Jump to content

Entrenamientos para volar quedar y demas cosas


JOSETI

Recommended Posts

Hola a todos. A ver qué os parece el plan para esta noche. La idea es hacer:

  • Vuelo básico: subidas y bajadas en línea recta y en viraje. El uso del mando de gases para subir y bajar y la posición de morro para mantener la velocidad. Lo haremos en diferentes configuraciones para que podáis ver la diferencia de compensación sobre todo en el timón de dirección. Sé que todos sabéis cómo va el asunto, pero no está de más practicarlo para volar el avión con la máxima precisión.
  • Vuelo lento: lo practicaremos en diferentes configuraciones. Una vez más, el secreto está en mantener la bola centrada, es decir, usar correctamente el trimado del timón de dirección
  • Pérdidas en diferentes configuraciones y diferentes potencias. Veremos cómo se comporta "er bisho" en la pérdida con mucho o poco motor metido. No olvidéis que llevamos bastante más de mil caballos en el morro y eso crea un par que te cagas.

Si os parece, hablaremos de todas estas cosas y las practicaremos para reirnos un poco, porque va a ser la monda. En principio lo haremos con los tanques de las alas llenos y el del fuselaje vacío. Si vemos que la cosa se da bien, llenaremos el del fuselaje para complicar un poco las cosas.

 

Y si tenéis alguna otra duda, pues la comentamos.

 

Si sois capaces de hacer ya aterrizajes decentes a tres puntos, podemos si queréis empezar con las tomas de ruedas, que son bastante complicadas pero que, como todo, tiene su técnica.

 

Nos vemos a las 10.

Link to comment
Share on other sites

Frajo, en los pedales del G940 tienes alguna curva o algo por el estilo?

 

¡Nop! Al principio les reduje la respuesta en la zona central para que fuera aumentando de manera progresiva, ya que en el aire es muy sensible a los movimientos de los pies, pero al final los acabé poniendo otra vez con todo al cien por cien porque me creaba problemas en tierra.

Link to comment
Share on other sites

Buena clase la de ayer, a pesar de que por un error de S.A. me fuí en dirección contraria y no os llegué a ver durante la mitad del vuelo :icon_mrgreen: .

Pero bueno, por lo menos se le va cogiendo un poco el tranquillo a este maquinón que han hecho los de DCS. Ahora a aprenderse los procedimientos de memoria, que por lo que veo hay que tenerlos siempre en mente, que en estos aviones no es como para andar consultando piernógrafos :icon_mrgreen: .

Lo único que no me gusta es la sensibilidad del timón de cola... no sé yo en un combate, va a parecer que estamos borrachos... yo ya le tengo puesta una curva del 25% y así todo con sólo rozarlo ya se menea.

 

P.D: Ah, y perdón por llegar tan justo, ayer no pudo ser de otra forma.

Link to comment
Share on other sites

Muy interesante frajo la clase de ayer ya vimos como se "incomoda" el bicho en vuelo lento tienes que llevar una actitud casi ideal para toma de 3 puntos. Y que decir de las perdidas con el avión completamente sucio a luego probar con únicamente 2 puntos de flaps como cambia la estabilidad y el vuelo pasa de ir ahogado y muy muy inestable como que íbamos los tres dando tumbos de arriba abajo con todo abajo...

 

Quedo pendiente las pruebas con el tanque del fuselaje lleno pero miedo me da una perdida con todo el trapo sacado y con el CG mas retrasado aun :roto2h:

 

Si alguien quiere que quedemos otro día para probar lo mismo que nos enseño frajo pero con el deposito de fuselaje lleno que avise. :racing1:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenas !, me gustaria entrenar algun dia con vosotros si puede ser :P

soy capaz de despegar y mas o menos aterrizar xD

 

P.D:tengo una dudilla, cuando hago acciones instantaneas el avion me va siempre bien, pero cuando entro en el multi , siempre jodo el motor, se escucha un PAAAM y mi helice no gira mas xD supongo que es por que soy novato como podria solucionar esto y poner el modo realista en un jugador ?

un saludo !!

