Jump to content

Mapa dogfight


McKinley

Recommended Posts

Estoooo....

 

Que tampoco hay que hacerlo todo el mismo día, cacho bestias. Y el resto de la semana cuatro gatos (por no decir dos XD).

 

Que el míercoles pasado fui a toda pastilla con la clase de AVE para la coop, pero no puedo estar así todas las clases. Así no vemos un pimiento, y mi intención es concluir el curso en su tiempo y con un nivel mínimo. Y no lo digo por mí, me refiero a los que tengan interés en entrar a otros cursos y niveles.

 

¿Por qué no aprovecháis alguno/s los martes y los jueves -tras el vacío de la Seow- para estas cosas?. Así, además, igual se apunta la gente de esa competición, por aquello de mezclarnos y tal.

 

Amos, digo yo.

Link to comment
Share on other sites

yo prefiero estas coops corales vinculadas a los cursos el propio dia establecido en el escuadrón para la formación, los miercoles , que como dice Pilili, algunos tenemos la sombra de la recortada acercandose lentamente a nosotros.

Edited by LEZOS
Link to comment
Share on other sites

A ver si me explico. Yo voy a dar clase, normal, con el tiempo que tengo establecido. Y luego, tras la clase, en lugar de hacer una dog warra (como hicieron la semana pasada), tengo pensado hacer una coop donde desarrollar los conceptos aprendidos. Dicha coop estará abierta a todos los que hayan terminado sus clases de los cursos. La idea es que cada promoción vuele unida (en esta coop, ya habrlá otras en el futuro en las que les mezclaré).

 

Yo comienzo mi clase a las 22:00, y la termino a las 23:30. Por tanto, a las 23:30 lanzo coop. El resto de dias, como dice Jaggo, podemos lanzar lo que querais.

Link to comment
Share on other sites

Me ofendes Patrel, una dog guarra, mi dog no es guarra, no salen marranadas ni nada por el estilo.

El otro día la volvamos unos cuántos en formato coop, la he pasado a dog y he cambiado el planeset.

Está muy chula y es dificultad media-alta, exige coordinación en distintos roles pues los objetivos son duros de pelar.

Yo lo he propuesto por si no había plan, pero oye, que me la guardo en la recámara si eso.

Hablamos...

Link to comment
Share on other sites

Ya lo sé Patrel, lo decía con ironía.

Escucha la dog consiste en un ataque terrestre a un campamento alemán fuertemente defendido.

Hacia el se dirigen varias columnas rusas que tendrán éxito enlaces asalto si previamente son barridas las defensas antitanque de los alrededores de la base. Todo ello antes de unos 45min.

Los alemanes deberán defender el campamento y al mismo tiempo intentar infringir el máximo de perdidas en sus columnas.

El planeset La5, il2, pe2 y i16tipo 24 frente ju87, bf110, bt109 y algún fw.

Hsfx6.0.17

Edited by Señor Langosta
Link to comment
Share on other sites

Este miercoles pensaba lanzar yo coop para todos los cursos (AVE, DDL y EBC) para despues de las clases.

 

Puede un lobo solitario entrar :( y si no pues no pasa na,de momento no estoy en ningún curso pues hace 4 dias que he retomado el vicio aunque no será por falta de ganas ,me acabo de apuntar en el post correspondiente de la escuela por si aún se pude

Link to comment
Share on other sites

 

Este miercoles pensaba lanzar yo coop para todos los cursos (AVE, DDL y EBC) para despues de las clases.

 

Puede un lobo solitario entrar :( y si no pues no pasa na,de momento no estoy en ningún curso pues hace 4 dias que he retomado el vicio aunque no será por falta de ganas ,me acabo de apuntar en el post correspondiente de la escuela por si aún se pude

 

 

Puedes

Link to comment
Share on other sites

Si este lunes que viene se pudiera lanzar el mapa dogfight me gustaría contar con vosotros....con todos los que podais.

Se volará antes de la coop a eso de las 21:00 hasta las 22:00.

 

PD. Siento no haber entrado a la coop de ayer, te debo una Patrel.

Edited by Señor Langosta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website