Jump to content

WORLD IN FLAMES - Campaña 1 - Fuego y Hielo


Stark

Recommended Posts

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si nuestro sensei Ungharr se apunta sus humildes alumnos lo siguen, con mi incompetencia suprema me veo más de rojo pero me da lo mismo, soy chico facil...

oh wait! las piltrafillas incompetentes estamos excluidos, pues nada lo dejaremos para cuando mejoremos, si es que algún día lo hacemos. Eso si quiero unos debrief que me pongan todo palote para que así me envenene y me ponga las pilas para mejorar. :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Si nuestro sensei Ungharr se apunta sus humildes alumnos lo siguen, con mi incompetencia suprema me veo más de rojo pero me da lo mismo, soy chico facil...

oh wait! las piltrafillas incompetentes estamos excluidos, pues nada lo dejaremos para cuando mejoremos, si es que algún día lo hacemos. Eso si quiero unos debrief que me pongan todo palote para que así me envenene y me ponga las pilas para mejorar. :whistling:

Hombre Matao, deja a Unghaar que negocie el acceso de los patos, yo no creo que halla ningún problema.

Link to comment
Share on other sites

No creo que haya nada que negociar :)

 

A estas cosas se debería apuntar todo el mundo que sepa despegar y aterrizar

 

exacto con que controlen perfectamente eso me valen, eso si si unghaar os enseña a despegar y aterrizar con mal tiempo seria mucho mejor.

 

 

Actualizado el post, añadido la proporción histórica, me gustaria que la respetarais

 

 

Gracias Outlaw por tu ofrecimiento

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website