Jump to content

Holgura X-52Pro Nuevo


juanfrank

Recommended Posts

Hola gente!!, me llegó el X-52 Pro este viernes. Sobra decir que flipé cuando lo vi, rezuma calidad por todos sitios.

 

 

El problema está en que el joystick tiene holgura en el Twist, es decir en lo que sería el rudder. Este problema no afecta al control. Cuando digo holgura me refiero a que la palanca (en posición normal) la puedo torcer en sentido derecho o izquierdo, aproximadamente 2 milímetros sin que eso se traduzca en un input en el ordenador. No se si será una zona muerta que dejan ellos a propósito o sera realmente un fallo.
¿veis normal eso, lo devuelvo, me dirán que no tiene nada?
A ver si alguien que lo tenga me da algún consejillo.
Gracias!!

 

Link to comment
Share on other sites

Es perfectamente normal. Como dices es una zona muerta que tiene por defecto, puesto que es muy fácil que llegues a moverlo haciendo un simple alabeo. Yo incluso aumenté esa zona muerta en la configuración de los ejes para evitar cualquier movimiento involuntario.

 

Enhorabuena por tu nueva adquisición y que lo disfrutes.

Link to comment
Share on other sites

Hola JF,

 

Si quieres aumentar la presion del muelle (mas duro) busca el truqillo de añadir el plastico de la tapa cilindrica de un bundel de CD´s. Yo lo tengo hecho en mi X52 y algo se nota.

 

Otra cosa, algunos hemos tenido problemas con el soft SST (yo mismo). Esto NO tiene nada que ver con el funcionamiento del joy (aun que te hara cosas raras). La solucion es NO instalar el driver y soft SST y dejar que windows instale su driver generico. No es que te quiera espantar, pero hay muchos casos de conflitos con el soft SST.

 

Por lo demas es un excelente joy y solo pretendo ayudar, que conste!

 

Saludos y que disfrutes de tu X52Pro!

Link to comment
Share on other sites

Hombre Red yo de momento el SST lo he instalado, porque me interesaba el soft para poder aprovechar todos los botones y demás y programarlos. De momento sin problema. Ando trasteando modos y configs.

 

Si te entiendo perfectamente, por eso lo compre yo tambien, pero no he tenido la misma suerte, o no encuentro el driver adecuado.

 

Igualmente sin el soft puedes hacer los "keybindings" dentro del propio sim, en mi caso DCSW. Ya sabes, cada PC es un mundo :icon_mrgreen:

 

Saludos

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Veis normal que teniendo el X52Pro menos de 2 meses me pase esto:

En las propiedades del X52 en el panel de control (y en cualquier simulador que utilice), si pongo el throttle en una determinada posición, de repente empieza a parpadea arriba y abajo levemente, todo ello sin que yo lo accione. Lo mismo me ocurre con el control de deslizamiento. Decir también que estos fallos ocurren de una manera aleatoria, no hay una posición fija en la que falle.

 

El video que he hecho, calidad baja pero se ve.

Link to comment
Share on other sites

Tampoco te alarmes en exceso . Yo tenía el x-52 a secas y eso lo hacía con relativa frecuencia (pero cierto que no a los dos meses). En mi caso bastaba con reapretar el soporte de los sensores, ya que va todo en plastico y con un leve (muy leve) apriete desaparece, luego, le puse una gotita de fija tornillos y desapareció, pero ahora bien, si tiene dos meses y te quedas mas tranquilo, tira de garantía.

Pero vamos, mi opinión es que no está roto. Si te animas, quedamos por el ts y te lo explico en cero coma.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website