Jump to content

retomamos misiones de la IIWW en arma2 con el mod 144


chesterfield

Recommended Posts

hola a todos, ya se que no debe de ir aqui, pero como somos nosotros los que lo jugamos, porque no existe al parecer ya nadie en el escuadrón que toque el arma2, pongo aqui el aviso:

 

Ayer por la noche hicimos nuestra primera incursión de alemanes, los señores Mino, Kaku, Zoyyo y un servirdor, fue la primera misión con el Arma2 y elmod 144 que ocupa casi mas que el propio simulador, fue sencilla pero con cierta dificultad, patrullar una carretera eliminando a varias patrullas británicas, robando un jeep, y aniquilando una protección a dos camiones.

Nos lo pasamos pipa aun siendo todos novatos.

La mision la cree yo, que no soy para nada experto y no sabía como hacer el respawn, esto ya lo he solucionado esta mañana con un pequeño tutorial que he visto y un pequeño script que he añadido lo he probado y ahora reaparecemos nada mas morir en el mismo sitio, eso si con los puntos correspondientes.

Iré haciendo más misiones para complementar las batallas aereas e incluso y con permiso de sando un poco orientadas a su campaña que está desarrollando con gran exito.

Los que tengais el arma2 podeis instalar el mod de una forma muy sencilla con un programa que se llama Play Six, este os actualiza el solo el mod y el arma2, aquí tengo que dar las gracias a Zoyyo que fue el que lo descubrió y nos guió la primera vez que lo instalamos y en la actualización del simu y el mod.

Aqui dejo un enlace a la pagina armaholic de descarga del mod pero no lo descargueis de ahí hazedlo con el "play six", si alguien tiene dudas que le pregunte a Zoyyo y seguro que os guia a la perfección.

al final de esta pagina hay videos para que veais de que va el tema, animaos, y hechad el pie a tierra de vez en cuando.

http://www.armaholic.com/page.php?id=12465

Saludos chersterfield.

bueno voy a dejar un video directo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sWqwH6RjEuY#!

Link to comment
Share on other sites

Hola gente buenas! en mi grupo principal en RDS http://www.rincondesimulacion.com/

 

Tenemos un servidor especial para I44 En español, sois todos bienvenidos eh! aver si os veo por ahí, somos varios los que jugamos, actualmente lo estamos actualizando ala 2.64

 

Zverboi, la version es la ultima version del arma y el mod el 2.64 si creo no recordar mal, el mod es gratuito, seguro que te confundes con otro juego de pago llamado Iron front pero ese es otro tema, saludos!

 

si teneis algun problema con uniros al servidor o permisos pasaos por nuestro ts 46.105.124.58 Saludos y aver si le damos.

Link to comment
Share on other sites

Pues no es el lugar adecuado.

 

Pero no solo eso, tienes que considerar que es posible que más personas quieran jugar pero no lo hagan porque crean que nadie juega. Con lo que aparte de en este ala tendrías que ponerla en la del arma y así es posible que más gente se apunte.

voto igual que sando, que se mueva ala seccion de arma 2

Link to comment
Share on other sites

instala el arma2 operation aronhead, descargate el " play six" en la columna central busca 144, instalalo, dile a todo que si, no modifiques ninguna ruta, concede permisos de firewal cuando te lo pida y listo, si nosotros hemos podido puede cualquiera, cuando este todo actualizado el boton cuadrado que pone install pondra play, pulsalo y visitanos para ver cuando es la proxima mision. saludos.

 

Todos los que decis que se mueva esto a la zona del arma teneis mucha razon pero tened en cuenta que en principio solo eramos cuatro los que lo ibamos a jugar y los cuatro somos del clif of dover, si os ha molestado solo, pediros disculpas y que el que pueda mover esto que lo ponga en el arma, un beso.

Link to comment
Share on other sites

He posteado esto en el foro del arma2, pero hasta que no se consolide el grupo y como somos todos del CLO, lo posteo aquí también para que lo vean los interesados.

 

hola a todos estoy terminando una misioncilla, que va de lo siguiente: loalizar unas cajas de munición coger explosivos, localizar una carretera, colocar los explosivos, esperar al que pase el convoy asegurando la zona y defendiéndonos, detonar a distancia los explosivos, liquidar los camiones y a los que se defiendan, eso si, durante todo el trayecto habrá enemigos, tened en cuenta que somos novatos los que estamos empezando con esto y yo edito solo un poquito, y tambien que esto es para divrtirnos y pasar un buen rato, sin demasiadas exigencias, un saludo a todos y suerte.

Tengo intención de lanzar la mision el día 08/02/2013 a las 22:00 horas canal TS del arma ir confirmando vuestra presencia.

Link to comment
Share on other sites

Gran mision chester! he preparado un AAR...

