Jump to content

Aces High


Korrea Jong-un

Recommended Posts

No, pero en su día y cuando yo empece a mirar para volar el IL-2 y su famoso obermeled del spiti y demás la alternativa directa era este sim ya que según ellos todos los aviones están correctamente modelados.

 

Se que es de pago estilo WoW iRacing y demás, los gráficos no son nada del otro jueves como queda demostrado en este vídeo.

 

Ahora este enlace es la biblia en ese sim para noobs. http://trainers.hitechcreations.com/

 

Los requisitos son dignos de hace casi 9 años o mas...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Pués no tiene mala pinta.

No sabia que aun existia, el il2 le da 100 vueltas a mi juicio aunque igual no estoy siendo justo por el tiempo que ha pasado..., lo unico interesante es que me acuerdo que se podia llevar las unidades navales y terrestres en primera persona, ceo recordar tambien que los mapas eran peueños pero no se si lo estare confundiendo, hace un montonazo de años de esto.

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

El AH es lo que volábamos alrededor del año 2000, después de Warbirds y antes del IL2...

 

Hace un tiempo probé el AH2 a ver qué tal, y bueno, seguía siendo lo mismo. No se podían hacer toneles rápidos, señal que algo estaba mal en el modelo de vuelo... Y también tenía sus UFO ubermodelled, como el N1K2.

 

Era online, de pago mensual, y había la main arena, donde tres países imaginarios luchaban entre sí con aviones de cualquier bando, por lo que había que activar los iconos o no se sabía quien era bueno o malo.

 

También estaba la historical arena, más parecida a lo que volamos ahora, pero había 4 gatos contados. Se organizaban eventos históricos especiales en una tercera arena. Hasta la fecha, ahí es donde he visto la formación más grande de bombers humanos, unos 50 B17, en el evento de Sweinfurt.

 

Resumiendo, fue un clásico, pero perdió el tren aunque IL2 nunca lo haya superado en el máximo número de pilotos online en una misma sesión. Lo que me sorprende es que siga existiendo!

Link to comment
Share on other sites

No se, he tratado de visitar la web y me denega el acceso...

 

En cuanto a nº de jugadores el il 2 ya no esta tan reducido, si es cierto que no he visto volando 50 B17 :baboso: pero diria que alguna de las misiones del jueves negro hemos sido casi 20 b17 o b24 sin IAs

 

Por otra parte no lo he jugado y a dia de hoy no me llama la atencion eso de pagar mensualmente para que no tener unos FM finos, unidades de tierra/navales,.... bueno no es que diga que el il 2 sea lo mejor del mundo, pero aparenta que se ha comido al AH2.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website