Jump to content

Nuevo licenciado en IVAR: Juksen


D.Falcon One

Recommended Posts

Juksen en el transcurso de su misión para la obtención del IVAR, a realizado todas las comunicaciones, la introducción de coordenadas, a estudiado el mapa mediante el abris antes de iniciar el vuelo y gracias a ello a conseguido realizar el examen IVAR con soltura, con sangre fría y ningún fallo a exponer, de echo una mención a realizar es que a realizado un debrifing del examen IVAR, que incluso daría envidia al creador del E69.

Con todo esto me honra el entregar la titulación de Introducción al Vuelo de Ala Rotatoria ( IVAR ) a Juksen, enhorabuena camarada.

 

Diploma_IVAR-juksen_zps87b5a75a.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yuhuu!

 

Cerveza no hay, pero los técnicos de mantenimiento de Batumi me han pasado vodka suyo. Dicen que lo hacen con patatas, pero el otro día juraría que los vi haciendo una destilación fraccionada a un barril de combustible...

 

Muchas gracias por todo, me habeis enseñado un montón en muy poco tiempo : )

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena chica, es un honor para nosotros tener a tan buena piloto en nuestra ala. :aplauso-6::aplauso-6::aplauso-6: (Lo del Avenger del otro día nos hubiese pasado a cualquiera, es más, a mí me pasó más rápido que a tí... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: )

 

Aprovechando la coyuntura hago un comentario: actualmente somos un montón de pilotos con el IVAR. ¿Qué tal si nos organizamos y practicamos las misiones de la EAC en conjunto? Igual conseguimos más experiencia así. ¿Qué opinan los jefes de Ala?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website