Jump to content

LotATC para DCS


Silver_Dragon

Recommended Posts

 

Predi, si funciona y te animas para las misiones, aparte de ATC / AWACS, te puedo enviar previamente un guion de cada mision para que tambien hagas de comandante de mision / JSTARS, ya que actualmente eso lo hacemos mediante triggers... asi mientras estamos lejos tambien te distraes un poco y me ahorras cierto curro....

 

A ver: Llevo bastante tiempo fuera de este simulador y estoy bastante oxidado y desfasado con la información que manejáis. ¿Hablas de un JSTARS facilitando información de los movimientos en tierra para control de los ataques A/G?

 

Si te veo en el TS, asomo y me cuentas

 

Salu2

 

 

Si, a eso se refiere.

Link to comment
Share on other sites

 

 

Predi, si funciona y te animas para las misiones, aparte de ATC / AWACS, te puedo enviar previamente un guion de cada mision para que tambien hagas de comandante de mision / JSTARS, ya que actualmente eso lo hacemos mediante triggers... asi mientras estamos lejos tambien te distraes un poco y me ahorras cierto curro....

 

A ver: Llevo bastante tiempo fuera de este simulador y estoy bastante oxidado y desfasado con la información que manejáis. ¿Hablas de un JSTARS facilitando información de los movimientos en tierra para control de los ataques A/G?

 

Si te veo en el TS, asomo y me cuentas

 

Salu2

 

 

Si, a eso se refiere.

 

 

Roger that.

 

Os recuerdo -basandome en el anterior LOTATC- que ni las tropas ni los vehículos moviles -incluyendo lanzaderas SAM sin radar- aparecían en la pantalla. Sólo los radares terrestres y navales.

 

He leido en las características que ha publicado d'Art, que esto es "filtrable" en el nuevo LOTATC, aunque sería interesante para el tema J-STARS, saber lo que "enseña" y lo que no.

 

Nos oimos en el TS

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Fusilo esto que puse en el ESA, tal vez sea de interés.


...una pequeña comparativa LocAtc vs F10. Aunque tenéis razón unos y otros, no son exactamente lo mismo.

Efectivamente no hay enmascaramiento del terreno, esto me sorprende, por que hace tiempo en una mini-campaña BS1-FC2 a los Kamov los perdíamos en el radar, y para recuperarlos les pedíamos que aumentasen altitud... :oops:


En el bando rojo hay un AWACS rojo al norte, en Sochi una pequeña flota y un par de Hs que hacen un vuelo NOE, una batería Buk en el interior y un vuelo de Ka-50 también en vuelo NOE


En el bando azul un vuelo de A-10 desde Gaudata y una batería Patriot al SW del FARP de los Ka-50.


95444657.jpg


Son las 06:00 h, esto es lo que ven ambos bandos, en LocAtc el Patriot ve al Buk y al FARP rojo por tenerlos en rango, el bando rojo no ve a su propio FARP.

AZUL:

0600blue.jpg

ROJO:

0600red.jpg


06:06 h, los A-10 han despegado, al no estar en rango de detección del Patriot, en LocAtc no se ven, pero este si muestra los Ka-50 saliendo de FARP, a pesar de la interferencia del terreno.

El bando rojo ve los A-10 en ambos mapas, estan entrando en la zona de detección de la flotilla de Sochi.

AZUL:

0606blue.jpg

ROJO:

0606red.jpg


06:10 h, la misma situación, los H y los Kamov han despegado, pero el bando rojo solo tiene cobertura para los H.

AZUL:

0610blue.jpg

ROJO:

0610red.jpg


06:12 h, el AWACS rojo acaba de despegar. Ahora ve todo menos su propio FARP, que el Patriot si ve ¿?

AZUL:

0612blue.jpg

ROJO:

0612red.jpg


06:13 h, esta captura es por una chorrada, ¿Es normal que el bando azul vea al AWACS rojo en F10? ¿Con que lo detecta? Esto a ocurrido al alcanzar el AWACS cierta altitud.

Los Ka-50 cada vez están mas cerca de la batería Patriot, aunque bien cubiertos por la orografía. ¿?

AZUL:

0613blue.jpg

ROJO:

0613red.jpg


06:25, el AWACS hace una toma de emergencia por falta de combustible, vaya, :mrgreen: LocAtc no muestra la cobertura del AWACS, pero el bando rojo sigue viendo a los A-10 en la vista de F10.

AZUL:

0625blue.jpg

ROJO:

0625red.jpg


06:27, otra captura inútil, solo para mostrar que finalmente el bando rojo pierde a los A-10 en la vista de F10.

AZUL:

0627blue.jpg

ROJO:

0627red.jpg


Saludos!

Link to comment
Share on other sites

¿En que version esta hecho ese analisis? ¿con la ultima version que se supone que lleva modelado el enmascaramiento de radar?

 

De todas formas la vista F10 con la opcion "Fog of War" funciona casi como en un RTS, si alguna IA vee a otra, pum! aparece en el mapa, si la deja de ver, desaparece, y puede ser que la vea por rango visual o por otros medios tipo radar.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

 

LotATC 0.9.1-3 para DCS: W 1.2.8 disponible:

 

Do not forget, for DCS World >= 1.2.8, you need the 0.9.1-3, download it here: http://lotatc.dartsite.org/projects/lotatc/wiki/Download

 

 

Descargado e instalado. A ver si DArt saca ya la final 1.0 con las prestaciones de control APP y TWR.

 

Gracias por el aviso

 

Salu2 y cuidado con los peces espada

Link to comment
Share on other sites

Tengo muchas ganas de volver a hacerle una prueba a fondo, con frecuencia se comenta que es lo mismo que F10 ¿? lo cual es del todo incierto. Si es verdad que se "nutre" de F10, pero hace su propia interpretación (a mi entender mucho más realista)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

Reeeeeflotando!!

 

LotATC parece estar bastante mas avanzado que en las conversaciones de este post hace 6 años. Hace falta comprar licencia, pero si somos unos cuantos puede salir algo mas barato (yo me apunto a comprar).

 

Tiene muy buena pinta https://www.lotatc.com


Personalmente, eso de hacer de AWACS en un E2 me motiva y podria imaginarmelo de vez en cuando 🙂

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website