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A concurso el mod para la F1 2013


Kyle_Katarn

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Faltando 4 carreras de los mazdas y un mes y medio para comezar la F1 hay que decicir cosas ya.

 

"Vayamos por partes" (Jack "El Destripador")

 

Se a hablado ya varias veces por algunos, vamos a ponerlo aqui por si alguien sabe algo que a los demas se nos escapa.

 

Primero el simulador.

El CARS no vale, esta menos que a medias, y no estan todos los circuitos y no lo tenemos todos.

 

El rF2, tampoco lo tenemos todos, tambien esta a medias y tampoco estan todos los circuitos.

Pudiera ser que a mitad de temporada se reunan todas las condiciones para ser condidato firme, pero a mitad de temporada, sinceramente, yo no cambiaba de simulador.

A decir verdad, algo hay hecho por ahi, lo se por que tengo el mod, pero como tampoco lo tiene todo el mundo, no vamos a obligar a soltar los 30 y pico pavos que vale, para participar. Tambien hay que decir que vale 12 pavos anuales la licencia para el multiplayer y no se si estamos dispuestos a pasar por ese aro...

 

 

Y si no me falla la cabeza, ahora mismo no hay nada mas tangible, a parte del consabido rF.

Asi que mucho me temo, si nadie da mas ideas, que este año toca otra vez repetir simulador.

 

Yo tengo bajados dos.

F1 Revolution 2012 que tiene muy buena pinta, pero tiene un problemon. No es version liga y cada coche tiene sus prestaciones. La unica solucion para usar este, seria usar todos el mismo coche y hacernos unos skins rapiditos, que tengo prisa :P , para no correr todos con los mismo colores. Estas son las caracteristicas del mod.

 

Características del mod

-Realismo 100%
-Motores y físicas personalizadas
-Suspensiones personalizadas. El Ferrari tiene pullrod delante, mientras que los demás llevan pushrod.
-Los neumáticos son sensibles a la temperatura y se degradan más rápidamente si te pasas en alguna parte del stint, o si ruedas demasiado tiempo tras otro coche (donde además pierdes downforce de forma clara).
-Se puede elegir la temperatura de la pista y la de ambiente, y estas temperaturas afectan a las físicas de los neumáticos y a las del motor
-Se puede hacer que llueva con la intensidad que te apetezca, y rodar con la pista más o menos mojada a tu gusto, o de modo aleatorio
-Si la pista se ha mojado pero ha dejado de llover, se va secando el carril dependiendo de lo que se ruede y de las temperaturas, de modo que puedes rodar con slicks sin problema, pero como te salgas de la línea, sufrirás.
-Los detalles gráficos de los coches están actualizados hasta mitad de temporada, y las físicas también.
-El Showroom (donde se ve girar el coche al principio) es el interior de un box del circuito de Valencia, al cambiar el coche, cambia la decoración del box, en el box hay pantallas de vídeo que muestran escenas de adelantamientos de esta temporada, y en el exterior se ve la grada principal de Valencia llena de gente y junto al box a Lobato y Gené hablando. formula1.gif

Un mod para gozar con la experiencia de un pilotaje realista: Se notan con claridad las facilidades de los Red Bull para tomar las curvas, la punta de los motores Mercedes, y las dificultades que pasa Pedro para llevar su HRT a un ritmo aceptable para poder calificar dentro del 107%.


Además de su instalador, contiene una carpeta de extras con el plugin de KERS y DRS, el plugin de meteorología y un HUD personalizable que consume muy pocos recursos. También es recomendable instalar un buen FFB, pero en eso hay algunos partidarios del Real FFB y otros del Leo FFB; en cualquier caso, la diferencia de usar FFB modificado es que en caso de rodar con lluvia, se nota más la sensación de patinar cuando te sales del carril seco (o menos mojado). En la carpeta de extras se explica todo y hay enlaces para mayores detalles. Y he añadido setups base para Spa y Monza, para Q2, Q3, carrera en seco y carrera en agua.

 

Hilo oficial: http://www.f1revolution.com/foro/index.php?topic=1273.0

Descarga: http://depositfiles.com/files/qbb9b9xn4

 

F1 Total 2012, esta preparado para liga, pero no tiene agua...

 

Características generales del MOD

- Nuevos Diseños de los monoplazas a Septiembre de 2012.

