Jump to content

Retomamos el arma 2 con el mod 144


chesterfield

Recommended Posts

hola a todos, ya se que no debe de ir aqui, pero como somos nosotros los que lo jugamos, porque no existe al parecer ya nadie en el escuadrón que toque el arma2, pongo aqui el aviso:

 

Ayer por la noche hicimos nuestra primera incursión de alemanes, los señores Mino, Kaku, Zoyyo y un servirdor, fue la primera misión con el Arma2 y elmod 144 que ocupa casi mas que el propio simulador, fue sencilla pero con cierta dificultad, patrullar una carretera eliminando a varias patrullas británicas, robando un jeep, y aniquilando una protección a dos camiones.

Nos lo pasamos pipa aun siendo todos novatos.

La mision la cree yo, que no soy para nada experto y no sabía como hacer el respawn, esto ya lo he solucionado esta mañana con un pequeño tutorial que he visto y un pequeño script que he añadido lo he probado y ahora reaparecemos nada mas morir en el mismo sitio, eso si con los puntos correspondientes.

Iré haciendo más misiones para complementar las batallas aereas e incluso y con permiso de sando un poco orientadas a su campaña que está desarrollando con gran exito.

Los que tengais el arma2 podeis instalar el mod de una forma muy sencilla con un programa que se llama Play Six, este os actualiza el solo el mod y el arma2, aquí tengo que dar las gracias a Zoyyo que fue el que lo descubrió y nos guió la primera vez que lo instalamos y en la actualización del simu y el mod.

Aqui dejo un enlace a la pagina armaholic de descarga del mod pero no lo descargueis de ahí hazedlo con el "play six", si alguien tiene dudas que le pregunte a Zoyyo y seguro que os guia a la perfección.

al final de esta pagina hay videos para que veais de que va el tema, animaos, y hechad el pie a tierra de vez en cuando.

http://www.armaholic...ge.php?id=12465

Saludos chersterfield.

Link to comment
Share on other sites

Muy buena Chester...............

 

Pues yo lo tengo instalado y furulando. A ver si por aqui dais el toque de cuando nos reunimos.

Con el playsix va de lujo y hasta te olvidas de las instalaciones complicadas y descaragarte varias partes de todos lados.

Recomiendo tambien unos mod de sonidos y efectos graficos por si no os gustan los que hay.

 

Un saludo y a la espera.

Link to comment
Share on other sites

hola a todos estoy terminando una misioncilla, que va de lo siguiente: loalizar unas cajas de munición coger explosivos, localizar una carretera, colocar los explosivos, esperar al que pase el convoy asegurando la zona y defendiéndonos, detonar a distancia los explosivos, liquidar los camiones y a los que se defiendan, eso si, durante todo el trayecto habrá enemigos, tened en cuenta que somos novatos los que estamos empezando con esto y yo edito solo un poquito, y tambien que esto es para divrtirnos y pasar un buen rato, sin demasiadas exigencias, un saludo a todos y suerte.

Tengo intención de lanzar la mision el día 08/02/2013 a las 22:00 horas canal TS del arma ir confirmando vuestra presencia.

Link to comment
Share on other sites

 

Chester yo me apunto.

Una pregunta: ¿vamos a tener diferentes tipos de soldados? En el caso de que asi sea me pido un mp44

voy a ver si te pongo un mp44, que no se ni lo que es...

LA MP 44 es una manera incorrecta de nombrar al fusil de asalto Stg 44, el primer fusil de asalto moderno de la historia.El padre del Cetme modelo A y B, dado que su diseñador se vino a españa al final de la 2º GM.Y del que luego se copiaría (la idea, no el mecanismo interno) otro fusil llamado Ak 47, y todos los demás.

La denominación MP corresponde a las "metralleten pistolen " (no se como se escribe) que son los subfusiles y el numero corresponde al año: P-08 (la famosa Lugër) el "pistola año 08", la P 38 walther es el modelo de pistola año 38, la MP 40 es la "metralleta pistola" del año 40 (por cierto, hay un modelo casi igual que es la Mp 38)

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si, si, lo que digais... ahora vamos al turrón, ya casi tengo listo el equipo, y me han contado que el sim en steam esta barato. Ahora bien... ni guarra tengo yo de lo que va todo esto, usease, que no he comprado por steam en mi vida. Alguna explicación breve, concisa, pero perfectamente comprensible de lo que tengo que comprar, instalar y bajar para poder jugar con vosotros?????

 

Murcias garzas... digooooo muchas gracias.

Edited by betwo17
Link to comment
Share on other sites

Si, si, lo que digais... ahora vamos al turrón, ya casi tengo listo el equipo, y me han contado que el sim en steam esta barato. Ahora bien... ni guarra tengo yo de lo que va todo esto, usease, que no he comprado por steam en mi vida. Alguna explicación breve, concisa, pero perfectamente comprensible de lo que tengo que comprar, instalar y bajar para poder jugar con vosotros?????

 

Murcias garzas... digooooo muchas gracias.

yo pago en steam con una tarjeta virtual matercard de la caixa, te registras en steam y sin rpoblemas.

 

Ahi va un pequeño video tuto que he hecho del manejo del lanzagranadas y de las bombas que vamos a colocar en la mision, y ese es el inicio de la mision.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website