Jump to content

Resolución problemas BMS


Galahad78

Recommended Posts

He vuelto a instalar el BMS y con el fraps me dice que tengo como mucho 20 FPS...



mi maquina es un portatil Pacard Bell y esta es la configuracion



gallery_7582_1_7745.png



gallery_7582_1_5299.png



Drivers de Fabrica ya que no me deja actualizarlos.....



Con el IL2 conseguia 30-40 pfs sin pegas......

Link to comment
Share on other sites

¿Como que no te deja actualizarlos? Eso no tiene ni pies ni cabeza, ¿como no te va a dejar actualizar los drivers de la tarjeta de video?

 

Aun con todo es una grafica relativamente modesta, teniendo en cuenta que es un portatil... no se... yo indagaria mas en el tema de actualizar los drivers de video

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Duda para el vuelo online: poniendo el falcon BMS.cfg con la configuración del E69 (el estándar, vamos) veo que la configuración de los Shaders (menú "Hardware Settings en el configurador) sale, por defecto, a tope. En mi viejo PC de sobremesa esto resulta involable para mi gusto, puesto que genera bastantes "enganchones" y unos FPS bastante bajos (mi Nvidia 8800 GTS no da pa más :flirt: )

 

Durante las dos semanitas que tengo instalado el Falcon BMS desde mi "vuelta a los ruedos" he desarrollado una config que sí funciona adecuadamente en mi PC, y que incluye alguno de los shaders activados. Sin embargo, con estas opciones activadas desde el configurador, el validator no me verifica... ¿No hay más solución que volar con todos los shaders activados para el online del E69?

 

Como posible "workaround", he leído en el post en el que se explica la config estándar que se pueden modificar sin problemas algunas opciones dentro del archivo, entre ellas la de "Enable Shaders". Entiendo que se podría volar con todos los Shaders en off (poniendo a "0" dicha opción), pero no es una idea que me seduzca demasiado...

 

Thanks in advance!

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa algo similar...si instalo el config tal y como lo habeis pasado, el juego de vez en cuando me pega unos tirones bastante molestos (sobre todo en tierra y moviendo la cabeza con el track ir por la cabina)...pero si lo configuro a mi manera las opciones graficas me va de coña sin tirones ni nada, pero no valida (solo tocando la parte grafica)

 

Como teneis vosotros configurado el sim?...yo tengo un i7, a 4Gz (overclock), 8 de ram y 2 GTX 560 en SLI, y con esto me parece mas que suficiente maquina para que no me tengan que dar estos tirones (stutters)

Link to comment
Share on other sites

A mi me pasa algo similar...si instalo el config tal y como lo habeis pasado, el juego de vez en cuando me pega unos tirones bastante molestos (sobre todo en tierra y moviendo la cabeza con el track ir por la cabina)...pero si lo configuro a mi manera las opciones graficas me va de coña sin tirones ni nada, pero no valida (solo tocando la parte grafica)

 

Como teneis vosotros configurado el sim?...yo tengo un i7, a 4Gz (overclock), 8 de ram y 2 GTX 560 en SLI, y con esto me parece mas que suficiente maquina para que no me tengan que dar estos tirones (stutters)

 

¿Que drivers de Nvidia estas usando? (te sobra maquina para el BMS)

 

Me pasa algo similar pero solo con X drivers. El que tengo ahora 306.97 no dan problemas, hechale un vistazo a estos a ver que tal.

 

Y yo sigo teniendo el problema descrito aqui con el radar http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55449-tengo-un-radar-caprichoso/

 

No se por donde pueden venir los tiros, en dispositivos de windows tengo comprobado que ningun periferico me este dando una pulsacion continua, dentro del BMS en controles lo mismo, No uso el TARGET. Y tampoco en los foros de Benchmark he encontrado caso similar... a excepcion de Zaz0 que tambien tiene un Warthog y a veces le pasa lo mismo.

 

A si que si alguien tiene el telefono de Mulder o Scully que me lo pase... (prefiero el nº de Scully)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

los drivers son los 306.97, lo pude ver en los foros oficiales que los nuevos daban movidas...

 

no si validar se valida, pero no esta optimizado...pero bueno, esperemos que no me den en momentos criticos..

 

angel, solo te da el problema con el bms o tambien te pasa con otros sims?...igual el tms te da un falso contacto

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 month later...

Hola chicos ....

 

He hecho toda la instalación del BMS ( con el CD del Falcon 4 .0 en la disquetera ),siguiendo los pasos que han indicado y tengo unos problemillas :

 

a ) He ido a configuración de mandos ( tengo Hotas Warthog ) ,y me reconoce el Yoystick ,pero en cuanto a la palanca de gases me la reconce como Rudder y viceversa .He intentado ver la forma de corregir el tema y no veo la forma

 

b ) Como no podía corregir el tema pues lo he desinstalado y vuelto a instalar y ahora resulta que en el " check ",me aparecen aparte de 4.32,los Updates 1 y 2,en el cuadro central y tampoco se como borrarlos .

 

Mi consulta es ; tengo que borrar todo ,( me refiero a los Update y demás ) ,y volverlos a descargar o hay otra solución

 

 

Gracias por la atención y saludos

Link to comment
Share on other sites

Te lo voy a poner fácil para que no te comas la cabeza.

