Jump to content

DCS: FW-190


Silver_Dragon

Recommended Posts

No entiendo la mania que tienes con abrir hilos de temas sobre los que no hay informacion todavia. Tampoco entiendo que cuando no haya ninguna informacion, te la inventes. Cuando se creo este subforo se nos pidio que lo mantuviesemos limpio de rumores y proyectos sobre los que no hay ninguna informacion oficial todavia. No has pensado nunca en crear un blog personal? Podrias escribir en el todo lo que encuentras en el foro de ED y lo que opinas sobre ello y dejar este subforo para hablar sobre comunicados y noticias oficiales.

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

No entiendo la mania que tienes con abrir hilos de temas sobre los que no hay informacion todavia. Tampoco entiendo que cuando no haya ninguna informacion, te la inventes. Cuando se creo este subforo se nos pidio que lo mantuviesemos limpio de rumores y proyectos sobre los que no hay ninguna informacion oficial todavia. No has pensado nunca en crear un blog personal? Podrias escribir en el todo lo que encuentras en el foro de ED y lo que opinas sobre ello y dejar este subforo para hablar sobre comunicados y noticias oficiales.

 

Tranquilo que eso es lo que voy ha hacer a partir de ahora.....

Link to comment
Share on other sites

 

Suscribo las palabras de chiquito. Sería un placer tener un hilo tuyo con toda los rumores oficiosos aparte de tu aportación personal. Por otra parte actualmente, prácticamente todo los que se esta escribiendo en este foro se basa en especulaciones.

 

Saludos.

 

Ahora si doy carpetazo al asunto.

Pues una pena oiga, las noticias (y rumores) oficiosas o no, se agradecen un güevo en el entorno cambiante y lleno de novedades en que se ha convertido DCSW.

 

Te animo a que rectifiques Silver. ;)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Perdona Silver, espero que mis comentarios no hayan precipitado tu decisión de pegar carpetazo. Mis palabras van en otra dirección. La verdad es que si no fuera por tu aportación personal, que estas continuamente haciendo una labor de búsqueda de novedades de este mundo un tanto anárquico que es DCS, esto sería un tanto aburrido. Siempre me meto en el foro esperando ver que novedad nos trae Silver. Mil gracias. :glare:

Link to comment
Share on other sites

Ahora si doy carpetazo al asunto.

 

Silver no le des el gusto al diablo colega. Tu con tus post estas haciendo un gran aporte a toda la comunidad de simulacion. Tambien he visto que haras una pausa en tu trabajo de la marina. Solo espero que no se quede en el tintero, pues todo eso tiene buena pinta.

 

Saludos colega y palante :aplauso-6:

Edited by Chiquito.
Link to comment
Share on other sites

Yo no he dicho que deje de postear noticias. Solamente recuerdo que cuando se creo este subforo se nos pidio que lo mantuviesemos limpio de rumores sin fundamento y de proyectos que no son mas que humo a dia de hoy, precisamente para evitar esa confusion de la que se habla aqui. Si resulta que entre los miembros de este foro tienes unos cuantos fanboys, pues tienes una razon mas para crear un blog personal en el que escribir todo lo que se te ocurra. Publicas aqui el link y el que quiera leer tus traducciones del ruso o el estado del modelado de tus barcos solo tiene que añadir tu blog a favoritos para seguirte.

 

Chiquito ten cuidado, que huelo a a asufre :D

Link to comment
Share on other sites

Silver Dragon lleva haciendo desde hace meses una labor de información importante en los foros DCS del E69 y le reprochais esta tontería.

 

¿Pero de que nube habeis caído?

 

Saludos

 

Brisafresca

 

 

PD: Por favor, dejadlo ya, que no se desvirtue el tema. Gracias.

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Sin desmerecer la labor informativa de Silver, creo que abrir un post con lo que se sabe del DCS:Fw-190, que es nada, es un poco excesivo.

 

Saludos!

Por fin alguien con sentido común. Por estos lares hace ya tiempo que postear algo que no sea chuparle el culo a alguien se considera una ofensa inimaginable. La verdad, da pena entrar en según qué partes del foro.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website