Jump to content

Lista de comensales al 9º Aniversario E69 (sábado 2)


Recommended Posts

Bueno chicos ya le he pasado la lista de los que seremos en la comida, entre unas cosa y otras le he dicho que somos unos 45.

 

El menú que hemos elegido al final es el "menu del dia", al principio dije que costaba 15 E, pero al final son 14 E ¿ mejor no? ;)

 

Os dejo un ejemplo de lo que será el menú. Al ser menu del dia, no sé todabia lo que pondran, asi que este menú es orientativo, quizas pongan estas cosas o quizas otras, no lo se, pero lo pongo para que sepais el tipo de menu que será.:

 

menu1_zps238225b6.jpg

 

 

 

 

La comida esta prevista para las 15:00 , asi que intentar ser puntuales.

 

Por mi parte nada mas, nos vemos allí y espero que lo pasemos genialmente bien, como siempre.

 

P.D: Os rogaria si podeis, que traigais el dinero exacto, para facilitarnos las cosas a la hora de contar, y de dar los cambios. Gracias

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Y sobre todo, que pague todo el mundo y nadie se haga el loco. Cada uno debe hacerse responsable de lo que consuma, no podemos tener a nadie de esclavo pendiente de quien ha pagado y quien no. Todos vamos a disfrutar en igualdad de condiciones.Copas y cañas, intentad abonadlas en el acto para que no haya lios. El año pasado acordaos de lo que pasó...

 

 

 

Sí, se que es una jodienda decir estas cosas a nuestra edad, y a mi no es que me guste decirlo, pero luego pasa lo que pasa... :whistling:

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website