Jump to content

Resolución problemas BMS


Galahad78

Recommended Posts

No se si será por el bms4, peroooo , el mismo dia de su instalacion, el ordenador se me quedo trabado en el inicio , en el logo de xp y las rallitas azules..... luego arrancó, Pero hoy, no me arranca! se queda allí. Igual es una puñetera coincidencia.

 

Pudiera ser, pero con el sistema tan básico de instalacion y lo poco que hay que tocar me extraña mucho que sea por eso...

Con el OF no me extrañaría pero con este... <_<

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Tengo un problema o duda, estoy probando los distintos aviones con la opcion dogfight y cuando entro en el f-18,f-15,f-14 etc... la cabinas se ven defectuosas, es decir, no se renderizan (o como se llame) los paneles laterales y además no son funcionales. Es como si hubiera un fallo en las cabinas 3D.

Tengo el W7 64 bits, también os comento que hace mucho tiempo empeze con este simulador y lo tuve que dejar porque estaba estudiando (solo consegui hacer el rampstart), ahora con estas mejoras lo he vuelto a retomar.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Obvious.... el simulador se llama F-16 FALCON v4.0 y como su nombre indica, es un simulador del F-16 Falcon.....

 

Inicialmente solo se podía volar ese avión. A medida que han ido saliendo mods, se logró que todos los aparatos fuesen volables, e incluso a algunos se les hizo su propia cabina (p.ej., al F-18 al Mirage 2000, etc), pero a otros muchos solo se les modeló el panel frontal de la cabina, o ni tan siquiera eso.

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

A vé zeñores. Los que tiene problemas con las nubes los "lisensiados" del foro oficiá disen lo siguiente...

 

Multi-player

 

  • Please disable Norton Internet Security when doing MP (further discussion)
  • In multiplayer mission, the executable will always produce diagnostic log files. These are stored in the "\User\Logs" subfolder of your falcon 4 installation. Please check this folder periodically and clean out all files since they could take up quite a bit of space (further discussion). Update: seems you can disable the generation of these messages by the following .cfg settings: "set g_bMessageStatistics 0" and "set g_bEnableRakNetPacketLogger 0"
  • IVC: When connecting to a multiplayer session in the Comms window, using DNS names for the IVC host will currently not work. Please use IP addresses only here.
  • For some users there seems to be a problem with clients "hanging" during the transfer of cloud positions (this puts a bit of a load on the connection). You can disable the transfer of these messages using the "set g_bShareMpClouds 0" .cfg file setting, but please be aware that this means that people will see clouds in different positions during a MP session - so it might not be a good idea to disable this when you want to hold a dogfight ladder tournament (further discussion). Please make sure that it's not just a firewall (like Norton mentioned above) blocking this transfer.

 

Fuente: http://www.benchmarksims.org/forum/showthread.php?5489-BMS-4.32-known-issues

 

Según parece están trabajando en ello o por lo menos conocen el "poblema" ;)

Link to comment
Share on other sites

Parece ser que es el servidor el que debe añadir la línea set g_bShareMpClouds 0 a su falcon bms.cfg para que esto funcione, auqnue como dice en el post se perderán los datos de las nubes y cada uno las verá a su manera.

 

Bueno, pero por lo menos podemos volar todos hasta que haya una solución real a esto.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, ¿me puede echar una mano alguien con la instalación del perfil que hay en descargas para el Cougar? Es que no viene ningún readme y no me reconoce los ejes con ninguno de los tres perfiles que vienen, sólo algunos botones sueltos y, hay que admitirlo jejeje, no soy ningún experto con el FOXY.

 

Muchas Gracias.

Salu2 a to2.

 

P.D.: por si acaso, me refiero al perfil para 0F que hay en la sección de descargas y lo estoy probando con el BMS4.

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, ¿me puede echar una mano alguien con la instalación del perfil que hay en descargas para el Cougar? Es que no viene ningún readme y no me reconoce los ejes con ninguno de los tres perfiles que vienen, sólo algunos botones sueltos y, hay que admitirlo jejeje, no soy ningún experto con el FOXY.

 

Muchas Gracias.

Salu2 a to2.

 

P.D.: por si acaso, me refiero al perfil para 0F que hay en la sección de descargas y lo estoy probando con el BMS4.

 

En "...\Falcon BMS 4.32\User\Joystick" encontraras perfiles para los perifericos entre ellos el cougar, prueba a ver si te funciona

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas. Haber si un alma caritativa me puede hechar una mano antes de que haga con mi querido ordenador, lo que comunmente vienen llamando los Valencianos; UNA VERDADERA FALLA!!!!

