Jump to content

Servidor del ala


Accipiter

Recommended Posts

Si no es esta noche, cuando sea xD

 

Piter, yo código no escribo, pero si me dices como se escribe 2 y 4, puedo comprobar que 2+2 son 4, y movidas así.

 

El resto lo que digáis. También se puede comentar a otros escuadrones cuando haya una mínima luz, fijo que más de 1 se apunta a colaborar

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Chicos, despues de analizarlo todo mas tranquilamente parece ser que se podra lanzar con el hsfx6, estoy haciendo las modificaciones del programa en java y mySql, la unica pega es que va a ser un poco mas de trabajo del esperado, y yo todo no puedo hacerlo, asi que se necesita una persona de momento para el tema de los objetos, no hace falta que controle de nada, con que sepa abrir el fmb suficiente de momento (si controla mysql o cree que puede instalarlo mejor), tambien se encargara de elaborar campamentos y columnas de avance, no creo que ocupe mucho tiempo y se podra hacer tranquilamente, ¿voluntarios?

Link to comment
Share on other sites

Me alegra esas respuestas, asi da gusto, pues en principio Pilili encargado de las tropas de tierra, Langosta compañero de Pilili en la tarea, Juksen encargada de los skins, habrá que cambiar algunos que son un poco raros, yo creo que habra que tener todos los temas controlados, ¿Patrel, lo llevamos por privados o abres un subforo?

Link to comment
Share on other sites

Me alegra esas respuestas, asi da gusto, pues en principio Pilili encargado de las tropas de tierra, Langosta compañero de Pilili en la tarea, Juksen encargada de los skins, habrá que cambiar algunos que son un poco raros, yo creo que habra que tener todos los temas controlados, ¿Patrel, lo llevamos por privados o abres un subforo?

 

Empezar por privado. Ya veremos luego. Meteme en el privado

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mañana, despues de la coperativa, los que vayais palmando si quereis vamos a hacer una pequeña prueba, en principio solo es el sistema de acceso y contraseñas, pero tambien podemos probar un ataque al campamento de pilili, a ver si aguanta, no hace falta que os apunteis aqui, solo tenerlo en cuenta.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Refloto el hilo porque ahora le estamos pegando de vez en cuando a este server. Tiene una serie de reglas interesantes, como los puntos compartidos por los bombers/jabos con la escolta, si esta consigue que regresen a base.

Se entra por IP directa y se vuela con la 4.12.1M :vaca: El que no tenga el parche lo puede descargar de los "posit" del foro, se instala directamente sobre la ruta a la 4.12.m.

 

Para dar de alta a los pilotos (se puede hacer en los dos bandos), aunque estamos volando de rojos:

 

http://translate.goo...ved=0CDcQ7gEwAA

 

Para dudas y demás, estamos por el ts. (O por el foro, claro).

 

Saludos.

 

P.D. Tal y como nos dijeron los R.Eyes Tumu y Chusby en su día, cuando nos lo presentaron, aquí la gente vuela coordinado, no es un rollo dogfight pachanguero.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website