Jump to content

Perdidisimo jugando al arma 2


Jompar

Recommended Posts

Pues eso. Me había comprado el juego por el DayZ, pero como estoy hasta la polla de este me dije, voy a jugar al arma2.

Me he pasado de chiripa la misión noctura, la primera de la campaña y ahora estoy en la siguiente, creo que es cherno, de día, y no entiendo ni hacia donde tengo que avanzar ni nada. Un sniper del que nos avisan por radio me mata a dos hombres y ahí pierdo.

La verdad que ando super perdido dando palos de ciego.

 

¿alguna ayuda o guía?

Es que no me entero de nada la verdad.

Link to comment
Share on other sites

No lo tienes en español?, la mision del sniper era opcional, tienes que seguir pendiente de la radio. Recuerda que este es un simulador/shooter del tipo sandbox, tienes libertad total para todo. Por supuesto debes estar pendiente de las órdenes (tal cual en la realidad, supongo).

Yo tengo todos los addons, BAF, los checos, la PMC, todo. Es un juego que fácilmente puedes estar todo un domingo. Hay misiones que pueden durar hasta 2 horas. Y no te hablo de tomar un apache con el trackir y mi X52.

Yo ya no juego otro shooter mas que éste. Donde esté mi M16A4 con mi lanzagrandas y mi acog, con eso soy feliz.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Uhmm, creo que cuando instalas el Arrowhead y se transforma en "Operaciones Combinadas", puedes jugar desde el OA la campaña Cosecha Roja, es decir, siempre entra por el icono de Arrowhead/Combined Operations, ahí se encuentran luego todas las misiones de Arma 2 original y la campaña pero todo en español (ojo, el sonido siempre sera en ingles/ruso/checo etc), solo traduce el texto.

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website