Jump to content

¡Gracias por todo camaradas!


Ala13_florete

Recommended Posts

Eso mismo compañeros, muchas gracias por hacer posible esta SEOW. Para mi, que esta campaña saliera adelante era algo casi personal y ver el modo en que ha terminado me satisface enormemente. No ya por el resultado, que para mi era lo de menos, si no por la cantidad de personas que hemos conseguido "enganchar" durante casi seis meses de combates. Tengo muy claro que la deportividad ha reinado en la contienda, dejando de ser enemigos para pasar a ser contrincantes.

Realmente ha sido un trabajo extenuante a veces; pero ver como tanto tus propios compañeros, como tus rivales han dado siempre el 120%, nos ha empujado hacia delante.

Mi más sincera enhorabuena a todos los pilotos implicados en esta campaña E69, CC, JASP, Redeyes, 51s... ha sido un placer combatir ante tan grandes oponentes!

Nus vemus, en la próxima!

Edited by Ala13_florete
Link to comment
Share on other sites

Desde luego. Como le he dicho a vuestros comandantes sólo se puede agradecer el esfuerzo puesto en que esta campaña saliese adelante por parte de todos, E69 pero también pilotos invitados, que habéis dado todo cada misión para que la campaña fuese de la altura que ha tenido. Felicidades por el nivel demostrado y la implicación a todos los pilotos que han volado, porque al final los comandantes movemos las fichas del ajedrez pero los pilotos volando cada semana sois los que hacéis posible esto y si no simplemente no habría campaña. Gracias compañeros ;) .

 

Un saludo y espero que nos veamos en la próxima.

Link to comment
Share on other sites

Una vez mas y tras 10 misiones termina la SEOW

 

En esta ocasión y tras años de victorias nos llega la derrota. En buena lid el Ala 13 y los gRij nos han vencido. Derrotados pero no humillados, hemos de reconocer la superioridad de nuestros oponentes.

 

En tierra, una brillante campaña defensiva, coronada por un fulgurante contraataque que ha sabido aprovechar el descalabro de nuestra ofensiva inicial, les ha dado la victoria.

 

En el aire y a pesar de nuestros esfuerzos desesperados, han sabido ganarnos la superioridad y misión a misión nos han ido comiendo el terreno.

 

Aunque por ambos bandos se han visto alardes de maestria y sacrificio, poco a poco y de forma inexorable la campaña se ha visto inclinada a favor del bando Azul.

 

Solo me queda agradecer en nombre del Escuadrón 69 la participación a todos los pilotos. A los de mi bando, por su sacrificio y camaraderia. A los rivales, por su deportividad y buen hacer. Y creo que no hago un desprecio a nadie si nombro a unos cuantos pilotos que en mi entender han destacado en la ejecución de esta SEOW, con diferencia la mas grande, ambiciosa y compleja que he tenido el honor de vivir. Ruego que me disculpeis si olvido a alguien:

 

Gracias a Ala 13 Florete por tu entusiasmo. A E69_Espiral (ahora SO_Espiral) por comerte el marron del principio. Gracias a E69_Chapas y a E69_Cvchavo, por darnos mas tiempo del que disponeis y sobre todo gracias por apoyarme cuando nadie lo hacía.

Gracias a gRij_Over por prestarnos toda su experiencia haciendo SEOWs, probablemente tus tablas hicieron que esta SEOW salvara el bache de las 2 primeras misiones. Gracias a gRij_Cancerbero, por administrar este monstruo. Gracias a todo el Staff del Ala 13, por estar ahí y dar la talla. Gracias a todos los lideres de escuadrilla del 69 por currar, algunos en condiciones precarias.Gracias Korrea y JuanOscar por devolverme mi foro. Nuestro foro.

 

Y sobre todo gracias a los Cavallers del Cel, a los Red Eyes, a los JASP y a los 51. Sin vosotros, esto no habría funcionado. Me siento especialmente en deuda con los JASP y los 51, que recien aterrizados en una SEOW perdida, han volado con ganas y entereza, pagando el precio de una derrota de la que no son responsables sin apenas disfrutar de un par de misiones.

 

Alex Patrel

 

PD: Nos vemos todos en la proxima. No me ha gustado perder, no conteis con que se repita.

 

 

Epilogo

De: Iosif Stalin Patrelovich

A: Jefes de Escuadrilla y Comandantes de Tierra Rojos

Asunto: Vacaciones pagadas en Siberia

Estimados camaradas, tengo el gusto de invitaros por cuenta del Estado a unas vacaciones con todos los gastos pagados en Siberia, en un bonito complejo vacacional llamado Gulag LXIX. Os impartiremos cursillos motivacionales para el tema de la superación personal y todo eso. Os garantizo que nunca jamas volvereis a perder una SEOW.

 

Link to comment
Share on other sites

Me sumo a los agradecimientos a todos los participantes en esta S.E.O.W. , especialmente a todos aquellos que nos han permitido con su trabajo y dedicacion la posibilidad de que este tema haya salido adelante.

Aunque algunos no podamos aportar mucho por falta de tiempo o conocimientos , no os quepa duda de que sabemos el marron que supone dedicarle tanto trabajo y tiempo a una S.E.O.W. de este tipo.

Por ello reitero mi agradecimiento a todos los implicados en el desarrollo y gestion de la S.E.O.W. de Kiev.

Personalmente espero que no tardemos mucho para volver a combatir en los cielos virtuales del IL2.

 

Un saludo a todos , camaradas ...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website