Jump to content

Resolución problemas BMS


Galahad78

Recommended Posts

Lo primero es tener instalado el simulador, luego te vas a la carpeta donde lo has instalado y ahí estará.

 

Sí aún así no la encuentras prueba llamando a la CIA, igual te la han secuestrado.

 

:D

ya hize todo lo que indican-pero :

EL BMS ES UN SIMULADOR EN SI MISMO?? O MODIFICA TODA LA GRAFICA DEL FALCON4 ORIGINAL ,cuando abro EL FALCON ORIGINAL SIGUE IGUAL ,Y LAS DEL BMS SE VEN PESIMAS(no se entienden las letras)-tal vez no estoy ,haciendo lo correcto-(ademas de que mi f-16 se estrella sin razon aparente)

 

http://i43.tinypic.com/2eplf03.jpg

 

el enlace muestra la imagen que obtengo en bms

Edited by Ender
Movido desde otro hilo para ordenar el foro.
Link to comment
Share on other sites

Sí, eso es BMS.

 

Si ves la letras pequeñas dale al zoom o acerca más la cámara

 

Si te estrellas es porque eres malo, no mientas :D

Si, BMS es un simulador en si mismo (Dentro de poco tomará conciencia de si mismo y la liará parda)

 

No, no deberías tener instalado el Falcon 4 original, algo has hecho mal.

Link to comment
Share on other sites

Magarcan, en la misión de Ramp Start, si tienes TrackIR, no lo uses, él sólo te irá moviendo las vistas. Si no tienes TIR, no muevas las vistas si no te lo indica el script. Igual así se soluciona. Prueba a ver.

 

En cuanto a las checklist del RAMP, tienes el mismo que se utiliza en esta misión en tu carpeta: Docs/Checklists&Cockpit Diagrams/F-16 Checklists

 

El archivo se llama: Main Checklists

 

Suerte! :game:

Link to comment
Share on other sites

Algo hemos avanzado. Si no me muevo, los textos ya no desaparecen, pero hay algún problema con los scripts.

Para asegurarme he quitado el trackir, y hasta el hotas. Inicio la misión, aparecen los textos, pero en lugar de ir moviéndose la cámara, simplemente hace zoom (y lo quita) sobre la parte superior del HUD:

2012-02-22_215740.jpg

 

No he tocado nada de la configuración y está actualizado a la última versión (update 1).

Link to comment
Share on other sites

Sí, eso es BMS.

 

Si ves la letras pequeñas dale al zoom o acerca más la cámara

 

Si te estrellas es porque eres malo, no mientas :D

Si, BMS es un simulador en si mismo (Dentro de poco tomará conciencia de si mismo y la liará parda)

 

No, no deberías tener instalado el Falcon 4 original, algo has hecho mal.

bueno para empezar deja la mala leche -para consultas esta este post,segundo, no soy malo, es la primera vez que uso este simulador ,obviamente debo aprender ,esto va tambien por lo del zoom-ya resolvi el porque me estrellaba ,y lamentablemente en algun lugar lei que esta actualizacion era para el falcon4 original(no es mi culpa que alla idiotas por alli ,dando mala informacion)

ahora si deseas ser util,respondeme esta consulta ,al abrir el bms me indica que la version es 4.10546, (ya realize la actualizacion 4.32) esto es correcto o no,,.revisar el link adjunto

 

http://i40.tinypic.com/70l1jn.jpg

Link to comment
Share on other sites

ahora si deseas ser util,respondeme esta consulta...

 

¿Pero como es posible que Darthkata se pase tanto con nuestro amado líder, que ninguna culpa tiene de haberse equivocado?¿No veis que la información de otros foros lo ha despistado?

Perdone señor Lima, no se volverá a repetir, se lo prometo...

 

Con respecto a tu pregunta....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

!!BUSCA EN EL FORO QUE YA ESTÁ RESPONDIDO!!

Link to comment
Share on other sites

Mira lima, te lo voy a explicar cristalino para ser util como pides. Como aquí tenemos idiotas y no damos buena información, no te preocupes, a partir de ahora te la buscas tu solito y así te demostraras lo inteligente que eres. Hay mucho donde leer para encontrar la solución a tus preguntas.

 

Podríamos ayudarte, sí, al igual que hicimos con muchos desagradecidos como tu que no se molestan nada mas que en trolear por aquí, conectandose solo y exclusivamente, para que les saquemos las castañas del fuego cuando tienen apuros. Pero francamente, no mereces que pierda mi tiempo contigo. Ni el mío, ni el de mi gente. No aportas nada constructivo a este Ala, ni con tu comportamiento, a este escuadrón me atrevo a decir. Gente como tu, con ese caracter, nos sobra.

