Jump to content

Misión Neauville


Manu_asecas

Recommended Posts

Misión Neauville

 

Mods: I44

 

Fecha: ??

 

Contingente Enemigo: De 100 a 150 Hombres en el Pueblo atrincherados con granadas de mano y fortificaiones de Mmg con una posicion de Morteros de cobertura al sur + Refuerzos Provenientes del sur de 30-50 Hombres mas Division de Carros blindados Pesados

 

Operación Overlord

 

Climatologia: Medianamente Despejado, Viento del Norte, primera hora de la mañana

 

Situacion: 2 Pelotones de Aerotransportada (Norte y Oeste) Capturarán Neauville y lo mantendran asta que llege el 1st Battalion, Grenadier Guards (Mechanized) del ejercito Inglés

 

arma2oa20130212115252.png

 

 

La fecha aun esta por Colocar, ir apuntandoos y luego aclarremos el Dia y la hora Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Vucanel he echo los sigientes cambios en la mision...

 

La unidad del Oeste sera una unidad de infanteria del Dia D acompaña de un Sherman de los que llegaron ala playa de normandia unas horas tras el desembarco, apoyado por la aerotransportada se trata de representar la toma de algun pueblo en el Dia D o Dia D +1

Link to comment
Share on other sites

En principio me apunto, todo dependera del dia en que se ponga. Voy a actualizar el mod I44, ¿con que versión se jugará?, yo es que utilizo un launcher.

 

Chester, a mi me vendria bien ahora uno de esos para pegarle fuego a los sarmientos je je.

 

PD: ¿Habrá un bar implementado en el pueblo?.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tambien me apunto, dependiendo del dia que se ponga, ya dire mi disponibilidad. Me estoy descargando el mod i44 y hasta los mismos estoy ya de updates, voy por el tercero creo. Eso si, no se puede negar que el play with six es muymuy comodo, lo hace todo sin que te tengas que preocupar por nada. Bogart, bajate el playsix, veras que es todo mucho más comodo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website