Jump to content

Hoy Misión de Entreamiento Optativa


Manu_asecas

Recommended Posts

Bueno gente, como veo que aun estais instalando y demas, voy ha hacer una especie de entrenamiento esta noche, para quitarmos ese miedo y haceros saber que no es tan complicado como parece, estare por este Ts alas (En el Canal Arma 2) 10:00-10:30 (No hora exacta) y dependiendo de cuantos seamos la lanzamos, si no podeis hoy no pasa nada, este fin de semana la repetire, Saludos

 

Repasaremos el Movimiento de Personajes y como sacar maximo provecho al terreno,

 

Repasaremos tambien Las armas , el uso que tienen y como sacarle provecho al igual que los Vehiculos

 

y un peqeño cursillo de liderazgo y mando para que podais tomar el mando si el que es lider muere.

 

 

Mas adelante are entrenamientos especializados como el de Lider, At, AA, y con demas Mods segun querais, Saludos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Mierda! esta noche tengo clase de vuelo en IL2, es todos los miercoles. Pero me interesa mucho manu, a la del finde podria si fuese el domingo y a partir de las 22:45, ya que hasta esa hora no llego de trabajar.

 

Por cierto, ya que estamos con dudas, tengo otra, resulta que mi disco duro es de 1 Tb, y tngo hecha una partición c: y d:. En c tengo solo unas 150 Gb y es para todo aquello que tenga que ver con el SO, en d tengo todo lo demás y es para juegos y demás cosas. El tema es que cuando descargué combined operations por steam, no recuerdo que me preguntara donde lo iba a hacer y lo hizo en C, por consiguiente los mods y demás va a parar a c, cuando es en d donde tengo más espacio y quiero meterlo. Puedo copiar todo en bloque de c a d? o habría algún problema después? s que con el tema del steam no si si habría algún problema.

 

gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Ahi estaré, tenia q venir mi sobrino a casa a cenar y jugar a la xbox q le encanta pero no va a poder ser jajaja ya le reprogramo la cena, tiene 4 y no se enoja nunca!

PD: No creo q haga falta tener instalado algo especial para poder entrar mas q el ACE, ACRE y TS no? A demas de los mods q ahi dicen

Edited by Fede_Cba
Link to comment
Share on other sites

Fede_Cba no no ace falta, iva a ser en teoria con el I44 pero si tienes el Ace lo daremos con el Ace, ya que es mas completo y abarcaremos mas "terreno" saludos

 

 

EDITO, ESTA NOCHE NO ARÉ EL EN ENTRENAMIENTO POR PROBLEMAS DE SALUD, SE QUEDA TODO PARA EL Fin de Semana

Siento por dejaros tirados

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ni caso con lo que puse en el post anterior, tengo el

Juego metido en d: que es donde tiene que estar. Dos preguntas mas:

 

1 los mods que descargas con el play six donde se instalan? Descargue el I44 y no se donde fue a parar, no lo encuentro ni en el arma ni en OA.

 

2 es recomendable para lo del entreno tener algún mod mas instalado aparte del I44? Lo digo porque ya he podido jugar algo en servidores con este mod, pero en muchos me dice que me faltan otros como ACE etc.

 

PD: Animo Manu, Recuperate pronto y ya nos dices cuando quedamos.

 

Saludos.

Edited by betwo17
Link to comment
Share on other sites

Dos problemas, primero no me he bajado el ACE, me lo bajare esta noche o mañana por la mañana, y en segundo lugar, curro todo el fin de semana, eso supone que salgo de currar a las 22 y hasta las 22:45 como minimo no podria estar listo.

 

En resumen, hoy no podre seguro, y mañana si a las 22:30-22:45 todavia estais por ahí, me pasare.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me lo he descargado esta mañana, eso si, aun hay varios servidores en los que me dice update, con lo cual supongo que todavia tendré que actualizarlo un poco mas. Esta mañana ya no tengo mas tiempo de manera que esta noche si llego con fuerzas me conectare un rato por si estáis por el ts y si la versión que tengo sirve, entrare con vosotros.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

betwo17 el mod base lo tendras descargado, solo que algunos servidores usan mas mods y la erramienta te los descarga asi que pondra actualizar

 

marques Todos exigen Combined Operations (supongo que dices eso, no se que es combined arms), el Ace la imensa mayoria, pero os recomiendo uno VLLBrig ACE Public. Puedes buscarlos desde el play whitsix o desde el Arma con sus mods arrancados

Link to comment
Share on other sites

Otra pregunta Manu, como ya os dije, anteriormente yo no utilizaba el six este descomprimia los mods directamente en la carpeta de steam y luego arrancaba el juego con un launcher, bueno pues ahora con el playwithsix estos mods (por ahora I44 y ACE) me los descarga en otra carpeta con lo cual tengo en el directorio del arma los mods que me descargue antes y en otra los mods descargados con el playwithsix ¿puedo borrar los que estan en el directorio raiz del arma? y ¿si cambio la direccion donde los descarga el playwithsix y la pongo en el directorio raiz del arma me actualizara los mods antiguos?.

Link to comment
Share on other sites

Pues dentro de lo verde que estoy en esto, os recomiendo bajar playwithsix, es muy comodo, el lo descarga y lo gestiona todo y te busca los servidores.

 

Por cierto y haciendo offtopic, el day z esta muy interesante.

 

PD: Manu, al final quedasteis ayer??? que tal fue??. Esta noche confirmais quedada??, hasta las 22:45 no llego :arge:

Edited by betwo17
Link to comment
Share on other sites

manu, si que me refería a CO, pero me he liado con el Combined Arms del DCS World.

Ya está todo descargándose, espero que lo tenga listo esta noche. Me está instalando el ACE 1.14rc1, ¿es la buena?

Ah! otra pregunta, ¿que es ACE 2? Imagnino que será el ACE para el ARMA II, ¿no?

Jo, esto es un sin vivir, me está recordando al Il-2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website