 

-Cumplimos Todos los Objetivos con pocas bajas, casi infimas

-Los enemigos fueron aplastados en tacticas tanto en armamento, a pesar de estar en vehiculos

-Los objetivos cayeron en la trampa

 

Mision--------------------------

 

Nos separamos en 2 Grupos

 

Able

Manu

Zoyo

Mino

 

Baker

Hounsel

Chester

Kaku

 

 

Nos dirigimos a ambos lados de la pradera, en la cual nos apostamos en sus respectivas posiciones abriendo fuego con mgs y cubriendo el paso ala infanteria para que llegara al otro lado, despues de haber eliminado los vehiculos, entablamos combate en la arboleda con tangos a distancia media, las k98,g43 y mp44 hicieron su trabajo correctamente, al igual que unos minutos mas tarde, que nos vimos sobrepasados por mgs de jeeps enemigos, habiendo destruido estos, nos dirigimos ala carretera en la cual, eliminamos los camiones rapidamente y colocamos un punto de reagrupamiento, los enemigos seguian llegando por ambos flancos por lo que se inicio un dispositivo de contraataque terminando en la destruccion de los ulitmos tangos restantes, luego requisamos un jeep con el que lanzamos la ofensiva final contra los camiones restantes, Una delicia jugar con vosotros,

 

Esperamos más :) y nada mal eh un placer

Link to comment
Share on other sites

para betwo17: instala el arma2 operation aronhead, descargate el " play six" en la columna central busca 144, instalalo, dile a todo que si, no modifiques ninguna ruta, concede permisos de firewal cuando te lo pida y listo, si nosotros hemos podido puede cualquiera, cuando este todo actualizado el boton cuadrado que pone install pondra play, pulsalo y visitanos para ver cuando es la proxima mision. saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ehhh, para el carrooooouuuu... :aplauso-6: , que por ahora solo sé correr como una bestia y reptar por el suelo como geisha por arrozal, no se si tengo nivel para estas misiones.

 

A ver si voy practicando por los servers.

 

Por cierto, los mods los instalé descargándome el gestor de Play withSix aquí. Es muy sencillo y me lo instaló relativamente rápido (menos de media hora).

 

Una vez lo instalas y ejecutas, te sale esta pantalla:

 

SIX_Mods-2a771673bc4f914b57417879e5276e2

 

Evidentemente, con tu nombre o nick; en el primer recuadro aparece la versión de Arma que tienes (aquí pone Arma II, en mi caso ponía Arma II Combined Operations...)

En la pestaña MODS, te saldrá una lista de todos los mods que hay disponibles. Aquí seleccioné el i44 (creo que la versión 2.65, que es la última), y una vez lo seleccionas te lo va descargando en segundo plano. Verás que te saldrá un letrero de "Downloading" en el recuadro de abajo.

 

Una vez que termina (a mí me tardó una media hora, con los 30mb de Ono), lo podrás activar siempre que quieras. Pasas entonces a la pestaña de "Server browser":

 

SIX_Serverbrowser-2b6ba2df755a5f2bec9aaf

 

Te aparecerá un listado de los servers que tienes disponible para el mod que tienes cargado; aquí por ejemplo, salen los que tienen el ACE. En mi caso, aparecían todos los de i44.

 

Y seleccionas el que quieras entrar, y ya está. El arranca y te mete en el juego del tirón; así de simple!

 

 

Gracias y saludos.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Aprovecho para preguntar alguna duda más. Leyendo por ahi, descubrí que aparte del playsix, que ya lo tengo descargado, hay otros dos programas que son el six updater y el six launcher. También los he descargado y el six updater parece ser algo muy parecido al playsix. Sabeis para que sirve cada uno o las diferencias???

 

De todas formas gracias por todo vulca, esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo.

Link to comment
Share on other sites

Aprovecho para preguntar alguna duda más. Leyendo por ahi, descubrí que aparte del playsix, que ya lo tengo descargado, hay otros dos programas que son el six updater y el six launcher. También los he descargado y el six updater parece ser algo muy parecido al playsix. Sabeis para que sirve cada uno o las diferencias??? De todas formas gracias por todo vulca, esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo.

Te explico, yo he ayudado con eso, el primero fue el addonsync, un programa para descargar los mods listados en los servidores, el orden es el sigiente, Six updater , Six lancher y Play whit Six, el ultimo mas moderno e intuitivo, basicamente versiones mas completas asta llegar al Play whit six, la mas simple y mas nueva de todas, espero haberte ayudado, como lo dicho a todos en otro post ,Me presto apra ayudar en el Tema de arma 2 instalacion Ayuda entrenamiento en lo que sea, solo teneis que pedirmelo y me prestare a ello, solo pido que se tenga ganas sino no se puede aprender, un saludo :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website