Jump to content

DCS: FW-190


Silver_Dragon

Recommended Posts

 

Sin desmerecer la labor informativa de Silver, creo que abrir un post con lo que se sabe del DCS:Fw-190, que es nada, es un poco excesivo.

 

Saludos!

Por fin alguien con sentido común. Por estos lares hace ya tiempo que postear algo que no sea chuparle el culo a alguien se considera una ofensa inimaginable. La verdad, da pena entrar en según qué partes del foro.

 

Este tipo de comentarios sobran, si tienes algun tipo de queja sobre un determinado foro, o ala, por su contenido, la direccion que esta tomando dicha ala o cualquier otra cosa con la cual no estas de acuerdo dirigete a los jefes de ala correspondiente o a los administradores, comentarios como este, no aportan nada y denotan falta de aquello por lo que tanto clamas...sentido comun.

 

Un saludo

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

Vale, que me veo venir esto. Cierro el post.

 

Cualquier resquemor que tengáis, hilo inapropiado, queja, sugerencia, etc... En vez de que nos liemos a lanzarlo sin mas en el foro, os ruego que lo comuniquéis con el jefe del ala o los administradores.

 

Os estaremos muy agradecidos si primero nos consultáis y vemos la solución al problema, antes de lanzar directas/indirectas al foro.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website