Jump to content

ArmA III


betwo17

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo intención de hacerme con arma 3 cuando salga y como veo que el ala esta un poco parada, abro este hilo con la intención de que se vayan comentando todas aquellas noticias relacionadas con el tema.

 

Por el momento, a titulo personal no estoy demasiado enterado. Desde que han liberado a los dos desarrolladores no parece que haya nuevas noticias. Me he comprado un pc nuevo que esta al llegar y tengo intención de darle caña a este simulador que tiene tan buena pinta. A ver si se anima un poco hilo XD

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Como habras visto el foro ha tenido varios problemas por los "mayas" y supongo que poco a poco se arreglara.

Yo tampoco se nada del ala y aparte del BF3 es uno de los simuladores de combate que mas me gustan.

A ver si el jefe de ala pone algo al respecto y si siguen activos.

Si hay gente que lo vaya a comprar yo me apunto.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno, al bf3 he jugado bastante, aunque en PS3, si bien es cierto que no acabo de considerarlo un simulador como tal, ya que la curva de aprendizaje sigue siendo la propia de un FPS más bien arcade. De cualquier manera, como digo, he jugado solo en PS3, y me consta que la experiencia en un PC que lo mueva con siltura mejora notablemente.

 

La cosa es que tenia yo ganas ya de enfrentarme a un simulador de combate más realista y complicado, con muchos comandos y acciones y en el que realmente cueste lo suyo aprender a hacer las cosas bien, en el que la simple habilidad personal no sea la que marque la diferencia. De ahí que este ansioso por la salida de ArmA III, espero que no me decepcione ;)

Link to comment
Share on other sites

No tengo el 2, pero pensaba comprarlo dado lo barato que esta y que he visto que tiene muy buena pinta. Hasta ahora no habia tenido un PC que pudiese mover ni siquiera el 2, pero a partir de ahora con el nuevo cacharro...

 

Si me pillo el 2 te aviso y miramos si entre vuelo y vuelo sacamos un rato para el ArmA :icon_mrgreen: , que por cierto, mi hermano Palfox si que lo tiene.

Link to comment
Share on other sites

bueeeeno, a ver si soy capaz de darle un empujoncillo a este simulador, y nos echamos unas partidillas.

Por cierto, voy a necesitar una ayudita para instalarme el combined arms, ya os aviso. En teoría es lo que me compré en steam, pero en la práctica me ha instalado los dos juegos, y sospecho que sin combinármelos. Ya veremos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, veo que estas decidido por el arma2 y me parece perfecto. El servidor del escuadron no se si sigue disponible, creo que no, pero puedes conseguir el mod ACE2 y tambien el DayZ que es de supervivencia contra zombies y demas jugadores del servidor.

 

Ya me decis a ver si sigue vivo el Arma2.

Mendekuuuuuuu el dia que te vea por TS hechamos un Arma2 pero tendras que hecharme una mano con el ACE que no me funciona con los tutoriales aunque los haya seguido al pie de la letra.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, estaba leyendo un poco y me dije: por que no? Asi que en un momento me compro el Arma2 y espero me den una mano para empezar en este mundo.

Me gustaria que me dijesen que tengo que descargar y que cosas tener en cuenta asi cuanto antes me conecto y hechamos unos tiros por ahi

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website