Jump to content

Entreno PVP 5


RAGDES

Recommended Posts

  • Replies 211
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, siguiente training este Domingo 10 a las 2200.

 

El ejercicio se desarrollará en Kunsan y realizaremos aproximaciones visuales. Por lo tanto, cosas a practicar o a tener en cuenta:

 

- Cartas de aproximación visual de Kunsan. Tener perfectamente claros los puntos de notificación visual y los puntos de Inicial.

- Refueling

- Haremos una suelta muy sencilla sobre Kotar con el armamento todavía sin designar.

 

Los que vayáis a volar, comunicadlo en este mismo hilo antes del Sábado a las 1800. Todo el que no esté apuntado, no tendrá avión disponible para el vuelo.

 

Thanks!!

Link to comment
Share on other sites

Yo voy a ver si me pongo en contacto con jazztel y hago unas pruebas (tengo que dejar el router conectado a la toma del comedor, que es por donde entra) durante unas horas para ver si es culpa de la instalación o del servicio. Si me da tiempo y lo arreglo me gustaría apuntarme.

Link to comment
Share on other sites

Repetiremos el training este jueves 14 a las 2200

 

 

El ejercicio se desarrollará en Kunsan y realizaremos aproximaciones
visuales. Por lo tanto, cosas a practicar o a tener en cuenta:


 

- Cartas de aproximación visual de Kunsan. Tener perfectamente claros los puntos de notificación visual y los puntos de Inicial.


- Refueling


- Haremos una suelta muy sencilla sobre Kotar con el armamento todavía sin designar.

 

 

Los que queráis participar apuntaros antes de mañana miércoles 13 a las 23:59 para cerrar los vuelos

 

Thanks!!! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website