Jump to content

WORLD IN FLAMES - Campaña 1 - Fuego y Hielo


Stark

Recommended Posts

Bueno pues después de hacer pruebas con tofolo hemos comprobado que lanzarla en formato COOP no da problemas aparentes, por lo que he decidido lanzarla de esta manera.

 

Puesto que la semana que viene es fiesta, y muchos os ireis por ahi, he pensado en lanzarla el martes 2 o el jueves 4 de Abril, pero quisiera antes saber de la disponibilidad vuestra para tales fechas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 180
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cuestion Stark.

Como es una mision con mods que requieren instalacion y ayer algunos tenian problemas con algun tipo de avion determinado. Tal vez estaria bien que colgaras por ahi el archivo de la mision, con un avion de cada tipo de los que van a volar, para que cada uno pueda probar offline que lo puede lanzar y que todo le funciona bien. Asi se evitaria perder tiempo el dia de la Coop.

¿Como lo ves?

Link to comment
Share on other sites

Una cuestion Stark.

Como es una mision con mods que requieren instalacion y ayer algunos tenian problemas con algun tipo de avion determinado. Tal vez estaria bien que colgaras por ahi el archivo de la mision, con un avion de cada tipo de los que van a volar, para que cada uno pueda probar offline que lo puede lanzar y que todo le funciona bien. Asi se evitaria perder tiempo el dia de la Coop.

¿Como lo ves?

 

+1

 

Ya es difícil juntar a 30 personas una noche en el ts como para que haya quien se quede fuera.

Deberíamos ser conscientes de eso. Y, ojo, que es una crítica constructiva. Demasiado hacéis con el curro que os pegáis. Pero tenedlo en cuenta, por favor. ; )

 

Creo que para misiones/campañas donde haga falta instalar tanta historia como esta habría que hacer pruebas previas de la manera que sea.

 

Enga.

Link to comment
Share on other sites

Animo, Stark, los cuatro detalles que contaste antes de "no" empezar la mision tenian muy buena pinta, se notaba a la gente "nerviosilla", me incluyo...

 

Se puede quedar un dia y probar el funcionamiento un poco por encima para saber que funciona bien...

Edited by PILILI
Link to comment
Share on other sites

Yo recomiendo siempre usar instalaciones limpias de la versión que sea, por experiencia se que aunque sólo hay que quitar o poner una carpeta el il2 es muy caprichoso y se rompen instalaciones.

Por eso huyo en lo posible de tener que hacer extras y creo que todos deberíamos hacer lo mismo, pero es sólo mi visión subjetiva y no sé lo que pasó ayer.

De todos modos no desistas Stark que mis primeras misiones eran mierdoseras y muchas con infinidad de fallos, pero la práctica va puliendo esas cosillas.

Link to comment
Share on other sites

Una cuestion Stark.

Como es una mision con mods que requieren instalacion y ayer algunos tenian problemas con algun tipo de avion determinado. Tal vez estaria bien que colgaras por ahi el archivo de la mision, con un avion de cada tipo de los que van a volar, para que cada uno pueda probar offline que lo puede lanzar y que todo le funciona bien. Asi se evitaria perder tiempo el dia de la Coop.

¿Como lo ves?

 

En mi opinion tal vez sería positivo hacer el Brief por privado así no se revelan planesets y los implicados pueden practicar con los aviones disponibles.

 

Y si, lo de hacer una prueba antes es más que necesario.

 

En defensa de Stark también diré que el proyecto es muy ambicioso e intenta maximizar el rigor histórico, así que por pequeña que sea cada opción de avió/mapa/armamento que añada fidelidad a los hechos acontecidos realmente suma, y personalmente es una de las cosas que más valoro en los simuladores.

 

"Chapó" por Stark y muchos ánimos.

Link to comment
Share on other sites

 

Una cuestion Stark.

Como es una mision con mods que requieren instalacion y ayer algunos tenian problemas con algun tipo de avion determinado. Tal vez estaria bien que colgaras por ahi el archivo de la mision, con un avion de cada tipo de los que van a volar, para que cada uno pueda probar offline que lo puede lanzar y que todo le funciona bien. Asi se evitaria perder tiempo el dia de la Coop.

¿Como lo ves?

 

+1

 

Ya es difícil juntar a 30 personas una noche en el ts como para que haya quien se quede fuera.

Deberíamos ser conscientes de eso. Y, ojo, que es una crítica constructiva. Demasiado hacéis con el curro que os pegáis. Pero tenedlo en cuenta, por favor. ; )

 

Creo que para misiones/campañas donde haga falta instalar tanta historia como esta habría que hacer pruebas previas de la manera que sea.

 

Enga.

Tu haces demasiadas críticas constructivas me parece a mí!!!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

De todas maneras estaré toda esta semana testeando la misión, para quien quiera probar

Edited by STARK
Link to comment
Share on other sites

OK. Aunque lo decia no solo por si la mision en sí, se puede lanzar bien. Si no (y sobre todo) por si a cada uno de los que la van a volar les va todo sin problemas (especialmente los aviones que estan como Mod). Sin briefs ni nada, solo para volar los aviones (al estilo de la de Arras de haca unas semanas.

Y animo Stark, que la supercampaña-multicoop tiene una pinta cojonuda (no hay mas que ver el poder de convocatoria).

Link to comment
Share on other sites

Hola Stark...

 

Intenté el jueves volar la Coop (me enteré a última hora de ella). Estaba "online" cuando la mala climatología impidió levantar el vuelo a toda la excepcional peña (por cantidad y por el pedigree de los asistentes) que habías congregado.

 

Jaggo me informó de la necesidad de unos mods que ya he descargado e instalado. ¿Puedes añadirme al cotarro?. Estaré disponible tanto el día 2 como el 4. Puedes colocarme en el bando que creas necesario para que queden equilibrados.

 

 

Una cuestion Stark.

Como es una mision con mods que requieren instalacion y ayer algunos tenian problemas con algun tipo de avion determinado. Tal vez estaria bien que colgaras por ahi el archivo de la mision, con un avion de cada tipo de los que van a volar, para que cada uno pueda probar offline que lo puede lanzar y que todo le funciona bien. Asi se evitaria perder tiempo el dia de la Coop.

¿Como lo ves?

 

Me parece una buena idea la de Falke_Wolf. Quedan días hasta la misión como para que podamos verificar la idoneidad de nuestras instalaciones.

 

...y muchas gracias por el trabajo que te estás tomando para que disfrutemos todos. :aplauso-6:

 

 

Edito: Añado la sugerencia de Falke_Wolf, a la que me sumo.

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website