Jump to content

Resolución problemas BMS


Galahad78

Recommended Posts

SETUP -> CONTROLLERS -> ADVANCED, y abajo a la izquierda está la opción de ENABLE EXTERNAL MOUSELOOK. La habilitas y listo... ^_^ ^_^

 

;) al corte como los buenos defensas!!!

 

Gracias Warlock

Gracias, pero lo tengo activado y nada, esa opción es la misma que había antes, y la tengo seleccionada desde la primera instalación, pero nada... snifff

Link to comment
Share on other sites

SETUP -> CONTROLLERS -> ADVANCED, y abajo a la izquierda está la opción de ENABLE EXTERNAL MOUSELOOK. La habilitas y listo... ^_^ ^_^

 

;) al corte como los buenos defensas!!!

 

Gracias Warlock

Gracias, pero lo tengo activado y nada, esa opción es la misma que había antes, y la tengo seleccionada desde la primera instalación, pero nada... snifff

 

Pues entonces no tengo ni idea de qué puede ser. He probado a ver si afectaba la sensibilidad del mouse en el movimiento de las vistas, por si lo tuvieras activado, pero con la sensibilidad a cero, pero no he notado ninguna diferencia de tener el control deslizante full izquierda o derecha.

 

Si veo algo lo reporto por aquí.

Link to comment
Share on other sites

SETUP -> CONTROLLERS -> ADVANCED, y abajo a la izquierda está la opción de ENABLE EXTERNAL MOUSELOOK. La habilitas y listo... ^_^ ^_^

 

;) al corte como los buenos defensas!!!

 

Gracias Warlock

Gracias, pero lo tengo activado y nada, esa opción es la misma que había antes, y la tengo seleccionada desde la primera instalación, pero nada... snifff

 

Pues entonces no tengo ni idea de qué puede ser. He probado a ver si afectaba la sensibilidad del mouse en el movimiento de las vistas, por si lo tuvieras activado, pero con la sensibilidad a cero, pero no he notado ninguna diferencia de tener el control deslizante full izquierda o derecha.

 

Si veo algo lo reporto por aquí.

Reinstalado y funcionando, a saber... Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Quiero desinstalar y reinstalar de nuevo no me deja desinstalar, me dice que "El sistema no puede encontrar el archivo especificado".

 

Algo hice mal quizás al instalar que me saca a escritorio, lo tengo en windows 7/ 32 bits pero en otra partición , quizás no debiera haberlo instalado allí aunque con Il2 y Lomac no tengo problemas.

 

Es posible que se me haya ido al carajo el archivo "uninstall" ¿algún alma caritativa que me lo mire y si es así me pase ese archivito?

Edited by Ali-11
Link to comment
Share on other sites

Quiero desinstalar y reinstalar de nuevo no me deja desinstalar, me dice que "El sistema no puede encontrar el archivo especificado".

 

Algo hice mal quizás al instalar que me saca a escritorio, lo tengo en windows 7/ 32 bits pero en otra partición , quizás no debiera haberlo instalado allí aunque con Il2 y Lomac no tengo problemas.

 

Es posible que se me haya ido al carajo el archivo "uninstall" ¿algún alma caritativa que me lo mire y si es así me pase ese archivito?

 

Ves a la carpeta de instalación y lo buscas. Si no está se ha pirado por ahí :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Buenas. Haber si un alma caritativa me puede hechar una mano antes de que haga con mi querido ordenador, lo que comunmente vienen llamando los Valencianos; UNA VERDADERA FALLA!!!!

 

Vamos a partir de la base que, mi viejo PC, tiene unos cuantos años a cuestas. Eso sí, en aquel entonces (epoca de mediados de vida del sim Lockon) era un buen pepino:

 

- AMD Athlon XP 3200+ 2,19 GHz, corriendo con XP SP2

- 2 GB de Ram "gemelas sincronizadas" DDR (Su p... madre)

- Grafica ATI Raedon X1920 Pro

 

Capacidad de Bus de Gráficos AGP

Configuración de Bus Máxima AGP 8X

Versión de BIOS 009.013.001.021

Número de pieza de BIOS BR23088

Fecha de BIOS 2007/03/20

Tamaño de memoria 256 MB

Tipo de memoria DDR3

Reloj central en MHz 574 MHz

Reloj de memoria en MHz 689 MHz

 

El caso, es curioso. Porqué yo los problemas los estoy teniendo con el BMS 4.32 y no con mi antigua instalación del OF.

 

Al enterarme de la salida del nuevo BMS, decido eliminar el OF.

Limpio el registro, etc.

 

Hago una instalación limpia del BMS 4.32 (cd falcon 4 microprose y ejecutable del BMS, vamos de libro). Y al pinchar en el launch del programa de lanzamiento del BMS, peta: Tipica ventana Falcon BMS.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

 

Desinstalo todo otra vez, (a todo esto mencionar, que me leido todo lo habido y por haber, tanto en este foro como en el 111, 4th perrus y demas nacionales y los extranjeros sobre BMS 4.32 y Open Falcon).