 

Creo que ahora si me has entendido, pese a lo malo que soy informando y los idiotas que hay por aquí gestionando la información que sale.

 

Espero que al menos seas educado y cierres la puerta al salir.

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Sí, eso es BMS.

 

Si ves la letras pequeñas dale al zoom o acerca más la cámara

 

Si te estrellas es porque eres malo, no mientas :D

Si, BMS es un simulador en si mismo (Dentro de poco tomará conciencia de si mismo y la liará parda)

 

No, no deberías tener instalado el Falcon 4 original, algo has hecho mal.

bueno para empezar deja la mala leche -para consultas esta este post,segundo, no soy malo, es la primera vez que uso este simulador ,obviamente debo aprender ,esto va tambien por lo del zoom-ya resolvi el porque me estrellaba ,y lamentablemente en algun lugar lei que esta actualizacion era para el falcon4 original(no es mi culpa que alla idiotas por alli ,dando mala informacion)

ahora si deseas ser util,respondeme esta consulta ,al abrir el bms me indica que la version es 4.10546, (ya realize la actualizacion 4.32) esto es correcto o no,,.revisar el link adjunto

 

http://i40.tinypic.com/70l1jn.jpg

 

 

Por educación y coherencia no te contesto por aquí. Mantengamos el hilo limpio, ordenado y útil que es lo que importa.

Link to comment
Share on other sites

Correcto Darth, por favor, estos hilos importantes NO los desvirtuéis con cosas que no tengan nada que ver. Cuando alguien se sale del tema enseguida parece que hay rienda suelta a seguir de esa forma y al final el hilo termina hecho un truño.

 

Vuelvo a repetir y ya me estoy cansando de hacerlo notar en estos posts importantes. Todo aquello que no se ajuste a lo referente SERÁ BORRADO INMEDIATAMENTE.

 

Tenéis todo el resto del foro para cualquier otra cosa.

 

Dicho esto sigamos.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Mira lima, te lo voy a explicar cristalino para ser util como pides. Como aquí tenemos idiotas y no damos buena información, no te preocupes, a partir de ahora te la buscas tu solito y así te demostraras lo inteligente que eres. Hay mucho donde leer para encontrar la solución a tus preguntas.

 

Podríamos ayudarte, sí, al igual que hicimos con muchos desagradecidos como tu que no se molestan nada mas que en trolear por aquí, conectandose solo y exclusivamente, para que les saquemos las castañas del fuego cuando tienen apuros. Pero francamente, no mereces que pierda mi tiempo contigo. Ni el mío, ni el de mi gente. No aportas nada constructivo a este Ala, ni con tu comportamiento, a este escuadrón me atrevo a decir. Gente como tu, con ese caracter, nos sobra.

 

Creo que ahora si me has entendido, pese a lo malo que soy informando y los idiotas que hay por aquí gestionando la información que sale.

 

Espero que al menos seas educado y cierres la puerta al salir.

ud esta confundido,, nunca dije que fuera en este escuadron donde lei esa informacion (hay muchos post sobre estos temas en la red ),no mencione a nadie ,en especifico (me sorprende que ud lo haya tomado tan personal),y en ningun lugar advierten que hay que tener ya experiencia en este sim para hacer consultas (si se da cuenta no he realizado ninguna pregunta sobre como volar ,solo instalacion que usualmente siempre da problemas). --y por supuesto la educacion empieza por casa darth(a nadie se le dice mentiroso ,solo por ser noob) gracias

Edited by lima66
Link to comment
Share on other sites

Sí, lo tomo como personal en el momento que vienes a mi casa diciendo que tenemos muchos idiotas por aquí sin especificar como bien dices, faltando al respeto a mi gente y exigiendo ayuda. Aún así, vamos a dejar el tema aquí, bastante hemos ensuciado ya el hilo.

 

Si buscas un poco y lees, encontraras las respuestas que buscas. Buena suerte y adiós.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me he puesto de nuevo con esto tras la update 1 por aquello de ir haciéndome con el manejo del radar y sus modos, pero tengo un problemilla y es que el juego no me reconoce el ministick del Cougar, que se supone que es para manejar el cursor del radar. He probado con los 3 perfiles que hay en la zona de descargas y con los perfiles que vienen en el propio BMS (siguiendo las instrucciones al pie de la letra) y no hay manera. De momento, uso la seta del Trim, pero me gustaría poder usar el ministick como en el A-10C.

 

Muchas gracias. Salu2 a to2.