- Alerones móviles para su uso conjunto con el plugin DRS y con el rFHighVoltage. Las instrucciones de uso están incluidas en el Panel de Control (F1 Total Control Panel.exe).

- Plugin de efecto real del KERS y del DRS de F1RFT adaptado a F1 Total con la autorización del creador del plugin.

- Instalación del plugin rF_HighVoltage 1.4.1.1 incluido en el Panel de Control (F1 Total Control Panel.exe).

- Tres mapas motor para su uso exclusivo con la opcion rFHighVoltage, por defecto viene instalado el más agresivo, reduciendo los otros dos el consumo y la potencia como en la competicion real, no las rpms como en otros MODs.

- Ampliado el perímetro físico de colisión a las ruedas del monoplaza.

- Nuevo damage.ini con efectos reales de deformación. Para su correcta utilización el porcentaje de daños se debe configurar al 50%.

- Volantes y Brazos con tres opciones seleccionables desde las mejoras del coche: con brazos y volantes, solo con volantes o sin nada.

- Nuevas ruedas adaptadas a la actual normativa de la Formula 1 para 2012, usando neumáticos de la medida 245/660R13 delante y 325/660R13 detras, variando así el radio de los mismos a 330.0mm delante y 330.0mm detras. Así mismo hemos adaptado los neumáticos a los datos reales de la temporada 2012 en cuanto a parámetros de desgaste, presión, temperatura, grip y comportamiento.

- Nueva caja de cambios de 3 engranajes finales. El primero pensado para circuitos urbanos, y los otros dos para adaptarse a los distintos circuitos del campeonato.

- Safety Car completamente operativo y conducible para poder tener comisarios reales en las Ligas On Line. Como opción en mejoras, al Safety Car se le puede instalar un kit Gran Turismo y un kit Sport GT.

- Nuevo sonido más real para el Safety Car.

- Instalación del plugin rfDynHUD incluido en el Panel de Control (F1 Total Control Panel.exe).

- Instalación del plugin de los leds del volante Logitech G27 incluido en el Panel de Control (F1 Total Control Panel.exe).

- Selección de Menú Tradicional o Menú Profesional xUI 1.8 incluido en el Panel de Control (F1 Total Control Panel.exe).

- Instalación del Real Feel Plugin incluido en el Panel de Control. Debe instalarse desde el Panel de Control (F1 Total Control Panel.exe) y posteriormente desde las mejoras del coche en el apartado "Direccion Asistida".

- MOD completamente traducido. Cuatro idiomas disponibles: F1TOTAL-Español, F1TOTAL-English F1TOTAL-Francais y F1TOTAL-Portugués.

- Retrovisores en el Cockpit con tres opciones seleccionables desde las mejoras del coche: Reales, Lejanos o Desactivados.

- Nuevos archivos .ini exclusivos de F1 Total en la carpeta de Comentarios para silenciar al ingeniero sin necesidad de tocar el archivo CommentaryEnglish-USA.ini original.

- Brillo en los laterales de los neumáticos y actualización del diseño con cuatro mdelos GMT.

- Variación de la distribución de frenado de 1% en 1%, es decir, para variar en un 10% la distribución de frenado hacia adelante para apurar un adelantamiento bastará con tocar 10 veces el botón asignado. Algo impensable hasta ahora porque la variación estaba establecida en 0,2%. Manejar este parámetro cómodamente desde el volante facilitará los adelantamientos.

- Nuevas Físicas F1Total mejoradas y calibradas hasta limites insospechados.

- Nuevos diseños de todos los monoplazas con muchas novedades y retoques generales como las cámaras, retrovisores, luces de lluvia, y chapa y pintura general.

- Parc Ferme. Como novedad viene instalado por defecto el ParcFerme, es decir, tendremos que usar un solo reglaje para calificación y para Carrera. Funciona de la siguiente manera: Cuando pasamos a la sesión de Clasificación, podreis cargar el reglaje, modificarlo etc, pero cuando salgáis a pista la primera vez, en reglaje quedara bloqueado y ya no se pondrá cambiar nada más que el combustible y los neumáticos. El creador de una sesión puede anularlo o cambiarlo poniendo, en su PLR, la opción MULTI ParcFerme="3"

- Nuevos neumáticos Pirelli. Cuatro tipos de neumáticos a elegir según la carrera desde las mejoras del coche. Los cuatro tipos de neumáticos están diferenciados por colores segun el siguiente esquema: Plateados=Duros, Blancos=Medios, Amarillos=Blandos, Rojos=SuperBlandos.

