Jump to content

Janes Longbow 2, Enemy Engaged.


Red2112

Recommended Posts

Si alguien está interesado, es posible correr el Longbow 2 en un ordenador normal y en alta resolución con un wrapper, e incluso volar en red con la cabina en tándem.

 

La verdad es que hoy día se ve limitadillo, pero incluso tiene cositas que no ves en simuladores modernos, y era muy profundo para su época. Eso de poder hacer vuelos de escolta a Blackhawk humanos no tenía precio!!!!


Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si alguien está interesado, es posible correr el Longbow 2 en un ordenador normal y en alta resolución con un wrapper, e incluso volar en red con la cabina en tándem.

 

La verdad es que hoy día se ve limitadillo, pero incluso tiene cositas que no ves en simuladores modernos, y era muy profundo para su época. Eso de poder hacer vuelos de escolta a Blackhawk humanos no tenía precio!!!!

 

Saludos!

 

 

Si,he visto que hay un "fix" para jugar a LB2 en W7 pero no sabia todo lo demas :game:

 

Tambien he visto que hay un mod para EE

 

Hace tiempo que no miro nada de estos sims y hoy haciendo limpieza los he visto y bueno esa nostalgia y buenos ratos han vuelto a mi mente :icon_mrgreen:

 

Me alegro que alguien se acuerde de ellos!

 

Gracias Amalahama!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¡¡¡Qué tiempos, esas campañas dinámicas, esa variedad de misiones, esos gráficos con mi Voodoo (para esos tiempos era una pasada)...!!! ¡¡¡Y además ya tenía Nevada!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Ainss, y yo que sigo pensando que no sé por qué ponen tantas disculpas los de DCS por simular los sistemas para sacar una nueva aeronave si ya están todos inventados: léase este Longbow, F15E y F18E, también de Jane's. Quizás no sean exactamente iguales a los reales, no lo sé, pero para mí ya eran bastante realistas, no creo que hubiese mucho más en esas aeronaves de lo que mostraba el simulador.

Link to comment
Share on other sites

:icon_mrgreen:

¡¡¡Qué tiempos, esas campañas dinámicas, esa variedad de misiones, esos gráficos con mi Voodoo (para esos tiempos era una pasada)...!!! ¡¡¡Y además ya tenía Nevada!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Ainss, y yo que sigo pensando que no sé por qué ponen tantas disculpas los de DCS por simular los sistemas para sacar una nueva aeronave si ya están todos inventados: léase este Longbow, F15E y F18E, también de Jane's. Quizás no sean exactamente iguales a los reales, no lo sé, pero para mí ya eran bastante realistas, no creo que hubiese mucho más en esas aeronaves de lo que mostraba el simulador.

Estoy contigo Espanto!

 

F-15, F18 y Fleet Command tambien los tengo :aplauso-6: Tambien estan por ahi DiD F-22, el Super Eurofighter 2000, y el Flanker 2.5 collecionando polvo!

 

No se, ahora han mejorado mucho los graficos y esas cosas, pero yo me lo pasaba muy bien con estos sims! El Fleet Command era la leche online. Una lluvia de misiles caian sobre ti, la desesperacion era frustrante, y se notaba quien sabia jugar. Ahora la peña online se dedica a jugar contra la AI, que pena :icon_mrgreen: No hay rival contra un humano, y es como se aprende, y con sims que no tenia ni pitos ni flautas! :icon_mrgreen:

 

Saludos Espanto y animate con DW :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Creo recordar que el flet command no fui capaz de echarlo a andar en XP o 7 no me acuerdo muy bien, lo que si recuerdo era toda una tarde en guerra abierta, no se ha hecho nada igual excepto el harpoon...

 

Si, la ultima vez que probe (creo con XP) tampoco me dejo instalarlo. Una pena por que FC es MUY bueno (incluso jugando solo), y como dices las batallas eran epicas!

 

Recuerdo Harpoon, y es otro sim que le tenia ganas pero nunca llegue a comprarlo. Ojala hicieran algo igual hoy en dia! Hay algo parecido por la red (un par de ellos) y uno es gratis y el otro tiene mas bugs que un perro sarnos, ahora mismo no recuerdo sus nombres...

