Jump to content

Burma I 1941-1943


grau

Recommended Posts

Hemos comenzado la primera parte de la campaña de Birmania, que comprenderá el periodo de diciembre de 1941 a febrero de 1943.

 

Aviones volables en el addon:

 

RAF

Brewster Buffalo (Campaña confirmada)

Bristol Beaufighter

Bristol Blenheim (Campaña confirmada)

Consolidated B-24 Liberator

Hawker Hurricane (Campaña confirmada)

Curtiss Mohawk (Campaña confirmada)

 

USAAF

Boeing B-17 "Flying Fortress"

Consolidated B-24 Liberator

Curtiss P-40 (AVG Flying Tigers) (Campaña confirmada)

 

IJAAF

Ki-21 "Sally" (Campaña confirmada)

Ki-27 "Nate" (Campaña confirmada)

Ki-43 "Oscar" (Campaña confirmada)

Ki-44 "Tojo"

Ki-46 "Dinah"

 

IJN

A6M "Zero"

 

Salu2

 

Grau

WWIIES

Edited by grau
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Grau!

 

Ante todo quiero agradecerte tu trabajo con estos packs que son muy buenos y los tengo todos.

 

Quería hacerte unas preguntillas que me vienen a la cabeza:

 

Cuando empiezas una campaña....¿ocurre algo negativo al no elegir el más alto rango, es decir, ser el líder de escuadrón?

Lo digo porque al empezarla, dice que escojas el mas alto rango.

 

La última: el enlace de descarga del mapa de Birmania me da error (denegado el acceso). ¿quiere decir esto que sólo se podrá descargar cuando se finalice el nuevo pack de descarga de Birmania?

 

Nada mas, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Javier,

 

Me alegro de que te gusten las expansiones :aplauso-6:

 

Respecto a las preguntas que me haces, te comento:

 

1) El hecho de seleccionar el rango mas alto, es por que en muchas misiones el objetivo es por ejemplo sobrevivir a una misión o que un determinado avión cumpla un objetivo, o que tengas que dirigir tu escuadrilla a cumplir un objetivo en concreto, por lo que el resultado de la misión depende de que se haga o no, y de que seas el líder. Como está aplicado a un avión en concreto, o a la primera escuadrilla, el no seleccionar el rango mas alto implica que puedes dirigir el grupo y ser imposible cumplirla. Ejemplo: Sois 8 aviones y tenéis como objetivo prioritario destruir la escolta de una formación de bombarderos, si seleccionas el rango más alto podrás ordenar a tu formación atacar a los cazas exclusivamente, sin embargo si seleccionas el rango mas bajo, te colocará el en el avión 8 y no podrás dar ninguna orden, sólo recibirlas.

 

2) Posiblemente sea el navegador que utilizas, el enlace es éste: http://rapidshare.com/files/1390608555/BurmaLower2013WIP.zip. De todas formas irá incluido en la expansión junto a las instrucciones de instalación.

 

Espero haber resuelto tus dudas, pero con cualquier cosa sólo tienes que escribirme.

 

Un abrazo!! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Grau, gracias por tu aclaración.

 

Lo que me has explicado lo sospechaba, porque muchas veces que elegía el menor grado, la IA de los demas miembros del escuadrón tomaba decisiones absurdas. Por ejemplo, si se trata de atacar barcos enemigos muchas veces pasaban de largo los bombarderos y no tomaban la decisión de atacar. Supongo que siendo uno mismo el líder sí lo hacen, por darles la orden "atacar barcos". Otro ejemplo que me ocurre es que si tienes que escoltar a los bombarderos, muchas veces los cazas del escuadrón se centraban en unos pocos aviones enemigos atacando todos a los mismos dejando a los bombarderos sólos sin protección.

 

¿Estos ejemplos tienen que ver con lo que me explicas?

 

Si me permites un comentario mas, debo decir que me encanta manejar bombarderos pero con el parche 4.10.1 y el Ultrapack 3.0, si eres el líder de la formación, NO puedes dar orden de que suelten las bombas a la vez (cosa que con el parche 4.11.1 si), por ello, no elegía ser el líder de los bombarderos.

 

Lo hago porque no sé si cuando eres uno mas de la formación, y si el líder ordena soltar las bombas lo hago yo y los demás al mismo tiempo.Por lo que quería saber si esto es así, es decir, que el líder y los demás bombardeen a nivel...¿es así?

 

Me estoy fijando en la IA de los bombarderos y veo que lo que hacen es hacer un leve picado y soltar las bombas a poca altura (stukas, J88). ¿Los bombarderos hacen siempre esto o pueden actuar como comentaba anteriormente?

 

Disculpa por tantas preguntas pero es que siempre veo que me vienen estas dudas al jugar. Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Dnd Javier, :icon_mrgreen:

 

Sí, efectivamente este ejemplo que me has detallado es correcto. :aplauso-6:

 

Respecto a tu comentario, pues no tengo instalada la versión 4.11.1 por lo que no te lo puedo asegurar.

 

Con respecto al bombardeo, yo que uso (4.10.1m + UP3.0RC4), cuando voy de líder y doy la orden de atacar (a nivel o picado) toda la formación hace lo mismo.

 

Esta vez no te he podido ayudar mucho, pero es que no tengo instalada la 4.11.1 :tease:

 

Un abrazo amigo!

Edited by grau
Link to comment
Share on other sites

Grau, ¿podrías explicarme lo que quieres decir con que todos hacen igual?

 

Con el parche 4.11.1 hay una opción en el cuadro de órdenes que se llama "DROP COMANDAND" que si la elijes, cuando sueltas tú las bombas (siendo líder) los demás las sueltan a la vez. Por ello, te pregunto si con el parche 4.10.1 ocurre algo parecido, lo digo por la pregunta que te hago al principio.

 

Sólo eso, ya no te doy mas el coñazo.

Link to comment
Share on other sites

Hola Javier,

 

Que no me das el coñazo hombre!, no te preocupes. :aplauso-6:

 

Pues que yo sepa en en la 4.10.1m no hay nada como lo que indicas de "DROP COMANDAND". Lo que me refiero es que "todos lo hace igual", es a que si pongo por ejemplo en el editor de misiones que un grupo de cuatro (que yo lidero) bombardeen lo que sea, aunque yo no lo haga y no lo ordene, el grupo va a lanzar sus bombas.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Finalizada la expansión Burma I 1941-1943. Detalles generales:

 

- Misiones simples y cooperativas: 478

- Misiones de campaña: 224

- Total misiones: 702

- Aviones volables: en el 1er. mensaje de este hilo

- Nº de skins: 38

- Archivos de sonido: 3

- videos: 1

 

Comenzamos el montaje de la campaña.... el addon estará disponible este fin de semana.

 

Salu2

 

Grau

Edited by grau
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website