Jump to content

Entrenamientos para volar quedar y demas cosas


JOSETI

Recommended Posts

Hola majos,

 

Vamos a centralizar los días que podemos y NO podemos en este post para volar así como lo que os inquieta de este pedazo de bicho.

 

Respecto a la anterior misión ya la tengo con ciertos cambios para que sea mas fácil el rejoin y así nos facilite el encontrarnos en vuelo, ya que como hemos visto es jodido de narices buscar con el eyeball MKI.

 

Mi idea es que en este post digamos los días y también que queréis practicar.

 

Empiezo yo, arranque en condiciones extremas de temperatura y como afecta al vuelo al calentamiento del motor y al echo de volar. También el GRAN misterio de la mira pero eso ya en otra ocasión.

 

Días el miércoles por la noche perfecto aunque cualquier otro día podría menos viernes y excepto urgencias de ultima hora.

 

La siguiente semana otro de los que somo habituales del ala propone otro tema y así vamos progresando como pilotos a la vez que hacemos horas volando en grupo que sus parece?

 

Un saludo!

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Yo si es lunes o miércoles a partir de las 10, me apuntaría, ya que después de las últimas rebajas ya tengo mi Mustang. De todas formas todavía tengo que trastear con la programación de joy y demás accesorios, porque entre cursos y misiones todavía no he podido probarlo mucho (aunque ya he conseguido despegar y aterrizar alguna vez -pocas pero algunas- con la ayuda al despegue en 0) :whistling::whistling:

Link to comment
Share on other sites

JOSETI ,

 

Por lo que puedo entender es para pilotos que ya esten avezados a pilotar este aparatito,y no p'a principiantes ,lo digo porque todabia estoy luchando por levantar el vuelo ,pues me esta costando ( no sera por intentarlo una y otra vez) porque una vez que lo intento se me va hacia la izquierda y ....crasssh,y de ahi no salgo .

Bueno ,un saludo

Link to comment
Share on other sites

JOSETI ,

 

Por lo que puedo entender es para pilotos que ya esten avezados a pilotar este aparatito,y no p'a principiantes ,lo digo porque todabia estoy luchando por levantar el vuelo ,pues me esta costando ( no sera por intentarlo una y otra vez) porque una vez que lo intento se me va hacia la izquierda y ....crasssh,y de ahi no salgo .

Bueno ,un saludo

 

Hola Mikel,

 

Digamos que a día de hoy los que estamos mas activos en el ala ya tenemos unas ciertas horas con el P-51D pero eso que no te quite las ganas de entrar y asomar el hocico para aprender ni mucho menos. Incluso tenemos días que tenemos la negra y tenemos algún que otro incidente con el aparato...

 

Tienes en este foro un post dedicado al despegue échale un ojo y si tienes dudas pon un post allí para tener centralizado todo ;)http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54658-como-cojones-se-despega-este-trasto/

 

Como te digo a mi nunca me molesta enseñar y estar un rato haciendo tomas y despegues con este bicho.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Señores que tal tenéis el Lunes día 11 de Marzo a las 22:00?

 

En principio volaremos un rato para aprender/comprender cosas nuevas o afianzar nuestros conocimientos luego pondremos la misión del circuito aéreo si todavía es pronto y nos queda tiempo hasta la estampida a las camas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si me puedo apuntar, contad conmigo. ¿A qué hora sería? La verdad que no he volado mucho todavía el P51, pero bueno, consigo despegar (bueno, no siempre :icon_mrgreen: ). ¿El manual original de DCS está traducido al castellano en algún sitio? porque lo único que tengo es el de Frajo (muy bueno por cierto).

Link to comment
Share on other sites

El lunes creo que podre. En cuanto esta el record del circuito con el P51?

 

 

¡¡Buena pregunta!!

Entre nosotros el récord esta en 202 creo ahora de quien era tampoco lo se, o mio o de vampi.

 

Si habláis del récord a nivel global cuando entre un día vi al creador de la misión hacerlo en 180 y algo :game:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo propongo aprovechar mas el tiempo para afinar procedicimientos, sobre todo aquello de volar cerrados, tanto en despegue, vuelo y aterrizajes. Con eso no quiero decir que no practiquemos el race, pero pa darnos de tortas en pérdidas, hachazos y demás pesadillas mientras giramos sin saber donde y cuando está el límite....además, si somos 4 ó 5, menos el que haga el race nos vamos a aburrir de la ostia, y digo yo...pa una vez que quedamos peña pal p-51, amos a aprovecharlo!, ahí lo dejo, yo me apunto a lo que gusten.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website