 

Paso 1: ves a inicio(en windows), ejecutar escribes regedit.exe. buscas el registro HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Benchmark sims (si tu windows es 32 bits) o HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/WOW6432NODE/Benchmark sims (si tu windows es 64 bits) y lo borras todo carpeta inclusive. Con esto nos aseguramos que lo has desinstalado del todo.

 

Paso 2: Descárgate el siguiente pack de BMS 4.32 + Updates del 1 al 6 y descomprimelo en el lugar que quieras. http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?15666-Falcon-BMS-4-32-Full-Installer-(Base-plus-U1-U6)

 

Paso 3: Descárgate el siguiente Update 7 y ejecútalo. TE PEDIRÁ LA DIRECCIÓN DE LO QUE HAS DESCOMPRIMIDO EN EL PASO 2. http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?16681-Falcon-BMS-4-32-Update-7

 

Paso 4: Ejecuta el Setup.exe de la carpeta descomprimida en el paso 2. Espera a que instale.

 

Paso 5(opcional): Si quieres volar con nosotros necesitarás el archivo "falcon bms.cfg" que usamos. Aquí tienes como y donde ponerlo http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/54330-nuevo-archivo-de-configuracion-bms-update-7-14112013/

 

 

En cuanto al tema de la palanca de gases, es tan fácil como entrar en (dentro del simulador) SETUP>CONTROLLERS>ADVANCED>FLIGHT CONTROL ahi tienes los ejes que buscas.

 

Saludos crycket

Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo :

 

Seguido tus consejos ,ya tengo instalado el SIM , peeroo...,sigo con el problema de configuración del Joystick en este caso con el CH Propedals ( rudder ) , y con la palanca de gases .

 

No hay forma de invertirlos ...me explico ;

 

Doy a la palanca de gases ....... se activa el rudder

 

Doy al Rudder ........... se activa palanca de gases

 

En fin, que he estado buscando la manera de poder ponerlos en su sitio y no veo . Lógicamente todo esto es en la página de controles del SIM .

 

En cuanto al Joystick , no hay problemas se activan todos los botones ,e incluso en la palanca de gases algunos están controlados

 

A ver si me dais una idea

 

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Tu lo que necesitas es un guia burros como lo llamo yo:

 

En controles dale a advanced.

 

2013-11-21_191110.jpg

 

Luego flight controls

 

2013-11-21_191113.jpg

 

Y listo, aqui configuras los ejes de tus perifericos en donde deben de estar.

 

2013-11-21_191115.jpg

 

Por cierto, no se si sabes que cada vez que inicies BMS tienes que tenerlo todo enchufado, sino pierdes la configuracion de los ejes cada vez que conectas o desconectas un periferico.

Link to comment
Share on other sites

A ver Angel ....

 

Este SIM ,me es nuevo completamente,de ahí que sea un poco " burro " como dices y lo soy, en muchos aspectos relacionado con el tema de cambiar ,buscar y aplicar parámetros y datos informáticos ( si supiera la mitad de lo que saben algunos ,otro gallo me cantarìa ) , ,pero hay cosas que si se hacer al menos creo yo.

 

Te comento, en ese apartado que me marcas , o sea Setup / Controles / Avanced...ahí me iba yo, pero en la parte alta y cuando configuraba los pedales ( rudders ),me controlaba también el Throtel y viceversa .

 

Bien ,por eso me quejaba de que no me salía ,quizás me pase al ponerlo en el post .No obstante y con bastante ahinco me he tirado unas horas dándole que te pego hasta llegar a controlar el tema ,no me hace mucha gracia el tener que pedir ayuda ,pero no me queda otro remedio,y es lo que hay .

Ahora me queda otro tema, el de configurar mandos y demás con las teclas y aplicando los contactos del Joystick y Throtel para conseguir pilotar este aparato si puedo.Tambièn intentarè el conseguir si lo hay un manual en español , pues el inglis y mua no nos llevamos bien.

 

No obstante te agradezco tu detalle ,de aportarme la información ,pues es de agradecidosel dar las gracias

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Despues de solucionar mi problema pongo aqui la forma con la que la he hecho por si alguno le puede servir para otra vez.

Tenia le cougar configurado pero al conectar los pedales saitek se iba toda la configuracion a tomar por c.... asi que para que no le vuelva a pasar a nadie mas hay que dejar bien configurado el joy dentro del bms, una vez dentro del simulador conectar los pedales, salir del bms y poner como dijo shango en su dia tres archivos en modo "solo lectrura", volver a entrar y listo. Aqui copio el post de shango.

A ver acabo de probarlo y funciona, primero configuramos ejes y teclas a nuestro gusto, una vez lo tengamos todo salimos del simulador y en la carpeta user\config ponemos en modo solo lectura los siguientes archivos:

 

keystroke.es (o el archivo que utilizemos para las teclas, por si acaso)

axismapping.dat

joystick.cal

devicedefaults.txt

 

Con esto ya no nos pasará y podremos entrar a editar misiones sin tener toda la mandanga conectada.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

No se me instalan bien los updates.

Lo raro es que segun el tutorial de instalacion, cuando ejecutas un update, y seleccionas la ruta de instalacion, el siguiente paso seria selecionar la casilla Check the internet for product update, pero a mi directamente se me instala y ya solo me da la opcion Close.

 

Cuando entro al simulador, la version se me queda en la 4.1.0029 habiendo instalado los 7 updates.

La actualizacion Bms si que esta instalada, porque si la ejecuto para instalar otra vez ya me aparece en las 3 ventanas, en la de la derecha aparece como instalada.

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website