Jump to content

Engelamiento en X-Plane


RoteBaron

Recommended Posts

Una de las cosas que más me gusta de X-Plane es como simula las condiciones de engelamiento...

 

Hoy estaba haciendo un Fuentemilanos - Cuatrovientos con una meteo delicada, y me he metido en una nube para paulatinamente quedarme sin anemometro, altimetro, indicador de velocidad vertical y una disminucion importante de potencia (seguramente por el bloqueo parcial de la toma de aire)... Afortunadamente no me ha afectado a los planos, he podido salir de la nube y tras descender he ido recuperandolo todo.

 

Car_C152II_2_zps3ba533c0.png

Edited by RoteBaron
Link to comment
Share on other sites

Tiene cosas realmente buenas... a ver si despega definitivamente...

 

Tienes razón, creo que todavía no llega al nivel de aceptación al que todos creíamos que iba a llegar.

 

Sigue habiendo muchos más usuarios de FS que de X-Plane y muchos más que todavía son reacios a dar el cambio. Con el potencial que tiene este simulador.

Link to comment
Share on other sites

 

Tiene cosas realmente buenas... a ver si despega definitivamente...

 

Tienes razón, creo que todavía no llega al nivel de aceptación al que todos creíamos que iba a llegar.

 

Sigue habiendo muchos más usuarios de FS que de X-Plane y muchos más que todavía son reacios a dar el cambio. Con el potencial que tiene este simulador.

No es que sean reacios, despues de gastarte un pasta en FS04 y X para gastarte otra pasta en xplane, hasta que se queden desfasados los anteriores me parece a mi que seguiran siendo mas, al menos por un largo tiempo segun va el asunto. Yo lo he pensado pero para lo que vuelo en modo civil no me merece la pena.

 

Ademas esta por ver la defuncion de FS despues de la cagada del Fly a lo mejor reculan.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website