 

Ya está, fallo mío, me había saltado un paso al instalar uno de los perfiles (el que mejor me parece). Me olvidé de configurar el microstick para utilizarlo como analógico. Si a alguien le sirve, el perfil que he acabado usando es el DUNCX_TM (creo recordar que se llama así... Estoy en el portátil y no puedo verlo) y es de los que vienen en la carpeta del propio BMS y va bastante bien ( si te lees la instrucciones claro :whistling: ).

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Mira lima, te lo voy a explicar cristalino para ser util como pides. Como aquí tenemos idiotas y no damos buena información, no te preocupes, a partir de ahora te la buscas tu solito y así te demostraras lo inteligente que eres. Hay mucho donde leer para encontrar la solución a tus preguntas.

 

Podríamos ayudarte, sí, al igual que hicimos con muchos desagradecidos como tu que no se molestan nada mas que en trolear por aquí, conectandose solo y exclusivamente, para que les saquemos las castañas del fuego cuando tienen apuros. Pero francamente, no mereces que pierda mi tiempo contigo. Ni el mío, ni el de mi gente. No aportas nada constructivo a este Ala, ni con tu comportamiento, a este escuadrón me atrevo a decir. Gente como tu, con ese caracter, nos sobra.

 

Creo que ahora si me has entendido, pese a lo malo que soy informando y los idiotas que hay por aquí gestionando la información que sale.

 

Espero que al menos seas educado y cierres la puerta al salir.

ud esta confundido,, nunca dije que fuera en este escuadron donde lei esa informacion (hay muchos post sobre estos temas en la red ),no mencione a nadie ,en especifico (me sorprende que ud lo haya tomado tan personal),y en ningun lugar advierten que hay que tener ya experiencia en este sim para hacer consultas (si se da cuenta no he realizado ninguna pregunta sobre como volar ,solo instalacion que usualmente siempre da problemas). --y por supuesto la educacion empieza por casa darth(a nadie se le dice mentiroso ,solo por ser noob) gracias

 

Hay un post en el general del Ala para mantener este debate. Dejemos este hilo libre para lo que es.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Buenas, tengo un pequeño problema.

 

Acabo de apreciar que si vuelo con meteo en Fair y vuelo cerca de alguna nube se pone a dar unos tirones del quince. Creo que voy sobrado de maquina y grafica (i5 a 3.30 Ghz. 8 de RAM y GeForce GTX650TI 1 Ghz.) asi que tiene que ser algun setting de la grafica o del sim que esta intentando forzar algun parametro que no acaba de cuajar... en fin e ido probando a activar y desactivar filtros, bufferins y demas cosas pero no doy con el setting bueno.

 

¿Os pasa lo mismo? ¿alguien sabe por donde pueden ir los tiros?

Link to comment
Share on other sites

Cuando vuelas las nubes, aparecen una turbulencias mas o menos normales.

 

El problema es que en el Update 4 se han cargado el tema de las turbulencias y te da unos viajes que para qué. Lo mismo cuando estás cercano a la cabecera de las pistas.

 

En breve sacarán una nueva actualización en la que estará esto corregido.

 

Mientras tanto, en las misiones que crees, en la climatología y en turbulencias, pon todas las velocidades a 0.

 

Edito: Hay personas a las que se les ha corregido el tema poniendo tanto el "Ocurrence time" como el "Duration time" a 0 segundos. Es mas seguro poner las velocidades a 0 pero si no te funciona, prueba también el poner los tiempos a 0.

 

Suerte!

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

Ender, creo que Angel se refiere a tirones gráficos.

 

Angel, lo mas probable es que si es un lag gráfico (es decir, que te bajan los Frames por segundo) al pasar por capas de nubes seguramente sea un problema por el HDR Rendering, comprueba que tienes el HDR Bloom y el HDR Blur en los parametros recomendados por el equipo de BMS y nunca más altos. El HDR trabaja los efectos volumetricos y consume muchisimo, por mucho pepino que tengas de grafica o de CPU si el efecto esta mal optimizado como pasa en Falcon a niveles altos

Link to comment
Share on other sites

Es algo curioso, porque es mas tirones graficos, pero no tengo una caida de FPS muy remarcable. Me he tirado toda la mañana probando diferentes cosas y he descubierto que el problema desaparece con los drivers viejos de nvidia, exactamente los 306.23 o 306.97, con los ultimos los 310.90 tengo ese problema.

 

Con los ultimos drivers tambien he probado a quitar del todo el HDR Bloom y Blur y nada, los he vuelto a dejar en recomendados.

 

De momento tirare con esos drivers hasta que averigue mas, ¿hay alguien aqui con nvidia y ultimos drivers?

 

Saludos y gracias por los aportes.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website