Jump to content

Empezando con el ArmA


betwo17

Recommended Posts

Buenas a todos, queria un poquito de información del tema, ya que estoy empezando con este Sim de cara al Arma 3. Pensaba comprar por steam el arma, pero veo varias opciones y no se cual es la correcta para jugar con vosotros. En steam, esta el Arma 2 por 14,99 euros, el arma 2 operation arrowhead por 14,99 tambien y el arma 2 + combined operations por 19,99 euros. Que tengo que comprar???

 

Del tema de mods ya me contareis, que estoy perdido perdido.

 

Graciassss.

Link to comment
Share on other sites

Pues te iba a responder, pero se me ha creado la duda.. Es alguna de las dos opciones últimas. Ya esta.. El arma 2 operations es el que debes pillar. Creo que lo has puesto como arma2+CO y en realidad el arma2 + operation arrowhead es = al arma2 combined operations.

Vamos que si tienes como era mi caso el arma 2, y pillas la extensión operation arrowhead, tienes el arma2 combined operations. Que es el que usan aqui.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/49416-hilo-oficial-server-arma-2-coa2oa/

Edited by Destrangis
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues comentar que esta mañana ya me he hecho con el Arma 2 CO por steam. Primero se ha descargado el OA y luego el arma 2. Ahora bien, me surgen algunas dudas. Cuando ya se ha bia descargado el OA, y estaba con la descarga del arma 2, he estado jugando un rato las misiones de entrenamiento del OA. LA cosa es, tengo que entrar de manera independiente en cada juego? o una ver isntalado el arma 2, al entrar en OA puedes acceder a los dos???, me he tenido que ir a trabajar y no me ha dado tiempo a probarlo.

 

Por otro lado, alguien podria indicarme que es lo que hay que hacer para instalar los mods y jugar online con la gente.

 

edito: Veo que hay un tutorial bastante completo de jaime vk para instalar ACE y ACRE, lo que ocurre es que tiene algo más de 1 año. Se juega con esto actualmente?, lo digo por tratar de seguirlo al pie de la letra.

 

Gracias.

Edited by betwo17
Link to comment
Share on other sites

Betwo, el proceso normal de instalación es el Arma 2 primero, y luego el OA, de ese modo, el instalador te lo instala como Combinated operations, puesto que el OA localiza la instalación del Arma 2. Tal vez deberías intentar instalarlo en el orden correcto, aunque siendo la versión de steam desconozco si lo mismo de que da lo mismo, jejejeje.

 

En cuanto a los mods, mapas, etc. generalmente se trata de incluirlos con un nombre tipo @Mod dentro de la carpeta del arma II y usar un launcher para elegir los mods con los que quiere arrancar en cada ocasión el juego.

Link to comment
Share on other sites

Gracias mendeku, la cosa es que al comprar el combined operations por steam, que incluye el arma 2 y el OA, ha sido la propia instalación de steam la que ha iniciado la descarga de OA antes que la de arma 2. Aun no he tenido oportunidad de probarlo todo para ver si esta correcto, ya voy informando.

Edited by betwo17
Link to comment
Share on other sites

Vale yo también estoy listo, combinar arma 2 y OA era mas fácil de lo que pensaba. Ahora solo me falta el tema de la instalación de mods. Con cuales jugamos aquí?

 

Eyyyy vulca, también te voy a tener aquí al mando? XD. Has instalado los mods? Si es así dame unas pautas please que estoy un tanto perdido.

Link to comment
Share on other sites

Betwooooo, al mando lo dudo.... aquí soy incluso peor que con los bombers!!!! :icon_mrgreen: Pero me flipa el nivel de realismo del Arma este, y quiero probarlo.

 

Los mods ni idea; los tengo descargados pero no sé aún como instalarlos. Esta noche echo un vistazo por el foro a ver si hay alguna indicación. Además tengo la versión de steam, que seguro será más complicadilla...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Yo también ando con la versión steam, pero te has pillado combined operations?, es decir arma 2 mas las expansión operation arrowhead?, si es así lo primero que hay que hacer es lanzar el juego como combined operations, es decir arma 2 + operation arrowhead a la vez, para ello si tienes los dos ya descargados tan solo hay que entrar en el OA, seleccionar la pestaña de expansiones y ahí, seleccionar arma 2, te dirá que tienes que reiniciar el juego para aplicar los cambios y listo. A partir de ese momento entre siempre en OA y se lanzara como combined operations, es decir, que tendrás todas las misiones de arrowhead y arma 2 original.

 

Luego a partir de ahí viene el tema mods, con el cual ando bastante perdido, no se ni como se instalan ni nada. Pero vamos su vas a estar esta noche por el ts podemos intentar jugar a algo online, a de si se puede. Lo he intentado esta tarde con palfox pero ha sido imposible ya que el solo tiene arma 2 sin OA y dice que deben ser versiones diferentes.

 

El juego a mi me esta pareciendo una pasada, muy realista y grandes gráficos, las misiones de entrenamiento muy buenas y con el joy podemos pilotar helis aplicando la palanca de gases al hotas y dirigiendo el resto con el joy. Eso si, no hemos podido ni palfox ni yo asignar el timón o rotación del heli al giro de muñeca, pero si tu tienes pedales supongo que si será posible. Esta noche si quieres lo vemos.

Link to comment
Share on other sites

ostras! me voy a tener que poner las pilas! llevo dos meses con los juegos instalados y todavía no les he metido mano, pero voy a ver si aprovecho esta corriente de iniciación y me uno a ella!

Además, lo vueno es que como estaremos varios ildoseros, será más facil compatibilizar horarios, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos ,viendo el fantástico video que colgó Manu del i44 y con un empujoncito que me dio la otra mañana Chesterfield pues que he pensado en pillármelo ,de dónde me recomendais que me lo compre del Steam o desde Boemia interactive el precio es el mismo 19.90 € ,más que nada para no tener problemas de compatibilidades con parches y mods

 

Gracias de antebraso

Link to comment
Share on other sites

Betwo, he hecho lo que decías (para el combined arms), me ha pedido que reinicie, y lo he hecho. ¿Ahora como se que estoy en modo combined arms?

Pues es sencillo, arranca el OA y si te vas a misiones de entrenamiento o campaña tienes que tener todas las del OA más las de el ARMA 2, ademas al arrancarlo, y estar en el menu de inicio, abajo a la izquierda aparecen los dos logos, elde OA y A2. Y si todavia te quedan dudas, arrancas el play whit six y al sincronizarse te tiene que poner que lo que tu tienes es arma 2 combined operations. De todas formas si te pidio reiniciar, seguro que esta bien.

 

En cuanto a por donde pillarlo, pues no se, yo lo he hecho por steam y no he tenido ni el más minimo problema, con el play with six instalas los mods sin problemas y juegas a ellos de una manera muy sencilla.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website