 

Vamos a partir de la base que, mi viejo PC, tiene unos cuantos años a cuestas. Eso sí, en aquel entonces (epoca de mediados de vida del sim Lockon) era un buen pepino:

 

- AMD Athlon XP 3200+ 2,19 GHz, corriendo con XP SP2

- 2 GB de Ram "gemelas sincronizadas" DDR (Su p... madre)

- Grafica ATI Raedon X1920 Pro

 

Capacidad de Bus de Gráficos AGP

Configuración de Bus Máxima AGP 8X

Versión de BIOS 009.013.001.021

Número de pieza de BIOS BR23088

Fecha de BIOS 2007/03/20

Tamaño de memoria 256 MB

Tipo de memoria DDR3

Reloj central en MHz 574 MHz

Reloj de memoria en MHz 689 MHz

 

El caso, es curioso. Porqué yo los problemas los estoy teniendo con el BMS 4.32 y no con mi antigua instalación del OF.

 

Al enterarme de la salida del nuevo BMS, decido eliminar el OF.

Limpio el registro, etc.

 

Hago una instalación limpia del BMS 4.32 (cd falcon 4 microprose y ejecutable del BMS, vamos de libro). Y al pinchar en el launch del programa de lanzamiento del BMS, peta: Tipica ventana Falcon BMS.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

 

Desinstalo todo otra vez, (a todo esto mencionar, que me leido todo lo habido y por haber, tanto en este foro como en el 111, 4th perrus y demas nacionales y los extranjeros sobre BMS 4.32 y Open Falcon).

 

Limpio el registro de nuevo. Actualizo drivers de sonido, de grafica, windows, incluso DirectX.

 

Instalo de nuevo. En el config, desmarco siguiendo las instrucciones de un hilo del foro de BMS, las opciones del video de introducción y los efectos del Shader y Triple buffering. Ejecuto de nuevo y otra vez el mismo error.

 

Y esto me pasa tanto con el Launch como con el editor.

 

¿Alguna sugerencia o voy comprando la gasolina?

 

P.D: Un apunte. Mis archivos de instalación no están mal ni corruptos, pues esos mismos llevados con un Pen, a otro equipo con Vista funcionan de lujo.

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Buenas. Haber si un alma caritativa me puede hechar una mano antes de que haga con mi querido ordenador, lo que comunmente vienen llamando los Valencianos; UNA VERDADERA FALLA!!!!

 

Vamos a partir de la base que, mi viejo PC, tiene unos cuantos años a cuestas. Eso sí, en aquel entonces (epoca de mediados de vida del sim Lockon) era un buen pepino:

 

- AMD Athlon XP 3200+ 2,19 GHz, corriendo con XP SP2

- 2 GB de Ram "gemelas sincronizadas" DDR (Su p... madre)

- Grafica ATI Raedon X1920 Pro

 

Capacidad de Bus de Gráficos AGP

Configuración de Bus Máxima AGP 8X

Versión de BIOS 009.013.001.021

Número de pieza de BIOS BR23088

Fecha de BIOS 2007/03/20

Tamaño de memoria 256 MB

Tipo de memoria DDR3

Reloj central en MHz 574 MHz

Reloj de memoria en MHz 689 MHz

 

El caso, es curioso. Porqué yo los problemas los estoy teniendo con el BMS 4.32 y no con mi antigua instalación del OF.

 

Al enterarme de la salida del nuevo BMS, decido eliminar el OF.

Limpio el registro, etc.

 

Hago una instalación limpia del BMS 4.32 (cd falcon 4 microprose y ejecutable del BMS, vamos de libro). Y al pinchar en el launch del programa de lanzamiento del BMS, peta: Tipica ventana Falcon BMS.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

 

Desinstalo todo otra vez, (a todo esto mencionar, que me leido todo lo habido y por haber, tanto en este foro como en el 111, 4th perrus y demas nacionales y los extranjeros sobre BMS 4.32 y Open Falcon).

 

Limpio el registro de nuevo. Actualizo drivers de sonido, de grafica, windows, incluso DirectX.

 

Instalo de nuevo. En el config, desmarco siguiendo las instrucciones de un hilo del foro de BMS, las opciones del video de introducción y los efectos del Shader y Triple buffering. Ejecuto de nuevo y otra vez el mismo error.

 

Y esto me pasa tanto con el Launch como con el editor.

 

¿Alguna sugerencia o voy comprando la gasolina?

 

P.D: Un apunte. Mis archivos de instalación no están mal ni corruptos, pues esos mismos llevados con un Pen, a otro equipo con Vista funcionan de lujo.

 

Gracias de antemano

 

¿puedes cambiarle la grafia de un equipo a otro? prueba si es cosa de la grafica

 

 

Tamaño de memoria 256 MB

Puede ser tambien debido a la poca memoria que posee tu ordenador

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

Tamaño de memoria 256 MB

Puede ser tambien debido a la poca memoria que posee tu ordenador

 

Gracias Migmar, pero un apunte. El Pc tiene 2 Gb de memoria, eso es la memoria de la gráfica.

 

En cuanto a cambiar la gráfica de uno a otro complicado, por qué es un portatil.

