Jump to content

retomamos misiones de la IIWW en arma2 con el mod 144


chesterfield

Recommended Posts

Que me corrija alguno de los veteranos, que yo llegué anteayer... pero creo que esos programas que comentas son anteriores. El PlaywithSix de hecho creo que si no es beta, casi. Los otros, me parece que se usaban como el JGSME, es decir, un gestor de mods por un lado y un ejecutable que actualizaba el gestor. El PlaywithSix es todo en uno; el descarga los mods, los quita y pone, se autoactualiza, etc...

 

Saludos.

 

Edito: Sorry Manu, he contestado a la vez.

Edited by Vulcanel
Link to comment
Share on other sites

Una pregunteja, yo me instale este mod y otros descargandolos de la pagina armaholic y colocando las carpetas descomprimidas en la carpeta del juego luego para jugarlo utilizaba un launcher que es tipo JGSME para que os hagais una idea. Veo que utilizais el Play with six pero aqui me surge la duda. Si instalo el Play ese ¿se liara parda? o tendre suerte y se actualizara todo bien.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Manu, todo aclarado, entonces por lo que entiendo, basta que me quede con play whit six y puedo borrar six updater y launcher no?.

 

En cuanto a lo demás, ya te digo que estoy muy interesado en aprender, ya que básicamente me he pillado un buen equipo para mover bien arma 3 cuando salga. Tengo además ganas de instalar day z a ver como es. Lo dicho, por mi parte quedamos usando sea, que todo lo que sea aprender es bueno y este sim me esta encantando, y eso que aun solo he jugado offline.

 

Quedamos cuando quieras, de hecho, ya puestos, podríamos hablar con algún admin o jefe de ala y que impartieses algún curso de arma básico o lo que se te ocurra XD, yo me apunto desde luego, que te parece?

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte perfecto, te recomiendo que borres todo lo inecesario, ahora no te sera un dolor de muelas, pero si te gusta y empiezas a engancharte pillaras los ciento y pico gigas en la carpeta del arma solo con los mods asique puedes dejarlo lo mas limpio que puedas, yo no tengo ningun problema con eso abria que hablarlo, saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website