Jump to content

Lista de comensales al 9º Aniversario E69 (sábado 2)


Recommended Posts

Bueno, vamos a ir organizando este tema ya mismo, que el 2 y 3 de Marzo estamos de farranda. Pongo aquí la lista de comensales, verificad que estáis apuntados.

 

1. Korrea + señora

2. Dardo

3. Ender

4. Patrel

5. Danipelos

6. Xifu

7. Storhammer

8. JuanOscar

9. Tull

10. Vulcanel

11. Amalahama

12. Evola

13. Shura

14. Frajo

15. Guss

16. Drakko

17. Stark

18. Bucaral

19. rataValencia

20. Kie +1 (supongo que athor también)

21. Unghaar

22. Señor Langosta

24. Vatt

25. Mertons

26. Miñato

27. cvchavo

28. Mandra

29. Qpassa

30. Shango

31. Accipiter

32. Kikety

33. Reno

34. Patatín

35. Von Hammer

36. Marques

37. Trilogy + señora

38. X-Oso

39. Calvorota

40. Migmar

41. Galahad

42. Hawat

43. Abbespa

 

En breve os cuento el precio de la comida, pero mas o menos será como el año pasado: 80-90 € previo pago a mi número de cuenta :P.

 

Si alguno no está en esta lista o trae acompañante, que lo diga para tenerlo en cuenta.

 

El plan es sencillo:

  • Viernes 1 de Marzo. Salida al bebercio y el comercio por los distintos lugares de la geografía madrileña, si podemos nos juntamos por el centro y los que andamos por la periferia (por ejemplo Alcalá de Henares) nos quedaremos guerreando por aquí.
  • Sábado 2 de Marzo. Mañana, visita a la FIO organizada por Frajo. Tarde, (las cervezas antes de la entrada al restaurante se pagan en el acto) comida y espectáculo con Berta & cia.
  • Domingo 3 de Marzo. Mañana, si alguien tiene el cuerpo bien, visite tempranera al museo del aire (10:00 am). Visita a la exhibición de la FIO (12:00 am). Comida en el restaurante Alas Solidarias y cierre de fiesta
Link to comment
Share on other sites

Confirmo comida y cena de sábado , y comida de domingo.

 

Solo (mi mujer se queda en Valencia)

 

Korrea, por favor...DAME TU NUMERO DE CUENTA, JE,JE,JE NO, PARA "INGRESARTE".....

 

 

(Tengo un amigo que es un crak entrando y desvalijando cuentas corrientes a través de internet...te voy a limpiar hasta las cuentas que tengas para la boda...).

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, veo que Korreilla me ha apuntado creyendo que este año podia ir, claro como habia sido tradicion en estos ultimos 5!! Pero muy a mi pesar, a sabiendas que me voy a perder el ver la cara de payaso de algunos, este año me tengo que resignar, la verdad que todo influye pero lo que mas, es la fecha....pero me alegra que este año puedan ir esos estudiantiles que para la otra fecha no podian.

 

El curro no me lo permite, las vacas estan flacas (para tanto, tengo un curso entre medias), pero aunque no este en cuerpo y Korrea no me pueda tocar y yo no lo pueda sodomizar, estoy con vosotros en alma, hermanos y camaradas de tantas batallas lidiadas.

 

Coño pasadlo bien, besaos, tocaos y hundios!!!

 

PD: Me pierdo un gran encuentro, y mira que el AVE desde Girona, salia por 38 tarifa gueb....... :(

Link to comment
Share on other sites

Plan secundario para el sábado 2: en el hilo correspondiente a la visita a la FIO propuse que los que nos quedemos fuera por "overbooking" (¡menudo tirón tienen la FIO y el sr Frajo!) podemos acercarnos al Museo del Aire como consolación. Yo he estado allí hace menos de un mes, pero si vais alguno me apunto (en el fondo nunca me canso de verlo).

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno, vamos a ir organizando este tema ya mismo, que el 2 y 3 de Marzo estamos de farranda. Pongo aquí la lista de comensales, verificad que estáis apuntados.

 

1. Korrea + señora

2. Dardo

3. Ender

4. Patrel

5. Danipelos

6. Xifu

7. Storhammer

8. JuanOscar

9. Tull

10. Vulcanel

11. Amalahama

12. Evola

13. Shura

14. Frajo

15. Guss

16. Drakko

17. Stark

18. Bucaral

19. rataValencia

20. Kie +1 (supongo que athor también)

21. Unghaar

22. Señor Langosta

24. Vatt

25. Mertons

26. Miñato

27. cvchavo

28. Mandra

29. Qpassa

30. Shango

31. Accipiter

32. Kikety

33. Reno

34. Patatín

35. Von Hammer

36. Marques

37. Trilogy + señora

38. X-Oso

39. Calvorota

 

En breve os cuento el precio de la comida, pero mas o menos será como el año pasado: 80-90 € previo pago a mi número de cuenta :P.

 

Si alguno no está en esta lista o trae acompañante, que lo diga para tenerlo en cuenta.

 

El plan es sencillo:

  • Viernes 1 de Marzo. Salida al bebercio y el comercio por los distintos lugares de la geografía madrileña, si podemos nos juntamos por el centro y los que andamos por la periferia (por ejemplo Alcalá de Henares) nos quedaremos guerreando por aquí.
  • Sábado 2 de Marzo. Mañana, visita a la FIO organizada por Frajo. Tarde, (las cervezas antes de la entrada al restaurante se pagan en el acto) comida y espectáculo con Berta & cia.
  • Domingo 3 de Marzo. Mañana, si alguien tiene el cuerpo bien, visite tempranera al museo del aire (10:00 am). Visita a la exhibición de la FIO (12:00 am). Comida en el restaurante Alas Solidarias y cierre de fiesta

 

 

Ojo con los que queráis visitar el Museo por la mañana del domingo. Si llegáis más tarde de las 12:00 a la FIO es muy probable que os perdáis la exhibición estática allí, porque empezaremos a despejar esa zona más o menos a esa hora para realizar la puesta en marcha. Tened en cuenta que, si hace bueno, es probable que haya mucha gente tanto para acceder al recinto de la exhibición como a la zona donde están los aviones propiamente dicha.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website