Jump to content

Mision Oficial jueves 21-02-13


Angel101

Recommended Posts

SCRAMBLE!!!!

 

A10-DF-ST-83-01422.jpg

 

Pilotos! coged el trage anti-g y corred rapidamente hasta la cabina, sereis informados sobre la marcha.

 

Imagen Briefing:

 

screen130218212131.png

 

 

Apuntados:

 

-Disablez

-Angel101

-Zazo

-Paquete

-Jaketon

-Blackleg

-Tronqo

-Serinum

-Vampi Supongo

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Mi debrifing.

 

No me he matao...eso lo primero, Dis me ha cuidado y no me ha dicho aquello de "tu ve primero que a mí me da la risa".

 

Inicié la misión con el siguiente armamento:

- Mavericks tipo D x6

- Mk-82 x2

-8 bengalas,cañón y mucha mala leche

 

Destruí:

- 1 Estrela

- 1 Shilka

- 2 T-55

- 1 BMP (creo)

 

Volví a casa sano y salvo con 1 Maverick y las 2 mk-82.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, Colt 1-1, salgo con Vampi, Paquete y Jaketon ... en otra misión de cielo limpio, despejado y por supuesto donde no se ve un carajo. Iniciamos la sesión con tensión, dado que Zaz0 no localiza el servidor. Al final, tras mandar un desalojo general, exclama cual alegre colegiala que lo ha encontrado. Albricias y alborozos que desgraciadamente duraron poco; en esta ocasión ha sido Tronqo el que se ha llevado la peor parte en la ruleta rusa de "¿quién se queda sin poder volar esta semana?". Siempre es una desgracia y joroba bastante. Sorry, Tronqo.

 

Pero al tajo. Parece que tres convoys de tanques llevan los maloooosos por la caarreteeeera. Decidimos hacer un "fas alain" de esos para ahorrar tiempo, pero sólo dos de nosotros nos acordamos de cómo se hacen, así que nos quedamos los 4 minutos del align completo esperando a que acaben. Salimos y no tardamos en recibir información de que hay leches cerca de la ciudad "P", que a estas horas está el control de misión como para aprenderse nombres. En la ciudad P vemos los restos calcinados de un par de unidades aliadas. Tironcillo del TGP hacia base y ... ahí anda el primer convoy. 9 unidades con blindados y ... un Strela ? Oh, terror. Subimos a 15000 y nos dirigimos hacia ellos. La verdad, en cuanto pasamos del primer minuto de ataque la formación se vuelve del tipo "da vueltas y no te choques con los demás", pero bueno, intenté organizarnos del mejor modo, intentando que mi sensual voz no llegase a los oídos de la ATC de Zaz0... que dice que se parece al super de GH. Er... gracias? :P

 

0Sjajxe.jpg

 

Al final no había Strelas, pero el grupo Ford no tardó en encontrar un segundo convoy, y este si que picaba. Durante la misión nos indican que un convoy se acerca al aeropuerto desde el flanco NO, vamos todos como buenos hermanos hacia allí. Ford divisa un BS, pero parece que la escolta de F-16 funcionó por una vez y el helo cayó con ayuda de un 120 sin mayor problema.

 

Volvimos a la carretera a acabar con las pocas unidades que se habían escapado de la escabechina inicial; empezamos con Mavs y acabamos con Mk82 y cañon, mientras iluminábamos la zona con bengalas y IR.

 

0j0TiR5.jpg

 

y bueno, la verdad no hubo muchas anécdotas, la parte "de matal" la hicimos bastante bien. El único incidente destacable es la leche que se metió Zaz0 en un picado para Mk82... a 420 nudos de TAS y con recogida a 7G. Preguntado por cómo sobrevivió a tal leche su respuesta fué "eg-que tengo buenas rodillas".

 

Al final tuve que enchufar el crossfeed, pero dado que andabamos a "ná y menos" del aeropuerto mi señó comandante no consideró necesario volver a base hasta que la cálida voz de control de misión nos mandó para casa. Hicimos una reunión rápida en WP1 y aterrizamos bien ordenaditos.

 

5Wx3gxG.jpg

 

rVhivOH.jpg

 

(cuando Ángel me regale uno de sus monitores dejaré de poner los MFDs del iControl jodiendo los screenshots ^_^)

 

K7NN34W.jpg

 

Apagamos motores y nos dirigimos a la cantina, que ya andamos desvelados y no es plan...