- Reducido a la mitad el efecto negativo que tiene la apertura del radiador sobre la aerodinámica del coche.

- Sistema de desgaste del motor. Tres motores a elegir según las carreras disputadas. El motor por defecto es el conocido de 770cv al que le hemos atenuado la velocidad de calentamiento, el segundo motor tiene una perdida de efectividad del 2,5% y se calienta algo mas. El tercer motor tiene una perdida de efectividad del 5% y se calienta a la misma velocidad que el de 2010. La idea sobre su uso es la que propuso MaxRufus, es decir, usar 4 motores para toda la temporada (de 10 carreras) y administrarlos libremente cada piloto según los Grandes Premios disputados.

- Sistema de desgaste de la Caja de Cambios de 5 niveles con el mismo sistema de uso que los motores.

- Mecánicos (4s, 8s, 16s). Lo he mantenido por si alguna Liga los usa.

- Peso estándar de 640Kg con o sin K.E.R.S.

- Reducción de la horquilla de distribución de pesos a los porcentajes 45,5% - 46,7% delante y 53,3% - 54,5% detras, conforme a la normativa 2012.

 

Sitio oficial: http://www.rftotal.es/es/

Necesario registrarse para descarga la version completa. Las opciones de registro estan en la puntabajo de la pagina.

 

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Este año no voy a opinar mucho sobre el tema. Creo que no voy a participar en el campeonato. Estoy metido hasta arriba en un proyectillo y me lleva demasiado tiempo. Eso si, para abril habré terminado, asi que....... Vamos, que no voy a opinar, que voy a acatar todo lo que digais, y que si puedo, correré algunas pruebas.

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Joer, a repetir otra vez con el rf1... Me estoy dando un descanso de tres meses con los coches, para cuando vuelva intentaré participar en alguna carrera que digáis.

 

Es que esta todo a medias. Todos creiamos que para esta temporada habria algo, pero...

 

Este año no voy a opinar mucho sobre el tema. Creo que no voy a participar en el campeonato. Estoy metido hasta arriba en un proyectillo y me lleva demasiado tiempo. Eso si, para abril habré terminado, asi que....... Vamos, que no voy a opinar, que voy a acatar todo lo que digais, y que si puedo, correré algunas pruebas.

 

maricon... :icon_sarasa:

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Jodo.... quien le ha dado el carnet a ese tipo.... el video esta curioso aunque despues de correr los circuitos del iRacing, estan un poco sosos algunos circuitos, saludos.

 

es rfactor, no se puede ir con el mismo chip a todos los sitios por que o te llevas un chasco del 15 y te impresionas mas de lo que debes ;)

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Yo no voy a particpar con rF1. Ya al final de la temporada pasada me juré a mi mismo que no volveria a correr con rF1...

 

Si se quieren hacer todos los circuitos de la F1, no queda otra que rF1, pero quizá deberiamos plantearnos que es más importante para nosotros si seguir todos los circuitos al 100% con un sim ya viejuno o sacrificar esa fidelidad en los circuitos para actualizarnos a un nuevo sim con todas las ventajas que conlleva respecto rF1. Estamos dispuestos a sacrificar las mejoras que nos aportan los otros sims solo por seguir el calendario de circuitos a rajatabla? En cuanto a la pasta, entiendo que la gente no se la quiera dejar, pero algún día habrá que pagar como hicimos con rF1, no? Con rF1 se ha rentabilizado seguro.

 

Opciones:

 

iRacing. Estaría bien, pero aqui si que hay que soltar pasta, la gente no solo debería pagar suscripción (que es asumible) sino que deberia comprar mucho material de circuitos y un coche que es lo que jode. Por tanto si bien pagar deberia estar OK, esto ya es exigir demasiado al personal, no creo que esta opción sea factible.

 

CARS. Ni idea porque no lo tengo, pero los precios imagino que estan dentro del rango normal. De aspecto es fabuloso, de fisica ni idea, pero de multiplayer está más que verde por lo que he leido.

