Jump to content

Hilo oficial | Campeonato E69 racing F1 | 2013


Kyle_Katarn

Recommended Posts

Bueno, pues como parece que ya esta todo bastante cocinado, vamos a plasmar las lineas básicas del próximo campeonato de F1 2013.

Vistas las posibilidades (cortas, mas que el año pasado), donde elegir mod, el elegido es el F1TOTAL 2012

 

http://www.f1total.es/

 

Aqui hay que registrarse, para los que no lo hayan hecho ya, y hay que bajarse los siguientes archivos:

Pinchad en descargas y pasad del menu emergente que aparece cuando se pone el raton sobre la palabra.

 

(Los que no puedan registrarse que me lo digan por privado)

  1. F1Total2012.EXE
  2. F1 TOTAL 2012 Track Pack rfHV 1.EXE
  3. F1 TOTAL 2012 Track Pack rfHV 2.EXE
  4. F1 TOTAL 2012 AddOn RFE.exe
  5. F1 TOTAL 2012 Tracks to RFE.exe
  6. (Opcional, pero recomendado) F1 TOTAL 2012 Volantes HD.exe

Se instala por el mismo orde que he puesto yo aqui

Y es tela de facil por que lo han automatizado todo con un Panel de control. Con dos clicks y lo tienes todo andando.

 

Como no me de alguien los datos para gestionar el SLS este año no va a haber....ahi lo dejo caer :P

Es obligatorio inscribirse en el SLS

http://www.escuadron...t/SLS/index.php

(ojo, el numero que se ponga debe coincidir con el número del coche elegido)


La elección de vehículo será, ai igual que el año pasado, por riguroso orden de clasificiación final del campeonato anterior. Abriré un post para ello.

El hot laps estará este año en la página de Liveracers.

REGLAS.-

El calendario del campeonato será igual que el real. Las carreras se celebrarán los martes siguientes al domingo de carrera. La calificación será a las 22.15 horas y la carrera a las 22,30 horas.


Se utilizará el Kers y DRS.

El número de vueltas será del 60% de la carrera real. Más o menos, una hora de carrrera.

La calificación se hará con combustible libre. Se saldrá a carrera con el combustible que quede.

 

Los consumos de ruedas y combustible se estudiaran esta semana y se actualizaran aqui mismo.
El consumo de combustible será normal. El desgaste de neumáticos estará x 3. Se pretende premiar a los que cuiden más las gomas.

Solo Bandera negra.

Las carreras no se reinician en ningun caso, salvo caida del server.

Habrá vuelta de formacion.

 

Los daños se estudiaran esta semana y se actualizaran aqui mismo.

Los daños estarán al 100%


Ojo, HABRA SANCIONES. Se abrirá un post especifico para este tema.

Visto que las sanciones no hiceron mucho el año pasado, este año no se comportaran de forma tan oficial, pero no se permitira el gambiteo ni las columpiadas, asi que al que se pase un pelo, que se vaya comprando peluca por que no le va a volver a crecer...

La única ayuda permitida, será el embrage automático.


El sistema de puntuación será igual al real (25,18, etc)

 

Quien no esté inscrito en el SLS, no podrá correr.

Pendiente de activacion del SLS


Haremos una carrera de prueba el primer martes de marzo, para comprobar que el mod no da problemas, que me parece que le pasa lo mismo que al del año pasado, con muchos coches en pista y con los graficos demasiado altos (directX 9) hay algunos coches que de forma aleatoria su estructura poligonal se corrompe provocando una caida de rendimiento en la maquina objeto que roza el cuelgue incluso llegando a ocurrir o que se cierre el RF...Es lo que tiene meter vehiculos tan detallados a un motor de juego que no esta preparado para ello, olle, asi que rogaria a todo el que pueda, vaya a correr o no, que se pase el dia 5 de marzo para la prueba de estres con toda la configuracion grafica al maximo posible, sobre todo en el rfconfig.exe, seleccionado el DX9.

Link to comment
Share on other sites

Mismo ordenador y mismo navegador y hoy si aparece el captcha :game:

 

Ya me registré, ahora a instalar y probar que todo funcione...gracias Kyle por el curro.

 

te mande un privado de todas formas...

calla que me he confundio :p

 

asi que al que se pase un pelo, que se vaya comprando peluca por que no le va a volver a crecer..

 

 

Qué frase más magnífica :o :o me he hecho caquita con esta amenaza tan sutil....

 

no hay nada como la comunicacion para que las personas se entiendan...

Link to comment
Share on other sites

A los que les mande un privado para poder descargarse las cosas de la F1, aviso que me falto meter en la carpeta el archivo numero 5 de la lista que hay puesta en el primer post, asi que rogaria que reviseis lo que teneis descargado y si os falta algo, ya sabeis.

 

Perdon por las molestias y enhorabuena a los premiados...

Link to comment
Share on other sites

Kyle... este fin de semana te autorizo en el SLS para que puedas crear el campeonato. Te avisaré en este hilo, pero por si se me pasa prueba a conectar en la página de administración a partir del próximo lunes.

 

P.D: Intenta no cargarte nada, y si tienes duda coges el teléfono y lo hablamos que es más simple así.

Link to comment
Share on other sites

Kyle... este fin de semana te autorizo en el SLS para que puedas crear el campeonato. Te avisaré en este hilo, pero por si se me pasa prueba a conectar en la página de administración a partir del próximo lunes.

 

P.D: Intenta no cargarte nada, y si tienes duda coges el teléfono y lo hablamos que es más simple así.

 

ok

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website