Jump to content

NightVision Mod Su-25/T - A-10A


Angel101

Recommended Posts

Post fusilado sin piedad del foro de ED:

 

050426f0000s001.jpg

 

Ale! a modificar con notepad ++

 

C:\Sim\DCS World\Mods\aircrafts\Flaming Cliffs\Input\A-10A\keyboard --> default.lua

 

linea 25 comentada: --{combos = {{key = '5'}}, down = iCommandPlaneModeHelmet, name = '(5) Close Air Combat HMD Helmet Mode', category = 'Modes'},

 

descomentar simplemente borrando --

 

Luego dentro del Sim en opciones del A-10A colummna keyboard, dadle a Load profile y vuala! NVG pulsando 5

 

c35c6f1ad82d.jpg

 

Repetir y aclarar en el directorio del Su25 y un par de carpetas mas atras Su25T

 

19ad329d0832.jpg

 

PD: No perdais tiempo en el F-15C y demas cazas, ya lo he perdido yo :roto2h:

 

A disfrutar!

Link to comment
Share on other sites

Hombre gracias Ángel :aplauso-6:

 

Para el A-10A es un añadido adecuado, sin embargo, el A-10A en el ALA LOMAC está descatalogado. :icon_mrgreen: (Para que A-10A si hay A-10C) :game:

 

Lo que me pregunto es si el SU-25T realmente dispone de gafas de visión nocturna, que sepa sólo del Pod Mercury (FLIR), y lo que se está aprovechando en ese mod cómo gafas de visión nocturna es el propio pod.

 

Gracias

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Si, en el Su25 es una cosa un poco rara... a lo que yo me pregunto, si los programadores saben que hay esta opcion ¿porque no la dejan habilitada? Es que no les cuesta na! que los FC3 tengan NVG de base.

 

Hombre para ser realistas que lo implementen en el A-10A y en el F-15C que son las que originariamente deben llevar las NVG.

 

Pero seguro que no lo hacen por decir, ``na que un modder lo haga´´, cómo ha ocurrido con el A-10C, las NVG de serie son normalitas, pero PeterP en el foro de ED ha realizado un super mod de NVG que las hace superrealistas.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: Pondría el link del mod de PeterP pero ahora no lo encuentro.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Hola a todos,

 

Ayer estaba trasteando un poco con el tema de NVGs para SU-25T y para A-10A de FC3.

El problema es el siguiente, para SU-25T voy a la carpeta :

 

C\Usuario\Saved Games\DCS\Config\Input\su-25t\ keyboard.lua

 

Con Notepad++ le añado al final ese codigo (sacado del foro ED) :

 

Code:

 

{combos = {{key = "H", reformers = {"RCtrl", "RShift", }}, }, pressed = iCommandPlane_Helmet_Brightess_Down, name = "Gain goggles down", category = "Sensors"},

{combos = {{key = "H", reformers = {"RAlt", "RShift", }}, }, pressed = iCommandPlane_Helmet_Brightess_Up, name = "Gain goggles up", category = "Sensors"},

{combos = {{key = "H", reformers = {"RShift", }}, }, down = iCommandViewNightVisionGogglesOn, name = "Toggle goggles", category = "Sensors"},

 

Lo grabo y dentro del simulador funcionan las NVG, pero al salir del sim y a reiniciarlo aparentemente ese fichero vuelve a su estado orginal y las lineas del codigo añadido desaparecen.

 

Problema dos es q en esa ruta de : Juegos guardados\DCS\config\input

no me aparece ninguna carpeta de NINGUN avion de Flaming Cliffs 3 , y los puedo usar todos.

 

Tengo Win7 x64 Ultimate, DCS ver 1.6 y mire la carpeta "Mods" donde vienen subcarpetas con (aparentemente) todos los aviones del FC3, pero cuando intento guardad fichero editado "keyboard.lua" el Notepad no lo puede hacer y me avisa q ese fichero esta utilizado por otro programa ( el DCS esta apagado ).

 

Alguna sugerencia como poner NVGs en los aviones del FC3 ( me conformo con ponerlas en SU-25 y A-10A ) ?

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Fijate en el primer post, los luas modificados estan en otra ruta, no en usuarios.

 

Y las lineas que tu añades no son el mismo procedimiento, asi que de esta otra manera no se que decirte, lo raro es que si modficias y luego no se guarda huele a que tienes los archivos en solo lectura, mira en propiedades de los luas que no tengas el solo lectura activado.

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

La pregunta es si con la ver. 1.6 funcionan codigos puestos en el primer post, porque lo comprobare esta noche pero juraria q ayer mirando en esa ruta el default.lua no encontre ninguna linea semejante. A mi me da q con la 1.6 hay cambios y probablemente no me aparecen ya.

 

Pero vamos lo mirare otra vez. Lo del fichero protegido contra la escritura era lo primero q mire ayer, pero estaba todo perfecto.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ya esta resuelto. Se editan solo los ficheros q estan en la ruta q indica el primer post (para aviones A-10A y SU-25), para SU-25T hay una carpeta aparte fuera de la de Flaming Cliffs.

 

Otra cosa importante es despues de editar el fichero acceder a opciones del simulador, seleccionar el avion "editado" pulsar con el click izq del Raton cualquier casilla en la columna Keyboard y asi se habilita la opcion de cargar perfil; pulsamos a "Cargar Perfil" y buscamos el fichero editado, lo cargamos y en la columna de teclado (opciones del avion) nos aparecera la tecla editada con su descripcion.

Solo deesa forma podemos usar la tecla "5" dentro del sim, si no cargamos fichero editado la tecla no funcionara.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola,

 

Después de ultima versión del DCS he podido restablecer las NVGs editando el "base_keyboard_binding.lua" , pero el tema es q ahora las casillas (en menú opciones dentro del sim) del HOTAS no me permite editarlas.

Supongo q es otra cagada entre muchas de los programadores o es q ahora hay otro modo para poder programar las NVGs en stick o throttle ??? (para poder activarlas o desactivarlas).

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website