 

Que tiempos!!!

 

Ahora intento animar a la peña con Dangerous Waters de la saga 688i/HK en el cual me pase 3 años jugando online (casi cada dia) en Seawolves.org. Tambien otro grand sim SSN que tampoco han llegado hacer algo parecido. Muy buenos ratos que intento rescatar y grandes batallas :icon_mrgreen:

 

DW esta en Steam por 3 leros!

 

Steam tambien tiene un paquete con 688i/HK, Sub Command, Fleet Comand y Dangerous Waters (busca 688i). Sorprendentement 688i/HK vale 20 leros! Señal de que sigue siendo bueno :icon_mrgreen:

 

Y pensandolo no se como se instalara FC de Steam si alguien lo compra... Juas tambien vale 20€! pero no pone nada de W7!

 

Y es que los buenos siempre seran buenos!

 

Saludos

 

PD: edito... por lo que estoy viendo SI que se puede instalar FC en W7, sobre todo hay que poner la resolucion de tu pantalla a 800x600 y a 16bits.

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Pues si, otro que echa de menos a Jane's en su versión mas pro, el AH-64 LongBow, posteriormente su expansión con misiones en centroamérica y otros lugares, la inolvidable misión de incursión en busca del avión privado de Noriega, el Longbow2 que también guardo en su caja original con su manual. El F-15 y el F-18, y alguno más. Sin tener campaña dinámica como el Falcon 4 que también conservo con su manual tenían una verdadera buena ambientación en sucesos muy cercanos y realmente realistas.

 

Soy sin duda de los que piensan que con solo ponerle los gráficos actuales a estas joyas ya serían realmente entretenidos, mas para quienes no tenemos tanto tiempo como para profundizar en los manuales y protocolos de manejo de la serie DCS.

 

En fin, que seguiré esperando con ilusión a mi querido Apache en el mundillo de DCS. ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues si, otro que echa de menos a Jane's en su versión mas pro, el AH-64 LongBow, posteriormente su expansión con misiones en centroamérica y otros lugares, la inolvidable misión de incursión en busca del avión privado de Noriega, el Longbow2 que también guardo en su caja original con su manual. El F-15 y el F-18, y alguno más. Sin tener campaña dinámica como el Falcon 4 que también conservo con su manual tenían una verdadera buena ambientación en sucesos muy cercanos y realmente realistas.

 

Soy sin duda de los que piensan que con solo ponerle los gráficos actuales a estas joyas ya serían realmente entretenidos, mas para quienes no tenemos tanto tiempo como para profundizar en los manuales y protocolos de manejo de la serie DCS.

 

En fin, que seguiré esperando con ilusión a mi querido Apache en el mundillo de DCS. ;)

 

Que los de DCS te oigan! :icon_mrgreen:

 

Ojala llegue ese dia, aun que me gusta muchisimo el Kamov, hecho de menos un radar de algun tipo. En fin primero que arreglen el multiplayer de una vez :aplauso-6:

 

Gracias Latiguillo por compartir tus recuerdos.

 

Saludos y vuelos seguros!

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

El EECH con su ver. 1.15 salio hace 2 meses si no recuerdo mal. Lo tengo instalado en un WIN7x64 ultimate y furula de maravilla. No es q sea tan complejo como Longbow2, pero tiene TrackIR y eso es lo q mas mola.

Las misiones online q he volado con versiones 1.12 eran muy divertidas y la verdad a pesar de no ser un hardcore te lo pasas bomba.

 

Amalahama podrias pasar link de ese wrapper a ve si es lo mismo q tengo Yo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

que es eso del wrapper, la ultima vez que instale el eech hace años ya lo vi feo y no segui... a ver si era por que me faltaba algo???

 

PD: acabo de buscar imagenes y acabo de ver un kiowa que tiene muy muy buena pinta con unos graficos parecidos al il2, pero yo lo recuerdo mucho mas chungo para mi que me falta algo.