 

LAr8nLV.jpg

 

... y de paso me llevo el avioncico, que parece que acabó el día con sed también. Pobriño.

 

dO1kc8y.jpg

 

... y hala, hasta la siguiente.

 

Colt, TO Krasnodar, malos malosos eliminados, LND Krasnodar, todos sanos y salvos. Sí, hasta Vampi.

 

Mis derribiños...

 

1x Strela-1 9P31

3x BMP-1

1x BMP-2

1x BMP-3 (para completar la colección)

1x BMD-1

1x BTR_D

1x Ural-375 PBU

 

Buen trabajo de mis amados wingmen y del grupo Ford. Ta la semana que vié. <incluir referencia al parche maligno>

¡Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Alarma general!?!?! pero que coñ!!! Me enfundo rápidamente el traje anti-g, cojo la bolsa de vuelo y corriendo a por mi Jabalí, llego al avión y ya están mis compañeros subiendo a cabina. Hay vehículos moviéndose a oscuras por la plataforma y soldados corriendo de un lado a otro.

 

Viene el oficial de enlace, me enseña un pequeño mapa de la zona, me dice por donde han visto un par de convoys con al parecer malas intenciones y ala! palmadita en la espalda y que arranque echando leches y se van con el mapa a enseñárselo a otro compañero.

 

Subo a cabina empiezo a inicializar sistemas y chequeo con grupo Ford, me asignan el 3. Miro a mi izquierda y esta 2 y de repente... 2 soldados que con las prisas y el camuflaje de negro de 2 que aun no había encendido ninguna luz, se arrean tal cabezazo con la cabina que caen desmayados al suelo. Bueno, son marines, se recuperaran, yo no tengo ni un minuto que perder.

 

screen130222133001.jpg

screen130222133033.jpg

screen130222133127.jpg

 

En rodaje empezamos a perder comunicaciones con varios puestos, así que salimos lo mas rápido que podemos, desgraciadamente me quedo sin punto por problemas técnicos, pero seguimos adelante.

 

Empieza la fiesta y empezamos a eliminar 2 convoys avanzados, pero al final se une a la fiesta otro grupo de caballería ligera apoyado por un Tiburón atacando por el flanco y de sorpresa.


Líder tuvo un problema técnico y tuvo que bajar a por otro Jabalí, suerte que estábamos a pocas millas de la base.

 

Ford 2 da por unos segundos con el Ka-50 y nos pone la miel en la boca, pensamos en una muesca mas en nuestro roster A2A, pero los colegas del Viper nos quitan la ilusión rápido, detectamos varios lanzamientos y nunca más se supo de él.

 

Volvemos de nuevo en busca de mas convoys y al final solo quedaba la retaguardia, pequeña pero matona.

 

Aquí nuestro amado líder hizo una exhibición de tirar palanca... pero al final se le salió el huevo y algo mas y tuvo que eyectar.

 

Terminamos con la retaguardia y ABCCC nos mando RTB una vez le habíamos dado el tiempo necesario a las fuerzas de tierra de asegurar de nuevo la zona.

 

screen130221235205.jpg

 

screen130221235408.jpg

 

Kill´s:

1x BTR-80

1x BMP-1

1x BMP-2

1x BRDM-2

2x T-80U


Un placer y un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Le estamos cogiendo el gusto a eso de las misiones nocturnas ultimamente. :P

 

Este jueves la lotería del connection intrrupted, por desgracia, le tocó a Tronqo, que volvía con fuerza y ganas de su retiro espiritual. :( Es una perrada cuando te pasa, pero es peor cuando llevas tiempo esperando volar esa noche... ¡Lo siento, tío! Ya llevamos demasiados meses con la porquería ésta... A ver cuándo salimos del pozo.

Creo que Zazo tuvo algún que otro problema también, pero él se salvó, aunque tuvo que entrar y salir del servidor unas cuantas veces. Suerte que la cosa no pasó de ahí

 

Me tocó volar de 3 en el grupo Colt... Empezamos en APR 2 de Krasnodar-Pashkovsky, pusimos en marcha y configuramos sistemas.

 

Screen_130222_203649_zps62236b1c.jpg

 

 

Mucho movimiento de soldaidines corriendo por la plataforma como pollos sin cabeza... (¿¿De dónde salieron los descerebrados esos??) Iniciamos rodaje y nos colocamos en cabecera para el despegue.