Link to comment
Share on other sites

Pues nada que con el tema de las rebajas no me pude resistir y cayó el P51.... Hoy por hoy me es casi imposible conectarme con el poo tiempo que tengo y metido encima en la F1, pero como creo que soléis quedar los miércoles, uno que tenga medio libre (puede que incluso mañana) os busco por el TS y me ponéis un poco en orden todo el tema de controles, configuraciones y demás.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Jelou, solemos andar los miercoles y tambien algunos martes.

Esto es como todo, en el momento que haya gente suficiente para el p-51 marcaremos días destacados para volarlo en grupo. Joseti es actualmente la "autoridad" en ésta sección del Ala, ya iremos viendo sobre la marcha.

Las comparaciones son odiosas...dicen, pero si para el A-10 hay que estudiar mucho y volar "poco", con el P-51 es al revés, estudiar poco y volar mucho, así que cada uno practique cuando pueda porque éste avión tiene narices volarlo como Dios manda...no digo ná utilizar adecuadamente el armamento.

En mi caso, yo aporto cuando puedo alguna misión ambientada en la época, que por regla general son los martes, aunque por ahora es una variable. Pero al menos nos damos un pequeño homenaje y morimos de forma gloriosa :game: .

...Por cierto, a quien despega el avión recto, le regalamos un apartamento en torrevieja, a quien lo aporriza sin botes un jamón de 7 J´s, y quien lo hace todo bien no se le dá nada porque no se lo cree nadie.... :icon_mrgreen: es broma, con práctica todo sale, es más fácil de lo que parece. :aplauso-6:.

 

Si alguien me ve por el foro, que pregunte y echamos un vuelo...hablo también en nombre de Joseti(con su permiso), que es el crack de esto.

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, he aprovechado las rebajas para pillarme el P51 y me está molando. Suelo andar en el ts por las tardes en black shark A10 y ahora en P51 también. Me gustaría volar en formación con más gente, así que si alguien quiere estoy a vuestra disposición.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bienvenidos los dos aunque se que ahí mas gente que ha picado :whistling:

 

Como bien dice vampi no tenemos días fijos para volar el mustang (aun)ya que somos pocos e intentamos quedar cuando todos podemos para ser el máximo nº de pilotos.

 

Actualmente quienes volamos el mustang somos: un servidor, vampi, disablez, blackleg, frajo y espanto, así que si nos veis conectados y ese día no toca misión oficial del A-10 o del P-51 podéis entrar, preguntar todo lo que queráis o echarnos unos vuelos juntos con el cadillac del aire :game:

 

Para empezar la próxima vez que os conectéis al TS buscar en el file browser del P-51D las listas de comprobación de frajo :aplauso-6:

 

P.D: Vampi cuando coincidamos hacemos las pruebas con el avión lleno de combustible que son las que nos faltan aun :icon_mrgreen:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Oye Joseti, que te parece de poner un día pseudoficial para el p-51D. A la gente se le ha quedado eso del miércoles...que te parece...lo digo por aquello de que cada uno tiene sus cosas, y así es más facil "poder" y organizarse con las atc´s y demás días de misiones oficiales con otros paratos.

Veo movimiento con las rebajas de DCS

Edited by vampiss
Link to comment
Share on other sites

Sin problemas vampi, es mas este post lo cree en su día para que la gente entre y diga yo esta semana tengo estos días libres y estaré volando un rato alguien se apunta?

 

Pues eso, luz verde a todo lo que sea aumentar la actividad de este ala.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, una preguntilla (tranquilos que esta es fácil, que sé que os ponéis a sudar cada vez que digo esto)...

 

¿Actualizamos ya el DCS a la versión que nos proponen o seguimos con la antigüa? Lo digo por lo de la misión de Las Ardenas...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website