 

Limpio el registro de nuevo. Actualizo drivers de sonido, de grafica, windows, incluso DirectX.

 

Instalo de nuevo. En el config, desmarco siguiendo las instrucciones de un hilo del foro de BMS, las opciones del video de introducción y los efectos del Shader y Triple buffering. Ejecuto de nuevo y otra vez el mismo error.

 

Y esto me pasa tanto con el Launch como con el editor.

 

¿Alguna sugerencia o voy comprando la gasolina?

 

P.D: Un apunte. Mis archivos de instalación no están mal ni corruptos, pues esos mismos llevados con un Pen, a otro equipo con Vista funcionan de lujo.

 

Gracias de antemano

 

Bueno, pues después de darle mil vueltas y probar de todo lo dicho por aquí y en el foro de BMS, la conclusión es, que no cumplo los requisitos mínimos para poder ejecutar BMS 4.32. Me falta procesador por todos lados.

 

Para consultar las especificaciones mínimas, etc, podeis consultar en este enlace.

 

http://www.benchmark...content.php?132

 

Saludos.

Edited by AeroCool
Link to comment
Share on other sites

Quiero desinstalar y reinstalar de nuevo no me deja desinstalar, me dice que "El sistema no puede encontrar el archivo especificado".

 

Algo hice mal quizás al instalar que me saca a escritorio, lo tengo en windows 7/ 32 bits pero en otra partición , quizás no debiera haberlo instalado allí aunque con Il2 y Lomac no tengo problemas.

 

Es posible que se me haya ido al carajo el archivo "uninstall" ¿algún alma caritativa que me lo mire y si es así me pase ese archivito?

 

Ves a la carpeta de instalación y lo buscas. Si no está se ha pirado por ahí :icon_mrgreen:

 

Al final desinstalé a lo bestia, quise reinstalar encima y me avisó de que había que borrar las entradas de registro tal y tal, (demasiada amabilidad que me indique esas entradas) lo hice y borré también la carpeta de instalación, pasé el Ccleaner y listo, he vuelto a instalar de nuevo y ahora sí he comprobado que me deja desinstalar.

 

Algo no estaba bien antes.

 

Gracias de todas formas darthkata.

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema con este bms, y esque hay un eje que no me lo piya el bms. En windows está y en el target tambien pero no hay manera de que salga en el bms. Es el eje Slider0 que lo necesito para el cursor del throttle del cougar. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

 

 

Asiasssss.

Has probado en los controles avanzados desde el setup de dentro falcon?

Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema con este bms, y esque hay un eje que no me lo piya el bms. En windows está y en el target tambien pero no hay manera de que salga en el bms. Es el eje Slider0 que lo necesito para el cursor del throttle del cougar. Alguien sabe como puedo solucionarlo?

 

 

Asiasssss.

Has probado en los controles avanzados desde el setup de dentro falcon?

 

 

Si si claro, el problema esque ese eje llamado slider-0 no aparece. Mi configuracion es... Throttle del cougar + joy cougar (inhabilitado) + RCS + joy warthog (solo joy). Si no utilizo el target me los coje todos bien ( dos ultimos ejes me aparecen con nombre toe brake left y right que utilizo para cursor throttle) peeeero, el switch de dogfight no es posible configurarlo en su posicion intermedia a no ser que utilice el software target par configurarlo, pero entonces aqui pierdo el ultimo eje para el cursor del throttle. Jueeer, vaya problemaaaa.

 

La configuracion la hago así para utilizar el joy del warthog por calidad y precision.

Edited by WHshark
Link to comment
Share on other sites

Tengo un problema con este bms, y esque hay un eje que no me lo piya el bms. En windows está y en el target tambien pero no hay manera de que salga en el bms. Es el eje Slider0 que lo necesito para el cursor del throttle del cougar. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Asiasssss.
Has probado en los controles avanzados desde el setup de dentro falcon?
Si si claro, el problema esque ese eje llamado slider-0 no aparece. Mi configuracion es... Throttle del cougar + joy cougar (inhabilitado) + RCS + joy warthog (solo joy). Si no utilizo el target me los coje todos bien ( dos ultimos ejes me aparecen con nombre toe brake left y right que utilizo para cursor throttle) peeeero, el switch de dogfight no es posible configurarlo en su posicion intermedia a no ser que utilice el software target par configurarlo, pero entonces aqui pierdo el ultimo eje para el cursor del throttle. Jueeer, vaya problemaaaa. La configuracion la hago así para utilizar el joy del warthog por calidad y precision.

 

¿Has utilizado el perfil target ya existente que hay para el falcon o te has creado uno nuevo? Lo digo porque al crear uno nuevo tienes que asignar a todos los ejes un eje directx para que luego lo pille dentro de cualquier simulador... como digo, al crear uno nuevo todos los ejes del throttle vienen asignados por defecto a uno DX, pero en los perfiles ya creados hay algunos ejes que no se utilizan, así que al cargar el perfil "desaparece". Yo tengo el cursor asignado así y funciona perfectamente... en definitiva, edita el perfil, en la primera pantalla elijes qué dispositivos quieres, y en la siguiente, comprueba que todos los ejes físicos están asignados a ejes directx..