 

Si fuese seguro por grafica, hacerme con una grafica nueva, algo más potente que esta, aun se puede por poco dinero. Pero hantes de hacer el desembolso quiero estár seguro.

 

¿Alguna opinión más?

 

Gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Mi portátil es más viejo que el tuyo, y deshabilitando los shaders, etc. (vamos, todas las pijaditas gráficas nuevas, pero se sigue viendo de coña) me funciona fluido a una resolución de 1280.

 

La única diferencia que he podido apreciar con la configuración que pones es el XP, que lo tengo en SP3. Prueba a ver si es eso, si no te supone mucho problema.

Link to comment
Share on other sites

Tamaño de memoria 256 MB

Puede ser tambien debido a la poca memoria que posee tu ordenador

 

Gracias Migmar, pero un apunte. El Pc tiene 2 Gb de memoria, eso es la memoria de la gráfica.

 

En cuanto a cambiar la gráfica de uno a otro complicado, por qué es un portatil.

 

Si fuese seguro por grafica, hacerme con una grafica nueva, algo más potente que esta, aun se puede por poco dinero. Pero hantes de hacer el desembolso quiero estár seguro.

 

¿Alguna opinión más?

 

Gracias de nuevo.

 

No he dicho nada

Link to comment
Share on other sites

Mi portátil es más viejo que el tuyo, y deshabilitando los shaders, etc. (vamos, todas las pijaditas gráficas nuevas, pero se sigue viendo de coña) me funciona fluido a una resolución de 1280.

 

La única diferencia que he podido apreciar con la configuración que pones es el XP, que lo tengo en SP3. Prueba a ver si es eso, si no te supone mucho problema.

 

 

Muchas gracias Galahad78. Voy a actualizar a SP3 a ver.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Nada, que no hay manera de hacer rular el BMS.

 

Y veo los videos y me pongo enfermo!!!! :xd:

 

Curioso, que con el open falcon no tengo problemas. Habrá que conformarse de momento con este, hasta que tenga nueva máquina.

 

Bueno, un saludo y las gracias a todos los que me han hechado un mano.

 

Nos vemos pronto por el TS.

Link to comment
Share on other sites

Nada, que no hay manera de hacer rular el BMS.

 

Y veo los videos y me pongo enfermo!!!! :xd:

 

Curioso, que con el open falcon no tengo problemas. Habrá que conformarse de momento con este, hasta que tenga nueva máquina.

 

Bueno, un saludo y las gracias a todos los que me han hechado un mano.

 

Nos vemos pronto por el TS.

 

Has cambiado los drivers de video a la version 11.xxxx

Link to comment
Share on other sites

Estos son los problemas conocidos del BMS, por favor leerlo, antes de postear.

 

Known Issues as of Sep 07th, 2011

 

Setup

Our installer seems to have issues with "non-western" operating systems. Please see this thread for a workaround.

 

Hardware

If you are using a Nvidia graphics card, please do not use the "280.26 whql" series drivers as they are known to cause issues (freezes, crashes..). Use the "275.33" series drivers instead (further discussion).

 

Multi-player

Please disable Norton Internet Security when doing MP (further discussion)

In multiplayer mission, the executable will always produce diagnostic log files. These are stored in the "\User\Logs" subfolder of your falcon 4 installation. Please check this folder periodically and clean out all files since they could take up quite a bit of space (further discussion). Update: seems you can disable the generation of these messages by the following .cfg settings: "set g_bMessageStatistics 0" and "set g_bEnableRakNetPacketLogger 0"

IVC: When connecting to a multiplayer session in the Comms window, using DNS names for the IVC host will currently not work. Please use IP addresses only here.

For some users there seems to be a problem with clients "hanging" during the transfer of cloud positions (this puts a bit of a load on the connection). You can disable the transfer of these messages using the "set g_bShareMpClouds 0" .cfg file setting, but please be aware that this means that people will see clouds in different positions during a MP session - so it might not be a good idea to disable this when you want to hold a dogfight ladder tournament (further discussion). Please make sure that it's not just a firewall (like Norton mentioned above) blocking this transfer.

 

Simulation

Some changes we did to the terrain drawing algorithm seem to have caused an issue preventing TGP/MAV lock (discussion).

 

Registration

If you registered and are waiting for your confirmation email, don't wait any longer! We disabled the sending of the confirmation email, all requests that were pending by that time have been activated. Just log in using the credentials you supplied.

 

 

Note also that ALT + TAB is possible now! (however, not recommanded in MP)

 

Saludos Toquemao

Edited by Toquemao
Link to comment
Share on other sites

Una problema tonto... antes en el open falcon podía mover la cámata externa (SHIFT+F6) con le ratón... ahora no, solo me va la rueda que hace el zoom, el movimiento de ratón no cambia la vista alrededor de mi avión... he probado a hacerlo con el botón izquierdo pulsado, con el derecho... vamos, todo lo que se me ha ocurrido; debe ser una chorrada, pero no lo saco.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website