Jump to content

WORLD IN FLAMES - Campaña 1 - Fuego y Hielo


Stark

Recommended Posts

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Descargadas las dos carpetas de mods de ampliación con Firefox (+ instalación de la app de Mega) y sin problemas.

 

El mapa de "ag-kt_karelia" de marras tiene bastantes bases raras. En AJ-12 no hay nada y AJ-15 tiene un bonito bosque encima. Avisados quedáis.

Link to comment
Share on other sites

Descargadas las dos carpetas de mods de ampliación con Firefox (+ instalación de la app de Mega) y sin problemas.

 

El mapa de "ag-kt_karelia" de marras tiene bastantes bases raras. En AJ-12 no hay nada y AJ-15 tiene un bonito bosque encima. Avisados quedáis.

Del mapa ese olvidate, nosotros volaremos con el ag_kt_karelia_winter y ag_kt_karelia_winterH

Link to comment
Share on other sites

Stark, yo no tengo tiempo de IL2 últimamente para comprometerme a nada. Si aparezco y se puede entrar cuando sea genia,, si no me voy al spitis a que me derriben los guiris.

 

Pero ya esque es escuchar que hay que instalar noseque y es que se me eriza el pelo y ya desisto hasta de aputnarme de reserva :D

Link to comment
Share on other sites

Información de Última Hora

 

Respecto al fallo que dio ayer en la misión de MC, la carpeta de MODS que os descargasteis para esta campaña, os comunico que el error posiblemente residía en una pequeña incompatibilidad.

 

La carpeta MODS, se creó para añadir las pequeñas cosas que le faltaban a la HSFX 6, bien porque aún no las hubieran metido o porque no quisieran; dicha carpeta a lo largo de las campañas, se modificará añadiendo o quitando cosas.

 

Ayer hubo gente que comentó la necesidad de tener una instalación limpia del HSFX 6 para mi campaña, yo creo que no es necesario, puesto que se puede volar otras misiones de otras gentes con la carpeta de MODS añadida sin ningún problema, ese fue mi caso en la misión de bombardeo al Tirpiz del señor Lezos. pero si así os sentis más seguros hacerlo, pero con retirar la carpeta a otro sitio fuera del directorio del juego bastaría.

 

Pero visto que esta versión del HSFX 6 esta dando problemas de (pantallas de pings, pantallas de transfering mission, etc...) y pensando en lo mejor para vosotros, quisiera lanzar, y solo hasta que se arregle; las misiones en formato DOG, asi que para estar seguros de cara a la misión del jueves, intentaré si no el domingo, sería el lunes próximo, lanzar la misión para que trasteemos a ver si da algún tipo de error.

 

Os recuerdo que la carpeta MODS aún no está terminada, puesto que ando probando y quitando cosas, a find e que quede lo mejor posible, y menos "abultado", por ellos os pido disculpas por estar descargando cada dos por tres la carpeta, y deciros que esta tarde intentaré subir la carpeta definitiva para que vayais probando.

 

Todo esto os lo quise decir ayer noche, pero el router decidió que ya era demasiado tarde para seguir despierto. :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

 

Ayer hubo gente que comentó la necesidad de tener una instalación limpia del HSFX 6 para mi campaña, yo creo que no es necesario, puesto que se puede volar otras misiones de otras gentes con la carpeta de MODS añadida sin ningún problema, ese fue mi caso en la misión de bombardeo al Tirpiz del señor Lezos. pero si así os sentis más seguros hacerlo, pero con retirar la carpeta a otro sitio fuera del directorio del juego bastaría.

 

Si me permitís mi opinión, siempre que hay que instalar mods soy partidario de guardarme una instalación limpia (bueno, al final he acabado con 12 instalaciones pero seguro que alguna os podéis ahorrar). Si no me equivoco, en esta macrocampaña habrá que ir añadiendo mods entre escenario y escenario, razón de más para dedicarle una instalación extra, sobretodo después de la currada de Stark para buscar información y agruparla para todos de una forma cómoda y fácil.

Pero es mi opinión.

 

Respecto a lo de transferring mission, os recomiendo activar via JSGME el SEOW transferring mission fix, no tengo muy claro cómo lo hace pero funciona bastante bien (por lo menos con coops)

Edited by CC_Tofolo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website