Jump to content

Resolución problemas BMS


Galahad78

Recommended Posts

No lo entiendo, en el perfil que tenia antes, el ministick movia el cursor del FCR, y en estos perfiles que veo no. No lo comprendo, y como se mueve ese cursor????

 

Me da que hoy tampoco vuelo

PD en esos pantallazos que tu dices no hay opcion de asignar un stick al cursor de Fcr de los Mfd's.

Edited by marcgabarro
Link to comment
Share on other sites

Ayer supimos que vuela desde un portátil y tiene toda la pinta de un conflicto entre el ratón inalámbrico que usa y el touchpad integrado en el portátil. El problema es que no fuimos capaces de encontrar el proceso para "matar" completamente el funcionamiento del touchpad y probar solo con el ratón. La verdad es que lo que le pasa es raro raro...

Link to comment
Share on other sites

1. El archivo.pr0 lo copias en tu carpeta de configuraciones del x52 y lo cargas con el software del x52

2. El archivo.key lo copias en la carpeta de FalconBMS\Falcon BMS 4.32\User\Config del falcon y lo cargas desde Setup -> Controls -> Advanced -> Load dentro del juego arrancado.

3. Una vez hechas las dos cosas deja la configuracion dentro del juego como los dos pantallazos del link.

 

No deberias de tener problemas

 

No olvides mapearte una tecla para hablar por VHF, otra para UHF y otra para mutear el Ts ya que usaremos el IVC.

 

venga animo!!

Tienes los archivos para el Pro y el no pro. Vale para ambos.

 

 

A ver señores.

Lo he comentado y que cada uno haga lo que quiera. Pero nostros nos guiamos por el keystroke por defecto. estais poniendo perfiles que no sabeis donde estan las funciones y añadiendo otro key. Si ese fichero, ha respetado la configuracion original bien. Pero si no . No pregunteis que tecla es la de nose Wheels.

Tambien, pensad que nosotros hacemos referencias a acciones como TMS-UP , DMS-Down , Cursor Enable y demas funciones que debemos de reconocer y tener mapeadas en nuestro HOTAS.

Si no hemos realizado el perfil, nos repercutira en nuestra linea de adiestramiento. De ahi que , Os hagais vuestro perfil e intenteis respetar lo indicado aqui.

 

stick.jpg

 

 

throttle.jpg

 

Estas son algunas de su Funcionalidad.

 

HOTAS_SIDESTICK_AA.jpg

 

full-8324-739-f_16_hotas_ag_tqs.jpg

 

 

 

Todo aquel que tenga problemas de configuracion o problemas con perifericos . Debe postearlo en el pertinente hilo, pero antes de realizar un vuelo. Seguro que alguien responde o queda en el TS, para buscar una solucion.

 

Recordar que todos tenemos cosas que hacer y nos programamos, en funcion de lo que posteamos.

 

 

Saudos Toquemao

 

 

P.D.

 

Quien no sepa hacer su perfil, en el Saitek X52 o X52 Pro . Podemos quedar y crearlo.

Edited by Toquemao
Link to comment
Share on other sites

Galahad, en TAXI sigo con los mismos problemas, he probado también con la misión: "TACTICAL ENGAGEMENT -- 25-20 mm CANNON (A-G) y ocurre lo mismo, al parecer no funciona en el interior de cabina, en ninguna circunstancia. También tengo mucha dificultad para maniobrar el avión, no es estable.

Edited by jasso
Link to comment
Share on other sites

Galahad, en TAXI sigo con los mismos problemas, he probado también con la misión: "TACTICAL ENGAGEMENT -- 25-20 mm CANNON (A-G) y ocurre lo mismo, al parecer no funciona en el interior de cabina, en ninguna circunstancia

Te refieres a lo que comentabas ayer del ratón? A ver si te pillo por elmTS y lo miramos bien, que ya veras como al final es una tonteria. Siempre es así.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Otra preguntilla, hace un par de días me estrené por primera vez en mi vida en el vuelo online. La verdad que me encantó y disfruté del mismo con buenos compañeros de este foro. La conexión y todo me fue perfecto pero mi perfil de Saitek x52 me dio conflictos.

 

Volé como pude porque los MFD me parpadeaban y el avión no respondía ni a los botones del Hotas ni a la mitad de los del teclado.

 

Nunca me ha dado problemas volando offline, y el perfil lo cargué correctamente antes de iniciar falcon y el vuelo.

 

Tenéis idea de por dónde puede estar el conflicto?

 

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Jasso, lo mejor es quedar un día por el TS. Y ver que problema tienes.

No piensas , que mi comentario es algo hacia ti. Simplemente son comentarios para todo los nuevos. Para intentar minimizar problemas. Si todos tenemos los mismos ficheros, será más fácil encontrar problemas y a la hora de explicar, es más fácil. Pues todos tenemos, las mismas asignaciones de teclas.

Y lo del perfil. Pues lo mismo, realizandolo tu, vas aprender dos cosas.

1 Saber utilizar el software de Saitek.

2 Aprenderás más rápido el funcionamiento de tu perfil. Ello agilizará tu línea de aprendizaje.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website