tiempo, tuve que meter posquemador y al aire. Canté Missed Approach porque no sabía qué decir, pero no fue exactamente una Missed Approach; ¿qué se dice en este caso?

 

 

Yo cuando hice frustrada canté: "Falcon 1-1 aborting runway 02 Left" y como hice el procedimiento de frustrada, cuando estaba haciendo la publicada (sobrevolar TCN 63X) canté "Falcon 1-1 executing missed approach, will hold at NAKET at 10 thousand feet"

Link to comment
Share on other sites

Es muy importante lo que dice Templar. Si no tenemos TWR, debemos comunicar la altitud a la que haremos la espera.Y por supuesto, los demás debemos escuchar las altitudes a las que los vuelos están realizando las esperas para meternos en un patrón seguro, recordad, siempre respetando los bloques establecidos y dejando el espacio de seguridad.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website