 

Screen_130222_204433_zps9544bcfc.jpg

 

 

Tras el despegue seguimos a nuestro líder hacia la zona caliente mientras ascendemos a A15 e intentamos un join up complicado que no termina de producirse. Al menos vamos todos relativamente en grupo.

 

Fence in, Maveriks preparados y a buscar al enemigo. Dis nos pasa el SPI del primer convoy que avanzaba por la carretera:

Screen_130222_204851_zps09435f58.jpg

 

 

Los primeros blancos tardan en caer. Mientras, nos vamos poniendo nerviosos porque sospechamos la presencia cercana de un Strella. Hago una pasada en dry... Para entonces, el grupo está disgregado y dando vueltas como buitres sobre la columna, intentando conseguir una posición de disparo ventajosa.

 

Cuando nos relajamos y empezamos a apretar el gatillo, el primer grupo enemigo no tarda mucho en desaparecer del mapa...

 

Screen_130222_205228_zpsf91a01fb.jpg

 

 

Los momentos que siguieron fueron un poco confusos para mí... (Menos mal que de vez en cuando me pasaban un SPI.) ^_^ El grupo Ford atacó una segunda columna de blindados que subía por la carretera, luego los rematamos nosotros. Dis manda a Ford a por un grupo que flanqueó Krasnodar por sorpresa, y se acercaba por el oeste. Ilumino la zona con bengalas para que el líder ataque a cañón. Nosotros nos dividimos justo cuando estábamos dando cuenta de tres unidades que se separaron no sé si de la segunda o tercera columna de malos... Luego nos dirigimos a interceptar a los que nos habían sorprendido, pero llegamos tarde. :roto2h:

 

Los F-16 que nos protegieron en todo momento, se encargaron de la única amenaza aérea que tuvimos: un Ka-50 cuyo piloto se libró por los pelos, pero fue capturado por los nuestros nada más docar tierra. :lol:

Screen_130222_205847_zpse2436072.jpg

 

 

Ford (ya sin Zazo) atacó a la última columna que avanzaba por la carretera... Los enemigo a esas alturas ya deberían haberse dado cuenta de que su ataque no tenía mucho futuro. Algunos ya nos habíamos quedado sin armamento guiado, pero aún así echamos una mano. Dis me iluminó con bengalas para que destruyera con una Mk-82 al último blindado superviviente de uno de los grupos; luego entró a cañón a los que quedaban de la última columna.

 

Screen_130222_210544_zps29e042fb.jpg

Screen_130222_210624_zps903dd6f5.jpg

 

 

Rejoin, aproximación y aterrizaje con el combustible en las últimas... Misión cumplida y enemigo neutralizado. B)

 

Un vuelo divertido y exigente, muy bien editado por Ángel. Me lo pasé estupendamente volando con vosotros, aunque me hubiera gustado contar con Tronqo en esta misión. Hace meses que no volamos juntos. ;)

 

Mi resumen:

 

Paquete. Colt 3. Vivo.

 

1x AAA

6x Blindados ligeros

 

 

Ha sido un placer, chavales. ¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, os pongo un poco mi debrief:

 

Esa noche habia pillado una cogorza de las buenas jugando con los chicos a las cartas... esto de no saber jugar va a ser un problema en un sitio tan tranquilo como este... si! un gran destino.... un sueño relajado de sirenas y alarmas, patadas en las puertas y en mi cama... jeje que gracia estoy soñando con el oficial al mando.... ostias! que frio esta el suelo!!! medio tonto me levanta del cuello y me dice que todos los demas estan en las cabinas y yo aqui durmiendo... tras varios intentos de recordar donde estaban mis archiperres y papeles corro hacia el parking como alma que lleva el diablo... de lado a lado, hasta que llego a un puesto de control y me encuentro con un amable soldado que me dice que estoy corriendo en direccion opuesta, asique doy media vuelta dos o tres veces y vuelvo a correr o arrastrarme en sentido opuesto... hasta que por fin! llegue a la cabina!!

 

Ford 1 en cabina!! (joder q asco meterte la mascara con el alientaco que tenia... se me quemaron los pelillos de la nariz al momento)

 

Bueno, poco a poco me voy espabilando, no asi como los soldados de la base, mas de alguno se puso a dormir a pocos metros de mi tren delantero... animalito, ese tambien estaba ayer en la timba...

 

El grupo Colt empieza a hacer taxi y nosotros con un Ford 4 que tenia serios problemas con su aparato, finalmente no pudo tomar parte en la noche de hoy... hacemos taxi a continuacion de Colt los 3 restantes y tras su despegue entramos en pista y tal, ya sabeis....