 

HAy alguna guia por ahi, la que esta en esta web tiene todos los links rotos...

 

ME autocontesto.......

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3185855/EECH_Downloads.html

 

SimHQ EECH Forum

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/forums/13/1/EECH_EEAH.html

--------------------------------------------

Installation Procedure - 1.15.0

Move your current installed game somewhere for backup purposes.

If you have EEAH

1. install EEAH

2. run the game once

This will unpack the graphics files.

3. download and install patch 1.1E

4. run the game once again

5. install EECH

6. download and install eech-allmods-1.15.0.exe

7. download and install eech-maps-1.15.0.exe

8. download and install eech-terrain-1.15.0.exe

9. download and install eech-smoke-1.14.0.exe

10. you can copy your players.bin/players2.bin/playersv.bin files from the previous installation to save your pilot progress.

11. launch the game

--------------------------------------------

Reference Thread

http://simhq.com/forum/ubbthreads.php/topics/3704798/1/1_15_is_out.html

--------------------------------------------

INDIVIDUAL PACKAGE: EECH allMods - 1.15.0 (updated December 27, 2012)

http://SimHQ.net/downloads/air_combat/eech/eech-allmods-1.15.0.exe

--------------------------------------------

INDIVIDUAL PACKAGE: EECH terrain - 1.15.0 (updated December 27, 2012)

http://SimHQ.net/downloads/air_combat/eech/eech-terrain-1.15.0.exe

--------------------------------------------

INDIVIDUAL PACKAGE: EECH Maps - 1.15.0

http://SimHQ.net/downloads/air_combat/eech/eech-maps-1.15.0.exe

--------------------------------------------

INDIVIDUAL PACKAGE: Smoke - 1.14.0 (works fine with 1.15.0)

http://simhq.net/downloads/air_combat/eech/eech-smoke-1.14.0.exe

--------------------------------------------

EEAH 1.1E

http://simhq.net/downloads/air_combat/eech/eeahpatch.exe







Edited by guod (12/27/12 01:05 AM)
Edit Reason: updated all mods and terrain files

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

El EECH con su ver. 1.15 salio hace 2 meses si no recuerdo mal. Lo tengo instalado en un WIN7x64 ultimate y furula de maravilla. No es q sea tan complejo como Longbow2, pero tiene TrackIR y eso es lo q mas mola.

Las misiones online q he volado con versiones 1.12 eran muy divertidas y la verdad a pesar de no ser un hardcore te lo pasas bomba.

 

Amalahama podrias pasar link de ese wrapper a ve si es lo mismo q tengo Yo.

 

Salu2

 

 

Version 1.15 hace 2 meses? Me parece que me perdido algo...juas!

 

Lo sinto estoy perdido con este sim. Estamos hablando de EE-2 1.02?

 

Please mas info...

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

 

 

Version 1.15 hace 2 meses? Me parece que me perdido algo...juas!

 

Lo sinto estoy perdido con este sim. Estamos hablando de EE-2 1.02?

 

Please mas info...

 

Gracias

Estamos hablando del EE Comanche vs Hokum (incluidas campañas, helis etc. del EEAH), ese proyecto sigue en desarollo por parte de la comunidad, pero el EECH2 es una cosa posterior y no creo q sigan haciendo parches para eso. De todos modos me informare tb por si hay gente haciendo cosas para EECH 2.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Version 1.15 hace 2 meses? Me parece que me perdido algo...juas!

 

Lo sinto estoy perdido con este sim. Estamos hablando de EE-2 1.02?

 

Please mas info...

 

Gracias

Estamos hablando del EE Comanche vs Hokum (incluidas campañas, helis etc. del EEAH), ese proyecto sigue en desarollo por parte de la comunidad, pero el EECH2 es una cosa posterior y no creo q sigan haciendo parches para eso. De todos modos me informare tb por si hay gente haciendo cosas para EECH 2.

 

Salu2

 

Gracias RHK111 por la info!

 

Si que he visto que hay una comunidad detras de todo esto pero no he llegado a dar con ella. Gracias RHK!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website