Jump to content

Entreno PVP 5


RAGDES

Recommended Posts

  • Replies 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Intentaré estar el domingo, pero tengo que excusarme si llego flojillo, he retomado las practicas del otro simu ( mas realista que este) por lo que tendréis que perdonarme si no voy al 100%.

 

Eso de que es mas realista lo tendras que desmostrar :icon_mrgreen: .

 

Ya sabes radges los primero es lo primero, dale mucha caña. :aplauso-6:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

Intentaré estar el domingo, pero tengo que excusarme si llego flojillo, he retomado las practicas del otro simu ( mas realista que este) por lo que tendréis que perdonarme si no voy al 100%.

 

Eso de que es mas realista lo tendras que desmostrar :icon_mrgreen: .

 

 

Eso lo dice porque constantemente le saltan todos los avisos de alertas, warnings y demás...

 

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Buano chicos, si nadie se manifiesta en contra de empezar el brief a las 21:30, esa será la hora de inicio:

 

- Biefing: 2130

- Inicio: 2200

 

Una cosa mas y muy importante. Va a ser un vuelo bastante relajado aunque tengamos una tarea AG. Pero vamos a empezar a ser estrictos con los timings.

Si en la PVP tenemos que coordinarnos con otros escuadrones, debemos ser estrictos con los tiempos. Sobre todo con el TOT. Como esto es una cosa que tenemos muy descuidada y es muy importante, vamos a centrar nuestros próximos trainings en esto.

 

Por tanto en este training vamos a centrarnos sobre todo en los tiempos de TO, PUSH y TOT, que deberán ser cumplidos con total exactitud para considerar el ejercicio como bueno.

En el briefing os pasaré todo el "timeline" y lo repasaremos para intentar conseguir esto.

 

Id entrenando offline todo esto y sobre todo las páginas CRUS y TIME, desde vuestro ICP.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

La del BVR ya está lista para cuando la necesites ;)

Genial Drakko!!! :aplauso-6: :aplauso-6:

 

Vamos a ver como sale este training y como gestionamos los tiempos este domingo, dependiendo de como salga o si hay que repetirla otro día, ya lo hablamos, y para lo siguiente a entrenar, nos metemos con tu misión.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento señores, no se qué ha pasado, estaba ascendiendo en rumbo de pista tranquilamente, bajo la cabeza para mirar el HSI y hacer la salida, cuando oigo a la Betty decir Altitude, Altitude! Miro el HUD y veo que estoy virando y descendiendo, lo intento enderezar y sacar, y no he podido. Me he toñado a una milla del TACAN.

 

Aún estoy que no me lo creo.

Link to comment
Share on other sites

En el momento en que metes la cabeza dentro y empiezas a mirar instrumentos recuerda siempre que hay que ir chequeando TODOS en orden y uno a uno. Hay un arden establecido, pero puedes ponerte tu el orden de chequeo que creas conveniente pero , siempre hay que mirar los instrumentos. De hecho deberías ser capaz de realizar toda la salida o llegada instrumental sin tener que sacar la cabeza fuera.

 

Ademas, recuerda que hoy íbamos con un poco de carga asimétrica y eso, si descuidabas tu alabeo y no trimabas bien, te podía llevar al suelo como de hecho ha ocurrido.

 

De todas formas, no te preocupes, repetiremos este ejercicio el martes y ya verás como lo bordas!!!

Link to comment
Share on other sites

Lo siento señores, no se qué ha pasado, estaba ascendiendo en rumbo de pista tranquilamente, bajo la cabeza para mirar el HSI y hacer la salida, cuando oigo a la Betty decir Altitude, Altitude! Miro el HUD y veo que estoy virando y descendiendo, lo intento enderezar y sacar, y no he podido. Me he toñado a una milla del TACAN.

 

Aún estoy que no me lo creo.

 

Pues nada señores, resulta que el joy tenía una pequeña señal que hacia que tendiera a bajar el morro, como si estuviera trimado morro abajo. Ahora probando offline me ha pasado lo mismo, y creo que lo he solventado. Tendré que mirarlo cada vez que entre al simulador, por si acaso, pero bueno.

 

Es bueno saber que no soy un completo inútil :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Chicos, este jueves, training en Kunsan a las 2200

 

Seguimos con las LGB y seguiremos buscando los TOT clavados. Sería deseable que las practicarais offline.

 

Cuento con los mismos de ayer. Si alguno no va a asistir, que me lo diga para eliminar IA.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Pues si, para qué engañaros. Esta vez he pintado vuestras cúpulas con brea. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Tareas para repasar:

 

- PATRO Departure KUNSAN AB

- STAR ILS RWY 36 KUNSAN AB

- STAR ILS RWY 18 KUNSAN AB

- Repasad la suelta de LGBs y utilización del SNIPER Pod junto con el FCR

- Repasad las tomas realizando correctamente el frenado aerodinámico.

 

Por favor chicos, el vuelo será largo, así que a las 2200 todos listos para empezar.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website