 

rF2. No tan bonito como los anteriores, pero online en mi opinión es apto. Veo que ya tiene una buena cantidad de mods y circuitos (es posible que puedan importarse mods de rF1 pero aprovechando las mejoras de físicas y clima del rF2). Sin embargo es aun beta y con algún bug. El Precio, depende de la modalidad, si quieres olvidarte de la suscripción anual pagas 60€ y la tienes de por vida. OK, pica, pero tampoco es algo prohibitivo y ya lo tienes forever and ever.

 

 

En resumen, de las 3 alternativas reales que hay, la 1a no es factible por la pasta (seriamos 4 gatos), la 2a podría hacerse con la limitación de que multiplayer funcione y esté abierto para que lo pueda adquirir todoelmundo. La 3a es la más factible, online funciona y hay algunos circuitos y cada vez más, pero tiene algún fallo y no es tan bonito como los otros dos.

 

 

Saludos!

 

 

 

Frozen.

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Yo no voy a particpar con rF1. Ya al final de la temporada pasada me juré a mi mismo que no volveria a correr con rF1...

 

Si se quieren hacer todos los circuitos de la F1, no queda otra que rF1, pero quizá deberiamos plantearnos que es más importante para nosotros si seguir todos los circuitos al 100% con un sim ya viejuno o sacrificar esa fidelidad en los circuitos para actualizarnos a un nuevo sim con todas las ventajas que conlleva respecto rF1. Estamos dispuestos a sacrificar las mejoras que nos aportan los otros sims solo por seguir el calendario de circuitos a rajatabla? En cuanto a la pasta, entiendo que la gente no se la quiera dejar, pero algún día habrá que pagar como hicimos con rF1, no? Con rF1 se ha rentabilizado seguro.

 

Opciones:

 

iRacing. Estaría bien, pero aqui si que hay que soltar pasta, la gente no solo debería pagar suscripción (que es asumible) sino que deberia comprar mucho material de circuitos y un coche que es lo que jode. Por tanto si bien pagar deberia estar OK, esto ya es exigir demasiado al personal, no creo que esta opción sea factible.

 

CARS. Ni idea porque no lo tengo, pero los precios imagino que estan dentro del rango normal. De aspecto es fabuloso, de fisica ni idea, pero de multiplayer está más que verde por lo que he leido.

 

rF2. No tan bonito como los anteriores, pero online en mi opinión es apto. Veo que ya tiene una buena cantidad de mods y circuitos (es posible que puedan importarse mods de rF1 pero aprovechando las mejoras de físicas y clima del rF2). Sin embargo es aun beta y con algún bug. El Precio, depende de la modalidad, si quieres olvidarte de la suscripción anual pagas 60€ y la tienes de por vida. OK, pica, pero tampoco es algo prohibitivo y ya lo tienes forever and ever.

 

 

En resumen, de las 3 alternativas reales que hay, la 1a no es factible por la pasta (seriamos 4 gatos), la 2a podría hacerse con la limitación de que multiplayer funcione y esté abierto para que lo pueda adquirir todoelmundo. La 3a es la más factible, online funciona y hay algunos circuitos y cada vez más, pero tiene algún fallo y no es tan bonito como los otros dos.

 

 

Saludos!

 

 

 

Frozen.

 

Es lo mismo que pienso, lo unico que me echa para atras el votar por rF2 es que si en alguna actualizacion cambian algo relativamente critico que afecta a los coches o a las pistas ya hechas, nos quedamos en bragas hasta que se hagan las actualizaciones pertinentes. Es lo que tiene que sea beta...

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pasar circuitos de rf1 al 2 no es trivial, dejad de imaginaros conversores automaticos o cosas asi, por que son como un huevo a una castaña, hay que hacerlos de cero, puede que las geometrias valgan, pero todo lo demas, que ahora es mucho mas que antes, no vale nada.

 

Vosotros sabreis si quereis hacer la formula 1 o un campeonato de monoplaplazas E69, a mi me da lo mismo, por que por suerte puede llegar a pillarme una licencia de rF2 en navidades, pero la gente que no lo tiene, no se si estaran dispuestos a soltar los 37 o 60 pavos que cuestan las dos opciones de compra que dan derecho a multiplayer.

