Jump to content

Resolución problemas BMS


Galahad78

Recommended Posts

Nada chicos, gracias por el soporte, olvidé ejecutar de nuevo el set up para actualizar al UP7

 

Gracias

 

Por otro lado, alguna guia de cómo instalar mods, teatros de operaciones.... ?

 

Saludos

 

Brisafresca

 

Primero aprende a volar el Falcon, que ya tendrás tiempo de aburrirte de Korea :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola. He instalado el falcon bms, pero mi problema es que para poder entrar a los menús del sim tengo que cambiar la resolución de pantalla a 800x600 y ya una vez esta cargada la misión en el avion volver a 1680 x 1050 que es mi resolucion nativa con todo el engorro que conlleva. ¿Alguien tiene una idea de si puedo tocar algo ?

Saludos.

 

Edito: lo he arreglado poniéndolo en modo ventana, lo que me gustaría si se pudiese es mover la ventana, ensanchara etc Eso ya no puedo hacerlo.

Edited by Rapax
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Varios vpilotos hemos detectado estos dias atras un error visual en las indicaciones de los motores del F/A-18, las cuales se quedaban a cero o mostraban numeros locos... pues bien, han reportado varios usuarios ese mismo problema en el foro de BMS, y finalmente han encontrado que ocurre al tener la opcion de "smart scaling" activada

 

http://www.bmsforum.org/forum/showthread.php?23650-F18-bug-BMS-4-33&p=340580&viewfull=1#post340580

 

Asique, o a ver los modelos chiquititos chiquititos o a ver las indicaciones del motor xD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hoal buenas, tengo un problemillas a la hora de iniciar el taxi, y es que no consigo activar la direccion, con el " May+- ", si salto direcctamente a taxi si me deja, asi que doy por supuesto que me salto algo en el procedimiento de "Ramp", pero no se que es, jeje. Alquien sabe de que se puede tratar, porque ya me estoy volviendo un poco loco. si os sirve de ayuda, cuando voy a activar la direccion en vez de encenderse la luz de la direccion se me enciende la de debajo, ya no se que mas hacer, si alguien sabe de que se trata?

 

Gracias de antemano

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Posiblemente lo que te está ocurriendo es que cuando haces el Ramp, abres la compuerta para el repostaje aereo. Esto lo puedes verificar porque en el "indexer" donde miras para que te aparezca el NWS en verde, te aparecerá en la parte superior "RDY" en azul, por lo que al actuar con el botón, lo que haces es simular el desenganche manual. De ahí que te aparezca en amarillo el indicador "DISC" y no el verde de NWS que tu esperas.

 

Solución:

 

- No abras la compuerta de "Air Refuel" (a la derecha del rotary de combustible) cuando hagas el ramp.

 

Posiblemente sea eso. Ya comentas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola chicos..

 

De nuevo por aquì....no he podido aguantar el no tener instalado el F-4 BMS...

 

Lo instalè a travès del CD original ... a continuaciòn instalè el BMS 4.33 de hace unos meses la versiòn ..

 

Le quitè el ver video .....anulè todos los Antiliasin...

 

Lo ejecutè como administrador ....y...no hay manera , pantalla obscura ...sonido de fondo ...fin

 

Salvo que no haya podido dar con ello o me he pasado sin ver ..he estado lellendo comentarios de gente con el mismo problema y sin soluciòn...por cierto ,estoy al dìa con los codecs de video ,por si fuera algode ello ...y nada

 

A ver si alguien da con la formula màgica y se puede activar de una vez ...es la cuarta vez que lo intento...y si no hubiese forma ...pues ,me fastidiarìa desinstalarlo ...

 

Gracias por la atenciòn y saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Prueba esto a ver si te funciona:

 

- Vete a la carpeta /Data/Movies

- Veras muchos archivos de vídeo.

- Borralos todos (si te acojona borrarlos, simplemente muevelos a alguna carpeta de Backup. Pero que en la carpeta que te digo esté vacía.)

 

Ya nos dices. Suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Chicos, ando otra vez por aquí, como no, con problemas, ¡ así no se puede ! :-( bueno, con el tiempo he podido ahorrar y comprarme un disco SSD, he instalado de CERO el bms 3.44 igualmente el saiteck, track ir y demás.

Bueno, no se si se acuerdan un problema que sufría con el joy, que se me quedaba trimado hasta el infinito y mas allá :-( peeero eso ya lo he solucionado, el problema ahora es que el track ir se me vuelve loco, lo pruebo en el panel y me recoge el movimiento a la perfección, lo ejecuto en el Falcon, lo centro, y dura 5 segundos antes de volverse loco y romperme el cuello virtualmente :arge::arge::arge::arge:

¿alguna idea?

Les doi mis dieses elmanos :Hail::Hail:

Edito: he mirado nuevamente, mi versión del track ir es el 5.1 pero, mirándolo detenidamente, veo que en el panel de control del programa, tambien se me vuelve loco, he limpiado, por si era por acumulación de polvo.....

:whistling::whistling::whistling::whistling: ¡ ya funciona todo! recordad hamijos, cuanod vustra parienta os dice que hay que limpiar el polvo, e slimpiar bien el polvo, no una pasadita por encima! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by RAGDES
Link to comment
Share on other sites

he instalado de CERO el bms 3.44 ...

¿alguna idea?

 

 

No me lo digas, y como base de la instalación has escogido el Free Falcon... :icon_mrgreen:

 

Ande que....

 

Ale majo, a ver si te vamos viendo otra vez algún día. Los domingos y jueves habitualmente estamos en el aire.

 

Un abrazo Ragdges!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Holaa!! Muy buenas a todos! Escribo aquí porque me ha surgido un problema obviamente con el Falcon BMS 4.33. El caso es que, aunque lo vuelo poquito, de vez en cuando me gusta hacer algún vuelo y ahora intentar ver como va la cosa en los servers que he visto por ahí. Ahi esta el tema, que no me deja conectar, pongo los datos correctos y todo eso pero cuando le doy connect me dice "Wrong! ACDATA FILES". Indagando creo que puede ser algo con el tema del avionics configurator y es mas que probable porque recuerdo que cuando lo instale algo toque sin saber.. Entonces no se volver a ponerlo como venia por defecto o si se puede arreglar sin tener que reinstalar, en fin haber si podéis echarme un cable jeje!

 

Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Alguien me puede ayudar a configurar mi trustmaster fligth hotas x para falcon 4 bms 4.32?

pues resulta que empece a jugar al falcon 4 bms 4.32, y no se que funciones debería de configurar en los 3 botones del joystick, y los 6 botones de la palanca de gas, por que los ejes y todo ya están configurados, alguien que me pueda decir que tengo que poner en estos botones?? muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Pues para gustos los colores, pero en el manual viene como es el stick real y la palaca de gases de los vipers. Intenta mapearlos acorde a lo que hay en cada sitio. Sobre como hacerlo... esa ya es otra guerra my friend. No tengo ni idea de como va ese joy. Mira algún videotutorial que explique como cargar perfiles o directamente en los manuales que suelen traer ;)

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Hola tengo un problemita de cojones. Ocurre que cuando juego y pulso escape para abrir el menu, o e para abrir la pantalla de comunicacion(creo que es esa pantalla) no se me ven ningun tipo de letra, unicamente la pantalla azul vacia, con lo cual no puedo ni acabar misiones sin hacer alt+f4 o.hacer un ramp start.

Para por.si lo preguntabais, si he subido los graficos y todo atope.

Alguien conoce mi problema??y si.es asi como puedo solucionarlo?? Muchas gracias de antemano y recordad:

-pull out to eject.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website