Jump to content

Entrevista a Matt Wagner


BRISAFRESCA

Recommended Posts

For those that might be interested, I will be doing a radio interview on 9 February with Tony Kudos.

 

As always, we will do all we can to spread the word of DCS World to those that may not be aware of it.

 

The interview is live between 4 and 6 PM PST on Feb 9th.

 

http://truthfrequencyradio.com/category/beyond2012/

 

Matt

 

Fuente: http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1671203&postcount=1

Link to comment
Share on other sites

De momento hay un ruso que dice que es ruso y que los aliens echan chemtrails que hacen que no nos rebelemos contra la SGAE... pero que no sabe decir "bastardo" en ruso...

... y venden unas gotas iraníes ( o de ARN ) que te limpian y purifican el colon... y le curan el herpes a un tío de 66 años de Colorado.

Truth Frequency radio ... joeeeeeeeeeeee

2 minutos en la entrevista... lo han llamado videojuego 3 veces... el chat del programa tiene más de 2 usuarios por primera vez en su historia... así que un moderador del foro "buscador de verdad" se ha visto sobrepasado y ha empezado a banear porque la gente dice BS y el piensa que es Bullshit y no Black Shark.

A esto le sigue una pajeada mental de media hora de como se puede volar el simulador militar habiendo volado el DCS A-10C. Wags ha volado pero no hace chetos y no lleva skin fosforito. El presentador se decepciona porque se deprimió jugando al Unreal Tournament y le hacían chetos. El del foro se enfada porque A-10C es un juego de guerra y "esta no es su guerra" y el boicotea los juegos de guerra. Pausa publicitaria para http://www.mypatriotsupply.com/ y los secretos de la biblia.

 

Que van a meter operaciones navales y muchos muchos mapas y muchos periodos de la historia... y realistas y no realistas... en dos semanas. El presentador no se cosca de qué es el mundo DCS, y sigue rajando sobre el Unreal, que es lo único que debe haber volado.

 

Que andan haciendo el F15 y el 18, pero que no hacen cazas modernos porque no tienen acceso. El presentador tiene un host timeout, se queda atontado y hay que reiniciarlo. Cortan a Daniel Jackson hablando de que en la Stone Age estaban "stoned" con cocaína y por eso hicieron las pirámides.

 

En fín, que me devuelvan mi dinero.

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1671896&postcount=71

 

Por EtherealN

 

 

Originally Posted by Wolfie viewpost.gif
You know what we mean. It's been 3 years. If your going to put out the F-18, announce it already. Everyone's sick of guessing and starting to look for other sims. Please quit beating around the bush.
That an 18C is coming has already been announced. smile.gif

As was the Su-27SM and F-15C.
What is NOT announced is which order and which one(s) is made by ED.

Do you know for how long a typical game project goes without being shown nowadays? I know one game that started development in 2007, reached playable code in 2011, yet what's made public is pretty much nothing - except that it does exist as a project... wink.gif
Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

yo creo que el siguiente sera el Mig-15 xD

 

De todas formas nos subrayan varias veces que ED no ha dicho si va a hacer alguno o algunos de ellos, solamente que estan en proyecto, bien de ED bien de 3rd partys... y a mi me parece que ED ya tiene suficientes problemas en los que preocuparse, pudiendo dejar que los demas hagan el trabajo, yo que ellos me dedicaria a hacer estable lo que tienen o sacar el EDGE para dar el siguiente paso.

 

A mi me interesa la plataforma, los productos iran viniendo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website