Jump to content

FC3 (updates)


Silver_Dragon

Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pregunta tonta: Existe, aunque sea minima, alguna posibilidad de que agreguen algun avion nuevo a FC3 en el futuro?

Me explico, si sale el F-18 o F-16 saldra como un modulo o se incluiria en FC3?

 

Aunque me imagino que lo venderan aparte... Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mmmmm... pues no lo he comprado aun (A ver si en septiembre vuelve a aparecer una rebaja, que asi es como consegui el Huey), y con respecto a eso: Porque aca en el foro hablan que es necesario comprar el LOMAC para usar FC3? Si compro el FC3 en Steam no lo podre usar hasta comprar el LOMAC?

Edited by EKA989
Link to comment
Share on other sites

Mmmmm... pues no lo he comprado aun (A ver si en septiembre vuelve a aparecer una rebaja, que asi es como consegui el Huey), y con respecto a eso: Porque aca en el foro hablan que es necesario comprar el LOMAC para usar FC3? Si compro el FC3 en Steam no lo podre usar hasta comprar el LOMAC?

 

No te preocupes por eso, es sólo que la info en el foro no ha sido actualizada, ya no se necesita el Lomac del 2003 para tener FC3, un gran alivio.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Seguro que en un mes hay una oferta, 21 de Junio.

Link to comment
Share on other sites

 

No te preocupes por eso, es sólo que la info en el foro no ha sido actualizada, ya no se necesita el Lomac del 2003 para tener FC3, un gran alivio.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Seguro que en un mes hay una oferta, 21 de Junio.

 

 

Gracias por el aviso! :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos,

Es mi primer mensaje en el foro y un placer poder compartir de ahora en adelante.

Tengo una duda, tengo la beta del f15 y quiero comprar el modulo, que esta en 10 euros de oferta.

Pero mi duda es, la cabina en la beta osea F1..se llega a ver ?? O es un problema de mi gráfica o algo...

Gracias..

Vengo del lock on 1...del 2...y quiero animarme si el pc resiste

Link to comment
Share on other sites

Si ya tienen el F-15C (FC-3 o Modulo separado) no necesitas comprarlo otra vez. ¿O a que "beta" te estas refiriendo?

gracias por Silver por tu interes...es una demo que bajo de la web..

Modules
Open beta of F-15C for DCS World (download beta version)

 

y luego esta la de comprar...que son 10 euros. La duda era esa. Seguramente lo compre en estos dias, pero quiero asegurarme si alguien le pasa por tema de drivers, o perfil de configuracion de graficos...etc

Link to comment
Share on other sites

 

Si ya tienen el F-15C (FC-3 o Modulo separado) no necesitas comprarlo otra vez. ¿O a que "beta" te estas refiriendo?

gracias por Silver por tu interes...es una demo que bajo de la web..

Modules
Open beta of F-15C for DCS World (download beta version)

 

y luego esta la de comprar...que son 10 euros. La duda era esa. Seguramente lo compre en estos dias, pero quiero asegurarme si alguien le pasa por tema de drivers, o perfil de configuracion de graficos...etc

 

 

Te explico: Te puedes bajar tanto el modulo Beta del F-15c para ejecutarlo en DCS: world version Beta (que es el que se usa para probar parches nuevos) y te puedes bajar el F-15C ultima version (que ahora van por la 1.2.8) pero en ambos desde el module manager (dentro del simulador) le tienes que poner la Clave que te dan cuando haces la compra.

 

Como no lo has comprado, no has metido la clave, no tienes la cabina activada.

 

Cuando compres una clave y la actives, podras dirsfrutar a fondo del F-15C tanto en version beta como en final.

 

PD: pasate por aqui y te presentas anda :aplauso-6:http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/47-nuevos-pilotos-alistamiento-en-el-escuadron-y-presentaciones/

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website