Jump to content

Problemas con el G25


Mai

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Ayer descubrí con grandísimo horror que mi G25 no funciona. Bueno, eso no es del todo cierto. Funcionan los pedales, funciona la palanca de cambio e incluso funcionan las levas que hay detrás del volante en sí, pero no puedo girar el coche al entrar en el simulador.

 

Vosotros que sabéis más de estas cosas, ¿qué es lo que le pasa? Y más importante ¿tiene solución? Y aún más importante aún, ¿tiene solución sin tener que abrir el volante? Soy un poco zarpas para estas cosas, y si la parte de software se me da mal, la parte de hardware ni os cuento.

 

Gracias.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Uséase, que no responde el volante, pero la comunicación con los otros periféricos si. Los motores del FFB seguramente estén "bien", pero algo le ha ocurrido a la placa de control que no detecta el movimiento del propio volante. Seguramente haya que abrirlo para echar un vistazo y ver si se ha soltado algún cable o se claramente si ha saltado algo, pero ya te digo que tiene mala solución.

Link to comment
Share on other sites

¡Ha resucitado! ¡Ha resucitado! Joder, no veáis qué alegría me ha dado. Me lo tengo que hacer mirar, porque llevaba un par de días con un rebote del quince, y todo por un volante. He estado mirando en foros y era un problema de conexión :punish: . He tocado los cables y ¡ha resucitado! :heat: Voy a buscar la carrera más larga que haya ahora en el iRacing sólo para disfrutar del volante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website