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Yo la verdad estoy un poco desconectado, el Iracing para el campeonato de invierno lo he probado y la verdad que me he quedao un poco al margen....esta guapo pero.....a mi, personalmente no me acaba de.....no se :whistling:

Y si estoy dispuesto con RF2 pagar la licencia para correr con los monoplazas aunque no sea la F1, volver a RF solo para simular las carreras es dar un paso atras.... :auto:

 

Asin que voto por RF2 con un MOD de monoplazas....

 

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No voy a votar. Los martes no puedo correr.

 

A parte, al final he caido en las garras Korreianas y me he metido de lleno en iRacing. Vale pasta, sí.... pero corro cuando puedo, sea mañana, tarde o noche. Como dice Korrea, ni me planteo darle más a rFactor, a parte, desde q soy un hereje del iRacing me he dado cuenta que no se conducir en rFactor.... :icon_mrgreen:

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No voy a votar. Los martes no puedo correr.

 

A parte, al final he caido en las garras Korreianas y me he metido de lleno en iRacing. Vale pasta, sí.... pero corro cuando puedo, sea mañana, tarde o noche. Como dice Korrea, ni me planteo darle más a rFactor, a parte, desde q soy un hereje del iRacing me he dado cuenta que no se conducir en rFactor.... :icon_mrgreen:

 

¡¡¡¡Gracias Señor por escucharme!!!! Ya te paso luego el sobre por apoyarme... :xd: :xd:

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A ver, dando una mirada por el foro del rF2 veo que ya hay estos circuitos (los hay mejor o peor acabados):

 

Bahrain v0.80
Black Hole Ring v1.20
Botniaring v0.6
Brianza1966 v1.0
British GP v0.89
Canberra 400 v1.0
Canyelles54 v1.01
Carolina Motorsports Park v0.2
Croft v0.91
Deuna City Circuit v1.04
Dunsfold v0.90
Essington Park v1.03
Fuji 2012 v1.02
Hockenheim v0.77
Hockenheim 1960 v0.85
HP Topeka v1.01
Indianapolis v0.1
Istanbul Park v0.75
Jarama 1979 v0.8
Kyalami 1975 v0.8
Lienz v0.90
Long Beach 2011 v0.9
Lutzland Circuit v1.01
Mid Ohio v1.91
Montreal 2008 v1.6
Montreal DRS v1.0
Monza v1.1
Motor Sport Ranch v0.92
Mountain Forest v0.5
Nordschleife 1975 v0.86
Oran Park v1.1
Orchard Lake v1.02
Pembrey v1.0
Pocoyo Park v1.05
Pukekohe Park v0.5
Putnam Park v0.91
Salem Valley v1.10
Searspoint RW v1.35
Sebring v1.90
Silverstone 1970 v0.2
Silverstone DRS v1.0
Snetterton 300 v0.71
Toban v0.78
Toronto 2007 v0.9
Watkins Glen v0.2
Watkins Glen 1970 v0.8

 

 

De mods hay unos cuantos, de F1 2012 hay una beta:

 

http://isiforums.net/f/showthread.php/3389-F1-2012-beta

 

 

No tengo ni idea que tal está.

 

 

 

Frozen.

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por cierto, que he hecho una pregunta a un grupo conocido de modders para ver que tienen en la cocina para rF1 y rF2 y sobre rF2 dicen que no se meten con el por que en cada parche cambian cosas y es un follon estar actualizando todos los contenidos a cada build, mas o menos lo que he comentado que me esperaba que podia pasar...

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y que hago yo con toda esta informacion... :windows:

 

Era para que vierais los circuitos de que podemos disponer a día de hoy en rF2, igual hay más, pero es los que hay en un post del foro oficial. En cuanto a ese mod de F1 que he puesto, he leido un poco por encima y no parece gran cosa. En definitiva, que o cambian mucho las cosas o tocará coger otros monoplazas (la F2 mola!)

 

 

Saludos,

 

 

Frozen.

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Pues no es que quiera llevaros la contraria, pero yo quiero un campeonato paralelo a la F1. Y si los otros simuladores no lo tienen, pues por muchas mierdas que tengan si no cubren el campeonato estrella del E69, no me interesan. Podemos aguantar un año mas o empezar con rf y tener la mente abierta de cambiar en caso de encontrar algo mejor... Pero yo creo que una tradicion como esta no se puede acabar.

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