 

Hacemos un ancla sobre el lago junto a Krasnodar, la zona caliente esta en torno a 4.000ft MSL asique indico a mis chicos que prohibido bajar de FL150, y mejor si estamos por encima de FL170 ademas para hacer deconflict con el otro grupo que ya estaba localizando y dando buena cera a los primeros blindados.

 

Apenas sin haber llegado a atacar me doy cuenta que me estaba llamando el señor Roca para aguas mayores, asique vuelvo a base totalmente fuera de protocolo y cojo otro aparato por que llegue ligeramente tarde y el mio quedo inoperativo... no tengo fotos de ello, lo siento.

 

Salgo de nuevo en Krasnodar y apenas estoy tomando altura, y mis chicos ya empezando a atacar cuando avisan de un ataque proviniente del NO de Krasnodar Center, asique localizamos objetivos, y entre Angel, Seri y yo damos buena cuenta del ataque a base de AGMs... Ford nos quedamos buscando mas blancos por la zona y Colt regresan a seguir dando a los convoys que atacan por el sur.

 

Cuando ya estamos seguros de haber rastreado la zona y no encontrar mas oposicion, nos volvemos al sur donde priorizamos acabar con las defensas aereas de los convoys para poder empezar a darles con las 82s que llevabamos, siendo yo el primero en probar suerte contra un convoy.... con tal mala ejecucion que en la recogida provoco un fallo estructural al intentar batir el record de Geses a una buena velocidad (me deje los gases abiertos...) y al estar de noche y tener menos referencias la verdad que no me di cuenta de la velocidad, iba mas atento de la altura y amenazas... mis 82s no dieron a nada (al menos segun el tackview) y yo tuve que saltar bastante cerquita del enemigo y a pocos metros del suelo, menos mal que en la academia me cambiaron las rodillas por unas ciberneticas y pudieron aguantar el impacto al aterrizar...

 

En resumen:

 

Ford 1 - ejectado (no puso el mensaje de muerto)

 

4 x BDRM-2

1x BTR-D

1x BDM-1

Link to comment
Share on other sites

imagen1gl.jpg

 

Bonita noche para salir pintando... las estrellas iluminan el cielo mientras vampis nos deleita con el nombre de las constelaciones relajando el nerviosismo reinante. Formación de despegue y ahí vamos... rumbo a rejoin y objetivos rapidamente.... primera columna 1 y 3 listos 2 y 4 aun calentando... (es lo que tiene la experiencia). Blocar 1 al primero, 2 al segundo etc... Maveriks listos... rifle, rifle, rifle...... rifle 4 menos... los demás aparcan en la cuneta y esperan su turno... 1º maverik 1 T-55 menos seguimos buitreando como dice mi compi a la columna de blindados, intentando comunicar claramente nuestros objetivos para no hacer doble impacto... 2º maverik 1 btr-80, seguimos con el mismo grupo ya diezmado a 2 unidades... Cañon Cañon... bmp-2 impacto y out...3º maverik impacto a T-55. Proximo grupo, nos pasan su spi... 4º maverik bmp-2 fuera.... Seguimos dando vueltas... (un poco de caos en ese momento...) Ahí precisamente Dis acaba con un strela-1 que nos tenia preocupados. En ese momento recibimos informes de soporte cerca de nuestra base... y ahí vamos... 3, 4 en ayuda... pero cuando llegamos ya está todo frito. Volvemos sobre objetivo anterior... Me mandan tirar luminiscentes... pero creo que las tiro muy altas, tendré que ajustar el perfil antes para que no se activen tan pronto... Acaban con ellos a cañon. Se solicitan nuestra munición guiada en otro punto... Ahi vamos... 5º maverik nos libramos AAA movil Justo cuando Zazo realiza la maniobra para las mk82 que termina de forma inesperada... Vuelvo sobre el grupo de cabeza 6º Maverik y fuera Shilka, Ya tan solo quedan 2 T-55 de los cuales se encargan Angel y serium a guns... pese a conseguir impactos no acaban con ellos... hasta que llega Vampi con sus guiados y en una pasada se libra de los dos. En ese momento sin hostilidades el mando ordena RTB. Recogemos y pa casa... todos ordenaditos y RTB sano y salvo.

 

RTB

imagen2ls.jpg

 

Total : 2 T55, 1 Ural-375 1 Shilka, 3 ligeros. si no me engaño.

Edited by Jaketon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website