 

sinttulolnb.jpg

 

ejesavionica.jpg

 

Por cierto, tal y como dices, la posición central DGFT/MRM Cancel no se puede asignar directamente dentro, hay que utilizar TARGET.

 

A ver si van por ahí los tiros. Un saludo.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Ya lo tengo XD, mi solucion ha sido programar solo ese boton (Dogfight switch) en el throttle del cougar y decirle que todos los demas botones sean tipo DX(directX, para que los detecte como un joy normal. Ahora sin utilizar el target me van todos los ejes y tengo funcionando en el falcon el joy del warthog+throttle cougar+RCS.

 

La programacion del throttle a sido facilisima, es esta:

DISABLE MOUSE

USE ALL_DIRECTX_BUTTONS

 

BTN T7 /P m

/R c

BTN T8 /P d

/R c

 

Y listo. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Otra preguntita, si con lo que tengo ahora conectado, throttle cougar (2 rotaries+3 ejes)+ RCS(1 eje)+joy(2 ejes)... hacen un total de 8 ejes, bien. Si me cambio los pedales por los saitek combat que tienen toe brakes, esto seria añadir 2 ejes mas con un total de 10 ejes. Es esto posible hacerlo funcionar de alguna manera? o windows solo reconoce 8 ejes?

Edited by WHshark
Link to comment
Share on other sites

Un problema de novato... estoy volando los trainnings, sin activar el script (ya que en muchas no va del todo bien), solo para tener una base para aplicar lo aprendido en el manual F4AF_Manual_Spanish y reforzando las diferencias con el último BMS-Manual. El caso es que en las misiones de los modos CCRP y CCIP me gustaría cambiar el loadout, pero me es imposible. Cuando voy a la pantalla del loadout, sí, me permite seleccionar el armamento que quiera, pero no se habilita ningún botón para guardar dicha configuración, solo aparece un botón cancel y, claro está, nada de lo que toco está disponible al comenzar la misión ¿Es que no es posible cambiar el loadout para los trannings, o me estoy equivocando tontamente en algo?

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Un problema de novato... estoy volando los trainnings, sin activar el script (ya que en muchas no va del todo bien), solo para tener una base para aplicar lo aprendido en el manual F4AF_Manual_Spanish y reforzando las diferencias con el último BMS-Manual. El caso es que en las misiones de los modos CCRP y CCIP me gustaría cambiar el loadout, pero me es imposible. Cuando voy a la pantalla del loadout, sí, me permite seleccionar el armamento que quiera, pero no se habilita ningún botón para guardar dicha configuración, solo aparece un botón cancel y, claro está, nada de lo que toco está disponible al comenzar la misión ¿Es que no es posible cambiar el loadout para los trannings, o me estoy equivocando tontamente en algo?

 

Un saludo!

Creo que lo que no puedes es cambiar el loadout cuando el vuelo ya está en el aire. Prueba a cambiar el loadout en el training de ramp start y ya verás como te deja. Ojo, que cuando entras en la misión hay un reloj arriba a la derecha que está funcionando, por lo que si esperas lo suficiente el vuelo despegará sin ti y tampoco podrás cambiar el armamento. Es buena idea pausar el reloj nada más entrar en la partida para no tener problemas.

Edited by Zaitsev
Link to comment
Share on other sites

A los que tengais el cougar, os funciona el eje rotary del MAN RNG en el bms?. A mi me pilla el eje, lo configuro bien pero despues en el simu muevo el potenciometro y no hace nada, no me cambia el rango del radar y tengo que hacerlo con f4 y f3.

 

Ayuda plis.

 

 

Ya he cambiado la y de piya por ll de pilla tal y como dice el diccionario de la real académia de la lengua española.

Estoy escribiendo coloquialmente macho XD, si fuera una carta a la moncloa ya la hubiera escrito así. XD

 

Pues tendré que mapear el eje a digital tal y como lo tienes tu entonces, quería ahorrarme el tema de la programación por el lío que ello conlleba, pero si no hay otra solución lo haré así.

Edited by WHshark
Link to comment
Share on other sites

Buenas, estoy practicando con el TGP y tengo un par de problemas, que no se si soy yo o son bugs...

 

Por una parte, con el TGP estabilizado sobre el steer point, solo empiezo a ver objetivos móviles cuando están a menos de unas 10 millas; antes, como si no estuviesen allí, por mucho FOV y zoom que le meta. Por ejemplo, en el trainning de las GBU, el waypoint 6 está justo al lado de una columna de tanques, pero solo empiezo a verlos, como digo, al reducir el umbral de aprox. las 10 millas.

 

Por otra parte, y una vez ya veo los objetivos, me cuesta mucho blocarlos en modo point (Con TMS Up)... en la misma misión, me es imposible blocar sobre la mayoría de los tanques, solo puedo hacerlo con algunos pocos, que si que me pasa a point.

 

¿Esto es normal o estoy haciendo al mal doctor? ;-)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website