Jump to content

DW y multiplayer...


Recommended Posts

Buenas,

 

Hoy por fin he podido arreglar Dangerous Waters... Tengo la version Steam y en la pantalla principal de DW se me movia los menus y desaparecian! Bueno resulta que era un problema del antialasing de mi nVidia.

 

Hace tiempo que yo y Nikit (compañero y piloto k-50 del foro) queremos jugar a DW. Hoy hemos intentado una partida MP sin exito de conexion. He abierto los puertos del ruter del 2302 al 2400 tal como indica una pagina de sopporte Steam, pero aun asi tampoco hemos podido hacer una partida MP.

 

No recuerdo que esto fuera tan liado en mis tiempos de 688i y DW, IP y listo! Ahora no se, que si modificar la linia adapter, que si puertos, en fin que no hay manera! Alguien sabe como hacerlo?

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

La temporada que le dimos utilizábamos el Hamachi para crear las partidas.

 

Oh yes!

 

Me olvidaba del viejo Hamachi! Tambien estaba el Game Ranger aun que mucho pirata por ahi. Me has devuelto una sonrisa en mi cara :aplauso-6:

 

Volvemos al mar....maniobra loco ivan!!! :icon_mrgreen:

 

Alguien tiene las tablas TPK para el mod Lw?

 

Muchisimas gracias Madelf!

 

Saludos y buena caza!

 

PD: A ver si te animas y hechamos una party!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Pues no me tientes mucho, a ver si encuentro un rato y lo configuro todo...

Le estoy haciendo entrenamiento a Nikit (TMA en auto) sin mod y de paso me refresco que hace desde que salio que no juego! He montado alguna mision con ROE para sub vs sub que es como jugabamos en 688i en su epoca, pero se puede montar una mision con otras plataformas.

 

Yo soy de la escuela 688i y Sub Command (con sus fallos), lo que mas domino son los sub´s. DW empecemos a jugar cuando salio en otra comunidad en la que estaba. Al ritmo que vamos estaremos operativos en un par de dias. Puedes encontranos en el mar de Barents frente la costa de Murmanks en el TS de tarde/noche canal DW. Msg enviado desde el SSN-21 Connecticut via ESM. :icon_mrgreen:

 

Animate y trae el chubasquero!

 

Red2112 desde el SSN-21 Connecticut retrieve ESM wire...Red211 out.

 

Saludos.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

¡El SSN-21 es de nenazas! Si el sónar pasivo ya te da lectura de distancia y todo.

 

Los machos subacuáticos van en submarinos rusos :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

¿Cómo os estáis conectando? A ver si aún me animaré...y seguro que Tarres también :icon_mrgreen:

 

Es mas facil de aprender con el SSN-21, y no usamos el 688i por que es mas lento :icon_mrgreen:

 

Estamos contectando via Hamachi, contraseña y red via TS.

 

A ver si es verdad, cuantos mas en el agua mas divertido es y asi le quitais el oxido a vuestros Akula :icon_mrgreen:

 

Y buena caza!

 

Saludos desde 2300ft y aguantando :icon_mrgreen:

 

PD: La distancia en la mayor parte es incierta en un principio, lo que si te da es el posible curso o bearing de tu contacto en referencia a tu sub, el resto depende del TMA, y tu posicion LED, o LAG respecto al contacto y como comandas tu nave y usas tu sonar para en un conjunto tener una solucion de disparo certera. Todo esto con el autocrew en off menos el TMA por ahora :icon_mrgreen:

 

Hace tiempo que no me lo leo pero el "Bluebook" es una joya para subs, lastima que este en Ingles y no todos lo pueden apreciar. Es buena lectura y he tenido el placer de jugar con VADM Homer en la comunidad Seawolves :aplauso-6:

 

"Seawolves Bluebook of tactics"

http://www.subguru.com/downloads.html

 

Un truqillo...

 

"La regla de los 6 minutos"

Multiplica la velocidad por 200

 

Distancia (yds. recoridas en 6min.) = SPEED knts x 200

Por lo tanto un Mk48ADCAP a 55knts recorera 11.000yds en 6min.

 

No recuerdo el alcance del cono ADCAP pero suponiendo que sean 7.000yds, queria decir que en 3min. te tendria al alcance de su cono activo! Y mas vale que hagas algo :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

¿Habéis probado la multiestación?

En cuanto podáis instalad el LWAMI, hay que ver lo que mejora el tema.

 

Hicimos algunas pruebas, algún post queda en el foro tras el apocaleches, y lo de coordinarse en una misma unidad, o entre FFG y helo p.ej. era una gozada.

 

La pega, que si uno cae te quedas sin las estaciones ya que no puedes volver a entrar...

 

Y como dice Galahad, esos maravillosos sonares rusos....

 

Seguid informando!

Link to comment
Share on other sites

¿Habéis probado la multiestación?

En cuanto podáis instalad el LWAMI, hay que ver lo que mejora el tema.

 

Hicimos algunas pruebas, algún post queda en el foro tras el apocaleches, y lo de coordinarse en una misma unidad, o entre FFG y helo p.ej. era una gozada.

 

La pega, que si uno cae te quedas sin las estaciones ya que no puedes volver a entrar...

 

Y como dice Galahad, esos maravillosos sonares rusos....

 

Seguid informando!

 

Con el LWAMI no acabo de afinar la instalacion, tegon la version Steam y algo hice que no creo que vaya bien. Lo activo y lo lanzo desde el Jonesoft pero no veo niguna diferencia. Tampoco se si han tocado los rangos, conocia a Razz pero ya no me acuerdo de muchas cosas Ya me hecharas una mano si coincidimos.

 

Pues si, es una gozada lastima de lo multi estacion. Pero tripulado por uno solo tambien esta bien. Tambien he jugado por equipos (sub vs sub), una vez contra una comunidad japones en una campaña virtual :icon_mrgreen:

 

Si recuerdo que el Akula y su armamento una vez lo sabes llevar da mucha guerra :icon_mrgreen: Pero ahora al estar oxidado y enseñado a Nikit creo que es mejor con el Seawolf, una vez aprenda maniobras, asignacion, detencion y evasion podremos pasar a mayores. Vamos a buen ritmo :aplauso-6:

 

Aprovecho y dejo parte de el manual DW en Español para quien le haga falta...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=5108186

 

Comms recibido...

 

Si os animais (2x2) la podemos liar parda en E69 ya que veras pocos submarinos volando pero si muchos avions hundidos! :icon_mrgreen:

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website